• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
a alguien se le ha ocurrido la genial idea de llamar ala division para preguntar cuando salen las notas???? por que yo llame para el teorico el lunes siguiente y me clavaron el dia me dijeron sobre el martes miercoles de dentro de dos semanas y asi fue ,llamare el lunes... YO LAS QUIERO YA

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
coño ya soy policia en el foro y casualmente me lo pusieron el dia de la entrevista ,sera una señal???

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
a ver si no tardan mucho en las notas... podian quedar de maravilla dandolas en abril y si lo hacen antes de la semana santa la clavan jeje asi por lo menos si apruebas bien pero si suspendes pues empeizas a estudiar ya y no esperas mas tiempo... en cuanto al corte yo veo un 60 de corte y lo de que si hay ams 60 que las 369 plazas pues no se si es posible lo del desempate por nota del teorico o como esta el tema...

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
luimmi88 dijo:
no es analizarlo sino que en 5 minutos no pueden ver eso...nose habra tribunales muy poco competitivos que solo por como les caigas estas APTO o no porque en 5 minutos sino tienes enchufe(si esque los enchufes sirven)no hay manera de valorarlo bien...es mi humilde opinion

si en eso de los 5 minutos te doy toooda la razon del mundo, yo opino igual. me gustaria saber que valora el tribunal ahi....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:
a ver si no tardan mucho en las notas... podian quedar de maravilla dandolas en abril y si lo hacen antes de la semana santa la clavan jeje asi por lo menos si apruebas bien pero si suspendes pues empeizas a estudiar ya y no esperas mas tiempo... en cuanto al corte yo veo un 60 de corte y lo de que si hay ams 60 que las 369 plazas pues no se si es posible lo del desempate por nota del teorico o como esta el tema...

te aseguro que la entrevista la aprobarán(o aprobaremos :D :D ) 369 personas,nunca han echo nada de desempates ni nada parecido y no va a ser este año el primero.

saludos

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
luimmi88 dijo:
y enchufes??porque sino no ay comprension posible

si no te ponen en situaciones dificiles o no te atacan o algo no saben como puedes defenderte o algo...nse me parece mu raro o enchufes o algo porque todos los tribunales tienen que tner unas pautas que seguir mas o menos para ver los 6 factores(de ahi 60 puntos)y en un hola que tal porque estas aqui y si ves a un compañero fumando petas que haces dudo mucho que lo vean...

y mas este año con tan pocas plazas que se supone que cogen alos mejores

No deben tener unas pautas comunes porque sino no se explica como el año pasado a unos les hacían entrevistas del tipo "no me creo nada de lo que me dices", a otros les dejaban hablar todo lo que querían, a otros los interrumpían constantemente, a otros parecía que pasaban del tema etc

No te equivoques, este año vais en la misma proporción que se iba años anteriores, incluso un poco mas favorable, lo único que no teneis los psicos para apoyar la nota de la entrevista y que esta convocatoria ha sido indudablemente mas dificil llegar a donde estais.

Cuando llegues a Ávila te sonará esta frase en el auditorio "Aquí estais los mejores de los que llegásteis al final de proceso. Felicidades."

Pues eso.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
sensaciones al salir... Cada día que pasa creo que peores... :?

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
y yo ke sali pensando que me habia salio de lujo,pero cada moment que pasa le pongo errores,pegas......
:fumar:
:?: :?:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo intento no darle muchas vueltas... de hecho me estoy yendo a la playa todos los días para no pensar xDD! Entre eso, el GYM, el acceso a la Uni y la PS3... voy servido (sin añadir las movidas con la ex) xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno aquí otro que ha terminado el proceso selectivo...

La verdad que salí muy contento de la entrevista porque a diferencia de otros años donde no paraban de darme caña este año me han dejado expresarme bien sin interrupciones durante la entrevista, es decir, todo cordialidad, comprensión, media hora o mas de entrevista y una sensación muy grata que a medida que ha ido pasando el tiempo desde que salí de sala se ha ido convirtiendo en desconfianza de que todo fuera tan cordial y tan bonito, así que,toca esperar y unirse al club de los pacientes.

Por cierto, este año ¿está siendo la tónica general eso de que las entrevistas duren mucho más, o lo mio fué algo excepcional?

Saludos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Bueno aquí otro que ha terminado el proceso selectivo...

La verdad que salí muy contento de la entrevista porque a diferencia de otros años donde no paraban de darme caña este año me han dejado expresarme bien sin interrupciones durante la entrevista, es decir, todo cordialidad, comprensión, media hora o mas de entrevista y una sensación muy grata que a medida que ha ido pasando el tiempo desde que salí de sala se ha ido convirtiendo en desconfianza de que todo fuera tan cordial y tan bonito, así que,toca esperar y unirse al club de los pacientes.

Por cierto, este año ¿está siendo la tónica general eso de que las entrevistas duren mucho más, o lo mio fué algo excepcional?

Saludos

Yo estuve 15' máximo

Unido
30 Ene 2010
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
oas, uno con perilla y el pelo canoso y el otro muy mayor verdad? La verdad que yo también tuve que pedir en alguna ocasión que me repitiesen la pregunta porque no vocalizaban bien jajaja, al parecer a este tribunal les gusta las entrevistas moviditas,llenas de violencia, drogas y alcohol, ya creía que era sólo a mí, yo tambíen entre de los primeros

Hola compañero! Este miembro del tribunal con perilla y pelo canoso... no sería un inspector jefe con un par de condecoraciones?? Es que me toco uno parecido... y tampoco le entendia a veces y tuve que pedirle que si por favor me podia repetir la pregunta!! XD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Yo estuve 15' máximo

Pues a mi me tuvieron unos 25 minutos en "el corredor de la muerte" esperando desde que le di el Bio hasta que me llamaron y unos 30 minutos o 35 min de entrevista, total casi una hora...

Y otra cosita que me ha sorprendido es que ni una pregunta sobre el test de personalidad, cuando otros años te atacaban a muerte por las preguntas del test...

Saludos.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
XaYiDe dijo:
sensaciones al salir... Cada día que pasa creo que peores... :?

Ánimo XaYiDe que seguro que lo hiciste very good!! :wink:
¡¡¡Gracias!!! cadicop sólo nos queda esperar pacientemente a que nos den los resultados. ¡¡¡Ya va quedando menos!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
¡¡¡Gracias!!! cadicop sólo nos queda esperar pacientemente a que nos den los resultados. ¡¡¡Ya va quedando menos!!!

De nada y saca el rotulador rojo para ir tachando días del calendario. :D

A ver si por lo menos nos dan una grata sorpresa y nos dan las notas pronto.

Saludos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
XaYiDe dijo:

De nada y saca el rotulador rojo para ir tachando días del calendario. :D

A ver si por lo menos nos dan una grata sorpresa y nos dan las notas pronto.

Saludos
Siii,yo no tacho los días que entonces se me hace más larga la espera. Prefiero no saber en que día vivo :lol:
cadicop este año no se escapa ;)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Siii,yo no tacho los días que entonces se me hace más larga la espera. Prefiero no saber en que día vivo :lol:
cadicop este año no se escapa ;)

:lol: :lol:
Segurísimo que este es el año bueno!!! :wink:

Nosotros siempre positiv nunca negativ XaYiDe!!!
:wink:

Saludos desde una provincia motera!! :?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Yo estuve 15' máximo

Pues a mi me tuvieron unos 25 minutos en "el corredor de la muerte" esperando desde que le di el Bio hasta que me llamaron y unos 30 minutos o 35 min de entrevista, total casi una hora...

Y otra cosita que me ha sorprendido es que ni una pregunta sobre el test de personalidad, cuando otros años te atacaban a muerte por las preguntas del test...

Saludos.

yo fuera 4-5 minutos máximo y de entrevista no creo que llegara a 15,todo cordial salvo alguna pulla sin importancia pero cada día que pasa soy más pesimista,ahora mismo un 80% contra 20% a que soy no apto,veremos.

saludos

WhatsAPP

Superior