• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
a ver si al espera este año no es tan larga, que ya el año pasado masque la sensacion de un dia levantarte apto y otro no apto, despues de meterme caña por un tubo durante 35 minutos; casualidad que el dia de mi entrevista coincidi con dos del año pasado que les suspendio mi mismo tribunal el mismo dia que yo jeje y nos contamos las entrevistas y calcadas y de tiempo igual... para mi que aquel suspendio a todos los del dia porque ya es casualidad encontrarnos y sentarnos los tres juntos a esperar al medico jaja (y mas casualidad haber pasado los cortes los 3 jeje)

animo chic@s!!! que no nos queda nada, solo esperar un poquitin :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno gente, pues ya estoy en el Hostal, y mañana es mi gran día. He comido aquí y para los que estén por venir, por si les interesa, he comido en una cervecería-restaurante justo en frente del Corte Ingles, y he comido bastante bien (menu 9 €). Pues nada más, a ver si duermo un ratillo que esta noche he dormido poco y mucho me temo que la de hoy no voy a dormir mucho mas :roll: .

Mucha suerte a los que van también mañana y perdón por desviar un poco el tema del hilo.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
noloseniyo dijo:
enders como eran las psicologas.
j.real te ha tocado la misma sala que a mi

una bajita rubia mayor y la otra alta morena y joven

creo que eran las mismas que me tocaron a mi, que fui el 28. ¿la morena joven iba de uniforme?

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta, cuando el facultativo que se encargaba de la sangre y nos dio la explicación de las pegatinas y demás, dijo que dejáramos el teléfono para por si nos tenía que llamar para alguna alteración o algo, a que se refereia?. A que si le daba la analítica mal te avisaba de que estaba mal o que?. Esque estoy rayado con eso, porque yo pase todas las pruebas bien pero la sangre y la orina no nos dicen nada...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Ammm, ok!!. El análisis de sangre que es un análisis normal como te haces en cualquier momento, no?. Y la orina, igual?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
j.real dijo:
Ammm, ok!!. El análisis de sangre que es un análisis normal como te haces en cualquier momento, no?. Y la orina, igual?

supongo que también hacen drogas, SIDA, o venéreas, ya que son excluyentes...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Bueno gente, pues ya estoy en el Hostal, y mañana es mi gran día. He comido aquí y para los que estén por venir, por si les interesa, he comido en una cervecería-restaurante justo en frente del Corte Ingles, y he comido bastante bien (menu 9 €). Pues nada más, a ver si duermo un ratillo que esta noche he dormido poco y mucho me temo que la de hoy no voy a dormir mucho mas :roll: .

Mucha suerte a los que van también mañana y perdón por desviar un poco el tema del hilo.

que tengas muchas suerte y vete tranquilo(aunque es imposible :) )

saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno otro que ha terminado este larguísimo proceso..........como viene siendo la tónica general mi entrevista ha sido muy light......tipo como he ido a Madrid, preguntas sobre mi familia, sobre la carrera que he estudiado, aficiones, deportes, nota del teórico y físicas, alguna pregunta para explicar del biodata pero muy sencillita, es decir, 0 supuestos, 0 complicaciones, 0 encerronas. He estado en la sala 4 y me ha entrevistado sólo 1 inspector-jefe. Ya veremos que significan este tipo de entrevistas.....si es bueno o malo......

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
you dijo:
enders dijo:
noloseniyo dijo:
enders como eran las psicologas.
j.real te ha tocado la misma sala que a mi

una bajita rubia mayor y la otra alta morena y joven

creo que eran las mismas que me tocaron a mi, que fui el 28. ¿la morena joven iba de uniforme?
no pero segun me dicen el resto de dias si iva de uniforme y en mi entrevista ella fue la que me pregunto sobre los supuestos

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
me da a mi que estan buscando un tipo de perfil muy determinado y que antes de entrar por la puerta ya lo tienen muy claro para bien o para mal, porque sino otra explicacion no tiene que practicamente todas las entrevistas esten siendo este año muy muy light y sin apenas "chicha"

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
que nos pongan a todos el 60, exceptuando a algun cafre que realmente no deba ser policia, y tiren de notas, sería lo más justo. Pero...siendo realistas eso nunca pasará, jajajaja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
alf dijo:
que nos pongan a todos el 60, exceptuando a algun cafre que realmente no deba ser policia, y tiren de notas, sería lo más justo. Pero...siendo realistas eso nunca pasará, jajajaja
Eso pasa en la Guardia Civil, que para ese tema son algo más "justos". La entrevista debería ser APTO-NO APTO y luego las plazas por orden de nota.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Por cierto, mi sala era la 3, no la 2 como dije antes... que se me fue la pinza! XDDD Inspector Jefe y Oficial! xD (día 30)

te ha tocado la misma sala que a mi, inspector jefe mayor y oficial muy joven, en la sala 3 el dia 30

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
otro que se ha quitado la entrevista oy,una entrevista muy light preguntas sobre mi trabajo, mi vida, tres preguntas del biodata un supuesto y ya esta,eran dos inspectores ambos muy cordiales conmigo y estuve unos 25 minutos.Ahora toca los mas duro la espera!!!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
por cierto Yokohama a quien pusiste como idolo en el biodata, porque a mi tambien me pregunto sobre mi idolo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
alf dijo:
Eso pasa en la Guardia Civil, que para ese tema son algo más "justos". La entrevista debería ser APTO-NO APTO y luego las plazas por orden de nota.

Eso sería lo idóneo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Señores otro que ha terminado con el proceso.

Sala 3, inspector jefe e inspector, 20 minutos.

La sensación al salir es agridulce, buena por un lado porque me sabí defender en todo, tranquilo en todo momento y con respuestas coherentes.

Lo malo es que ha sido una entrevista basada en la violencia, las peleas, las drogas y el alcohol.

Me han puesto 4 supuestos, ninguno del biodata.

También me han preguntado donde me gustaría trabajar dentro de la policía, algo de mi actual trabajo y poco más.

Tengo la sensación de que se han llevado de mí la impresión de que soy un fiestero busca broncas.

A esperar toca.

Unido
30 Mar 2011
Felicitaciones
0
tikotazo.
Muchas gracias!
Hoy la verdad que ya he dormido tranquilo (mas o menos) Pero la verdad que lo de relajar la cabeza.... va a ser complicado, la suerte esta echada ya.... pero de la teoria a la practica....

En fin. Bueno mucha suerte a todos y como se suele decir "que gane el mejor" aunque este año hay 739 mejores....

Un saludo a todos.

WhatsAPP

Superior