• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Santino dijo:
Dr. Justice dijo:
j.real dijo:
No sabemos lo que se cuece este año aquí, pero esto de la tónica de entrevistas light, me empieza a mosquear. No se como lo harán este año... :shock:

A mí también me empieza a oler un poco raro.....

El año pasado también fue así, a mi me da que van a meter un corte "alto". Esperemos no tan alto como el año pasado.[/quot

que el año pasado tambien fue asi de ke?de light?ombre pues si el año pasasdo pasasron 1800 y el corte era 58 este año con 370 el corte 60-0 jeje como dice guardiola.

Ami mi experiencia que fue ayer me hizieron una entrevista dela hostia,10-15 supuestos,que si me drogaba que si bebia y todo el rato run run que si la corbata la llevas mal que si nunca te pones traje...a saco!!Dos mujeres,1 delgadita joven morena ojos claros y otra mas mayor mas majilla pero lo justo!Que puta rayada!tener claro que perder este año significa perder 2 por lo menos..vaya tela..Por cierto alguien del foro sabe quien es el meón¿porque fue lo mejor de la mñana...que se ponga en contacto conmigo

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jaja mi colega el meón que no meo en toda la mañana...y le mandaron ir hoy..
Estoy aver si alguien sabe quien es o algo para interesarme aver si a meao o no al fin y porque nos echamos unas risas,lo que digo lo mejor de la mñana...

Anda que el del bote jaj tuvo que ser gracioso...te manchaste el traje??spero que no porque las primeras meadas no huelen mu bien que digamos

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
en mi día estaban buscando a uno durante toda la mañana, porque creo que cerro mal el bote, y al ir a guardarlos se salió todo, y tenía que repetirlo.jejeje

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
luimmi88 dijo:
jaja mi colega el meón que no meo en toda la mañana...y le mandaron ir hoy..
Estoy aver si alguien sabe quien es o algo para interesarme aver si a meao o no al fin y porque nos echamos unas risas,lo que digo lo mejor de la mñana...

Anda que el del bote jaj tuvo que ser gracioso...te manchaste el traje??spero que no porque las primeras meadas no huelen mu bien que digamos
no solo su mesa.... ¬¬ lo cerre bien y hay se quedo con el premio

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
a bueno me alegro entonces pero tuvo que ser gracioso!porque el medico era muy majo ,alguna te soltariaa jej

y bik86 el de mi dia se quedo con meón,al tuyo el tapass jeje xD

ojala nos veamos en avila todos y nos echemos unas risillas

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luimmi88 dijo:
a bueno me alegro entonces pero tuvo que ser gracioso!porque el medico era muy majo ,alguna te soltariaa jej

y bik86 el de mi dia se quedo con meón,al tuyo el tapass jeje xD

ojala nos veamos en avila todos y nos echemos unas risillas
si si, se pasaron un buen rato buscandolo. jejeje

ojala y nos podamos reir de estas anecdotas en unos meses todos juntos......

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo tuve la entrevista el viernes y muy light apenas llego a los 5 minutos

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
y en 5 minutos que te preguntaron?nose si ami me rayan min 30 min y mazo caña con lo tuyo estaria mucho peor porque por muchas 400 preguntas o el biodata en 5 min no pueden ver los 6 factores que ven en la entrevista nose...

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
luimmi88 dijo:
y en 5 minutos que te preguntaron?nose si ami me rayan min 30 min y mazo caña con lo tuyo estaria mucho peor porque por muchas 400 preguntas o el biodata en 5 min no pueden ver los 6 factores que ven en la entrevista nose...

yo conozco uno que el año pasado hizo la entrevista en 5 minutos (nombre, edad, que hace ahi y un par de supuestos) y le pusieron 59 puntos, y en la academia que esta

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
you dijo:
luimmi88 dijo:

yo conozco uno que el año pasado hizo la entrevista en 5 minutos (nombre, edad, que hace ahi y un par de supuestos) y le pusieron 59 puntos, y en la academia que esta

un amigo mio, el año pasao 5 min de entrevista como mucho y 60 puntitos y disfrutando de lo lindo en avila :D nose yo creo que conmigo ya lo tenian claro para bien o para mal, me preguntaron edad, trabajo, familia, que hago en mi tiempo libre y poco mas

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
y enchufes??porque sino no ay comprension posible

si no te ponen en situaciones dificiles o no te atacan o algo no saben como puedes defenderte o algo...nse me parece mu raro o enchufes o algo porque todos los tribunales tienen que tner unas pautas que seguir mas o menos para ver los 6 factores(de ahi 60 puntos)y en un hola que tal porque estas aqui y si ves a un compañero fumando petas que haces dudo mucho que lo vean...

y mas este año con tan pocas plazas que se supone que cogen alos mejores

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
no se compañero, a mi tambien me huele muy raro ya que muchos compañeros con los que hable tuvieron entrevistas muy light y no les atacaron por ningun lado, de todas maneras un test de 400 preguntas supongo que dira mucho de nosotros para bien o para mal

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
estos factores donde los ven en una entrevista asi?
- Socialización
- Comunicación
- Motivación del logro
- Rasgos de personalidad
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.

El apartado 4 y 5 si lo pueden ver bien en los test pero los otros?y mas este año con tas pokas plazas donde se supone que se endureze todo..

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
luimmi88 dijo:
y enchufes??porque sino no ay comprension posible

si no te ponen en situaciones dificiles o no te atacan o algo no saben como puedes defenderte o algo...nse me parece mu raro o enchufes o algo porque todos los tribunales tienen que tner unas pautas que seguir mas o menos para ver los 6 factores(de ahi 60 puntos)y en un hola que tal porque estas aqui y si ves a un compañero fumando petas que haces dudo mucho que lo vean...

y mas este año con tan pocas plazas que se supone que cogen alos mejores

pues el que yo conozco, de enchufe poco, seguro. Si lo de los 60 puntos con los 6 factores lo tenemos claro, lo que no tenemos claro es como valoran o en que se basan para puntuarlos. Este año vale porque nos han hecho unos test contundentes mas un biodata no muy complicado pero con poco tiempo,....pero el año pasado? eran 168 preguntas de personalidad y un biodata normalito....y con eso 5 minutitos y a pasar frio en la academia, joder que grande!!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
luimmi88 dijo:
estos factores donde los ven en una entrevista asi?
- Socialización
- Comunicación
- Motivación del logro
- Rasgos de personalidad
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.

El apartado 4 y 5 si lo pueden ver bien en los test pero los otros?y mas este año con tas pokas plazas donde se supone que se endureze todo..

comunicacion se valora creo yo 100% en la entrevista, socialización creo que a medias entre test y entrevista, motivación por el logro puede ser por biodata mas entrevista, rasgos de personalidad creo que fundamentalmente por test y verificación en entrevista mas biodata y cualidades profesionales en entrevista puede ser, pero lo de rasgos clinicos? eso es de test de personalidad. Aunque en los 4 primeros factores creo que usan otros "subfactoes" tipo 16pf.
El caso es que si te pones a analizarlo, vas a flipar!! tiene que ser malo para la salud ponerse a pensar en eso mientras esperamos la nota :lol:

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
no es analizarlo sino que en 5 minutos no pueden ver eso...nose habra tribunales muy poco competitivos que solo por como les caigas estas APTO o no porque en 5 minutos sino tienes enchufe(si esque los enchufes sirven)no hay manera de valorarlo bien...es mi humilde opinion

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luimmi88 dijo:
que el año pasado tambien fue asi de ke?de light?ombre pues si el año pasasdo pasasron 1800 y el corte era 58 este año con 370 el corte 60-0 jeje como dice guardiola.

Ami mi experiencia que fue ayer me hizieron una entrevista dela hostia,10-15 supuestos,que si me drogaba que si bebia y todo el rato run run que si la corbata la llevas mal que si nunca te pones traje...a saco!!Dos mujeres,1 delgadita joven morena ojos claros y otra mas mayor mas majilla pero lo justo!Que puta rayada!tener claro que perder este año significa perder 2 por lo menos..vaya tela..Por cierto alguien del foro sabe quien es el meón¿porque fue lo mejor de la mñana...que se ponga en contacto conmigo

Pero ten en cuenta que el año pasado eran 3 personas por plaza mientras que este año son 2 personas por plaza, que más o menos viene siendo lo mismo ya que en esta promoción no cuentan con el corte de psicotécnicos a estas alturas así que yo creo que el corte andará más o menos por los 58 puntos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
n-ICE dijo:
yo tuve la entrevista el viernes y muy light apenas llego a los 5 minutos

Vaya, eso si que es light.... 5 minutitos la verdad que yo lo veo muy muy poco. :?

WhatsAPP

Superior