jajaja! te resarciras de tus entrevistas haciendo sufrir a los nuevos aspirantes!!! :lol: :lol: :lol:
Yo hable con un chico de mi mismo dia y con otro de un dia posterior que le toco el mismo tribunal, y la verdad que las entrevistas ueron parecidas, se diferencian en algunas preguntas y en el tiempo de duración un poco. Pero lo que si han tenido las 3 es que nos hicieron esperar en el pasillo bastante tiempo, y la entrevista practiccamente la iniciaron con la misma pregunta: ¿como lleva la espera? ¿estara cansado de esperar verdad?
No se, ¿creeis que dependiendo de nuestro
test de personalidad estamos predestinados a un tribunal u otro? yo creo que no ya al llegar del reconocimiento (por lo menos los que llegamos despues de este) le dabamos el nº de opositor y creo que nos llamaban por orden de llegada y nos destinaban al tribunal que hubiera libre.
Eso si, depues de media horita en el pasillo me dio tiempo a observar como funcionaban con el tema de las luces y cuando y como enviaban a un opositor a una sala y tal. Por eso no creo que estemos predestinados a una sala en concreto aunque hay gente que opine eso.
¿que creis vosotros compañeros?