luimmi88 dijo:no es analizarlo sino que en 5 minutos no pueden ver eso...nose habra tribunales muy poco competitivos que solo por como les caigas estas APTO o no porque en 5 minutos sino tienes enchufe(si esque los enchufes sirven)no hay manera de valorarlo bien...es mi humilde opinion

enders dijo:coño ya soy policia en el foro y casualmente me lo pusieron el dia de la entrevista ,sera una señal???

Ruben_cnp dijo:a ver si no tardan mucho en las notas... podian quedar de maravilla dandolas en abril y si lo hacen antes de la semana santa la clavan jeje asi por lo menos si apruebas bien pero si suspendes pues empeizas a estudiar ya y no esperas mas tiempo... en cuanto al corte yo veo un 60 de corte y lo de que si hay ams 60 que las 369 plazas pues no se si es posible lo del desempate por nota del teorico o como esta el tema...
luimmi88 dijo:y enchufes??porque sino no ay comprension posible
si no te ponen en situaciones dificiles o no te atacan o algo no saben como puedes defenderte o algo...nse me parece mu raro o enchufes o algo porque todos los tribunales tienen que tner unas pautas que seguir mas o menos para ver los 6 factores(de ahi 60 puntos)y en un hola que tal porque estas aqui y si ves a un compañero fumando petas que haces dudo mucho que lo vean...
y mas este año con tan pocas plazas que se supone que cogen alos mejores
cadicop dijo:Bueno aquí otro que ha terminado el proceso selectivo...
La verdad que salí muy contento de la entrevista porque a diferencia de otros años donde no paraban de darme caña este año me han dejado expresarme bien sin interrupciones durante la entrevista, es decir, todo cordialidad, comprensión, media hora o mas de entrevista y una sensación muy grata que a medida que ha ido pasando el tiempo desde que salí de sala se ha ido convirtiendo en desconfianza de que todo fuera tan cordial y tan bonito, así que,toca esperar y unirse al club de los pacientes.
Por cierto, este año ¿está siendo la tónica general eso de que las entrevistas duren mucho más, o lo mio fué algo excepcional?
Saludos
A.Iniesta dijo:oas, uno con perilla y el pelo canoso y el otro muy mayor verdad? La verdad que yo también tuve que pedir en alguna ocasión que me repitiesen la pregunta porque no vocalizaban bien jajaja, al parecer a este tribunal les gusta las entrevistas moviditas,llenas de violencia, drogas y alcohol, ya creía que era sólo a mí, yo tambíen entre de los primeros
YoKoHaMMa dijo:Yo estuve 15' máximo
XaYiDe dijo:sensaciones al salir... Cada día que pasa creo que peores... :?

¡¡¡Gracias!!! cadicop sólo nos queda esperar pacientemente a que nos den los resultados. ¡¡¡Ya va quedando menos!!!cadicop dijo:XaYiDe dijo:sensaciones al salir... Cada día que pasa creo que peores... :?
Ánimo XaYiDe que seguro que lo hiciste very good!! :wink:
XaYiDe dijo:¡¡¡Gracias!!! cadicop sólo nos queda esperar pacientemente a que nos den los resultados. ¡¡¡Ya va quedando menos!!!

Siii,yo no tacho los días que entonces se me hace más larga la espera. Prefiero no saber en que día vivo :lol:cadicop dijo:XaYiDe dijo:¡¡¡Gracias!!! cadicop sólo nos queda esperar pacientemente a que nos den los resultados. ¡¡¡Ya va quedando menos!!!
De nada y saca el rotulador rojo para ir tachando días del calendario.![]()
A ver si por lo menos nos dan una grata sorpresa y nos dan las notas pronto.
Saludos
XaYiDe dijo:Siii,yo no tacho los días que entonces se me hace más larga la espera. Prefiero no saber en que día vivo :lol:
cadicop este año no se escapa![]()

cadicop dijo:YoKoHaMMa dijo:Yo estuve 15' máximo
Pues a mi me tuvieron unos 25 minutos en "el corredor de la muerte" esperando desde que le di el Bio hasta que me llamaron y unos 30 minutos o 35 min de entrevista, total casi una hora...
Y otra cosita que me ha sorprendido es que ni una pregunta sobre el test de personalidad, cuando otros años te atacaban a muerte por las preguntas del test...
Saludos.