• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
A.Iniesta dijo:
FOX40 dijo:
alf dijo:
que nos pongan a todos el 60, exceptuando a algun cafre que realmente no deba ser policia, y tiren de notas, sería lo más justo. Pero...siendo realistas eso nunca pasará, jajajaja
Eso pasa en la Guardia Civil, que para ese tema son algo más "justos". La entrevista debería ser APTO-NO APTO y luego las plazas por orden de nota.

Eso sería lo idóneo
Lo que pasa que la GC ya reserva las plazas por otro lado. Al final el que tiene que entrar entra igual.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
enders dijo:
una pregunta a vosotros os han tocado los genitales¿?
Eso va en el foro de las pruebas médicas. Allí podrás ver que todos los años, a unos sí y a otros no (en cuanto al médico). Porque "tocarnos las pelotas" durante la opo, eso a todos jeje.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
no si lo digo por que ami no .... y yo tambien he pagado 10 euros como vosotros y tambien tengo derecho a que me palpen ¬¬

Unido
30 Mar 2011
Felicitaciones
0
enders dijo:
no si lo digo por que ami no .... y yo tambien he pagado 10 euros como vosotros y tambien tengo derecho a que me palpen ¬¬

jajajaja ha sido reconocimiento con final feliz!!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
enders dijo:
Jaja. A mi tampoco me los tocaron, y encima era una chica muy maja :evil:
Bueno, que esto se va a desviar del tema. Aunque no me extraña, yo cuando hice mi entrevista tuve que dejar de entrar al foro, y hasta que no salieron las notas no volví. Y eso fue desde principio de febrero hasta final de junio. Ánimo con la espera que sé por lo que estáis pasando. Espero que tengáis vuestra recompensa como yo en su día.

Unido
11 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alguien sala 8 dia 31??nose si la tonica a sido muy light peo ami me han metido caña por activa y por pasiva...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
tener en cuenta que a la gente que le den caña no suelen decirlo o publicarlo por eso todos los comentarios que se leen son de que han sido entrevistas light,que no quiere decir ni mucho menos que sea mejor o peor,ya que dándote caña puedes entrar perfectamente y que te la hayan hecho ligtht no quiere decir que se haya aprobado,en fin la espera es larga y las entrevistas son de todo tipo sólo que por lo general se cuentan las que son light.

saludos

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
de todas maneras del foro al dia no van ni una decima parte de lso opositores que van en el dia asi que si a 3 les sale bien no quiere decir que a los 75 del dia les salga bien...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
haber mi entrevista no fue ligth me dieron caña por todos los lados (cuando salgan las notas la publicare)me intentaron dejar en ridiculo con lo de los estudios yo con mucha humildad y una sonrrisa lo saque adelante ,me pusieron muchos supuestos muchas preguntas me chillaron dieron golpes en la mesa ,pero como yo no me lo tome como un ataque personal les saque una sonrrisa y al final se mostraron como lo que son dos tias majas o fue la impresion que me dieron dos mujeres normales haciendo un trabajo pero de ligth nada ... dicho todo esto supendere ¬¬

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
enders dijo:
haber mi entrevista no fue ligth me dieron caña por todos los lados (cuando salgan las notas la publicare)me intentaron dejar en ridiculo con lo de los estudios yo con mucha humildad y una sonrrisa lo saque adelante ,me pusieron muchos supuestos muchas preguntas me chillaron dieron golpes en la mesa ,pero como yo no me lo tome como un ataque personal les saque una sonrrisa y al final se mostraron como lo que son dos tias majas o fue la impresion que me dieron dos mujeres normales haciendo un trabajo pero de ligth nada ... dicho todo esto supendere ¬¬
Si te has defendido con honestidad, desparpajo y una sonrisa yo te daria el APTO, hay que tener un buen capote y mucho arte para aguantar lo que has aguantado, mi enhorabuena espero que te salga todo bien.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:

joer paisano, si que aguantaste si, pero eso no quiere decir nada, no digas lo de suspendere. Pues la verdad, no se parece nada al tribunal que me entrevistó a mi, (si es el mismo, el de las dos mujeres), a mi no me dieron mucha caña, un poco bordes en algun momento, pero cordiales ambas, las 2 hablaban por igual y al final me desearon suerte las dos y me dieron la mano tambien (segun las leyendas urbanas de las manos, eso es malo :lol: :lol: ). Cordial si, pero APTO? no te preocupes pasisano, por lo que cuentas si te has defendido como un GEO!!!

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
you dijo:
enders dijo:

joer paisano, si que aguantaste si, pero eso no quiere decir nada, no digas lo de suspendere. Pues la verdad, no se parece nada al tribunal que me entrevistó a mi, (si es el mismo, el de las dos mujeres), a mi no me dieron mucha caña, un poco bordes en algun momento, pero cordiales ambas, las 2 hablaban por igual y al final me desearon suerte las dos y me dieron la mano tambien (segun las leyendas urbanas de las manos, eso es malo :lol: :lol: ). Cordial si, pero APTO? no te preocupes pasisano, por lo que cuentas si te has defendido como un GEO!!!
ami me dieron la mano al entrar y como se la di sudada no me la dieron al salir , ami me dio la sensacion de que la mayor (la rubia) estaba enseñando ala joven que fue la que levanto la voz y dio un golpe en la mesa miraba desafiante pero como vio que ni me inmutaba es mas lo sacaba con naturalidad se fue ablandando ,la otra le iba diciendo cosas
le señalaba las preguntas que tenia que hacer y antes de entrar estuve 15 minutos esperando ,solo se oia hablar ala bajita y lo de suspender lo digo por que basta que yo haya salido de alli bien me lo crea me confie diga ``que majas eran ´´y luego ZAS en toda la boca

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
enders dijo:

Eso es indiferente,cada tribunal tiene una manera de actuar. ;)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
enders dijo:

Según cuentas tú entrevista fue en la linea de la que me hicierón a mi en su dia tanto en las malas formas, voces, buscando humillarme y muchos supuestos.

Según cuentas te lo tomaste y respondiste al igual que yo lo hice en su día, sonrisa y calma.

Fui apta con la maxima nota :wink:

Muchisima suerte y ahora debes de ser optimista!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A.Iniesta dijo:
Señores otro que ha terminado con el proceso.

Sala 3, inspector jefe e inspector, 20 minutos.

La sensación al salir es agridulce, buena por un lado porque me sabí defender en todo, tranquilo en todo momento y con respuestas coherentes.

Lo malo es que ha sido una entrevista basada en la violencia, las peleas, las drogas y el alcohol.

Me han puesto 4 supuestos, ninguno del biodata.

También me han preguntado donde me gustaría trabajar dentro de la policía, algo de mi actual trabajo y poco más.

Tengo la sensación de que se han llevado de mí la impresión de que soy un fiestero busca broncas.

A esperar toca.

Ánimo amigo que ya sólo queda esperar y seguro que lo has hecho genial!! :D

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
todo esto teniendo en cuenta que según mi opinión entramos aptos o no aptos al 90% y la entrevistas es un poco para corroborar lo que ya quieren hacer.

saludos.

por cierto el día 5 acaban,no?y el 8 van a las islas o el 6 y el 7 también hay entrevistas en madrid?

WhatsAPP

Superior