• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
No creo que todo esté en manos del azar, si fuera así tiramos una moneda al aire y punto. Hay que hacer una buena entrevista nada de dejarlo en manos de la suerte...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:
No creo que todo esté en manos del azar, si fuera así tiramos una moneda al aire y punto. Hay que hacer una buena entrevista nada de dejarlo en manos de la suerte...

Totalmente de acuerdo paisana!!

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
no no, para nada, con miembro del tribunal no, con mi compañero que es policia, a mi tambien me parecio un poco ilógico..pero es lo que me comentó el, no se si será cierto, o mentira, pero claro ,lo que si que es cierto que tu aprobado, "en cierta parte" depende de los que hayan pasado antes por la sala, por la madurez,responsabilidad,etc...que hayan mostrado.
los ejemplos que ponéis, son un poco límite...jejejeej

un saludo!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jordanet89 dijo:
no no, para nada, con miembro del tribunal no, con mi compañero que es policia, a mi tambien me parecio un poco ilógico..pero es lo que me comentó el, no se si será cierto, o mentira, pero claro ,lo que si que es cierto que tu aprobado, "en cierta parte" depende de los que hayan pasado antes por la sala, por la madurez,responsabilidad,etc...que hayan mostrado.

un saludo!!

Entonces el que primero entre en la sala qué hacen con él/ella?? Yo no lo veo así la verdad...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
jordanet89 dijo:

un saludo!!

Bueno, creo que la única suerte que influye es la del día con el que te levantes, y lo que sepas/te dejen expresarte, el tribunal sabe diferenciar exactamente cuando una persona es válida o no, para eso están ahí apoyados por un psicólogo, y ojo que no hablo de nerviosismo ya que creo que si no damos gestionado los nervios ese día no merecemos ser policías, ya que en nuestra vida profesional nos veremos expuestos a situaciones mucho más tensas que una mera entrevista, hablo de madurez y actitud.

En cuanto al cupo de aprobados, yo no soy policía, pero ya te digo yo que eso es falso, si lo piensas con detenimiento sacarás la misma conclusión.

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
ok, como dije, a mi también me parecía ilógico, pero bueno, en ningún sitio pone que se reservan plazas para mujeres y siempre entra un determinado tanto %, con esto no quiero que se mal interprete ni que se saque de contexto...
esta claro que el apto depende de muchos factores, pero si te toca ir a la entrevista (volviendo a los ejemplos) el mismo día, que unos opositores que van menos preparados, o estan mucho más nervioso, o simplemente son unos cafres... será más fácil aprobar digo yo no??

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
sk8rswat dijo:
Chicos aquí tenéis al primer NO APTO, no me defendí bien y sé que lo voy a pagar, todo el mundo sabe si una entevista te ha salido mal, bien o regular y yo he salido escaldado de allí, pero no estoy desanimado porque voy a seguir estudiando.

Me retiraré a estudiar tranquilamente y apartado de la oposición unos días.
Tranquilidad, yo tengo un amigo que decía, juraba y perjuraba estar NO APTO y sacó 60 puntos, hasta el ultimo momento no hay que perder la esperanza "ahora toca descansar" disfruta unos dias que no todo el mundo llega a donde habeis llegado vosotros, que tengais tod@s muchisima suerte.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
No hay cupos exactos, pero los psicologos saben que van a estar unos días haciendo entrevistas y que tienen que aprobar más o menos a la mitad, y tienen varios dias para más o menos cuadrarlo, pero que no creo que exacto, habrá tribunales que aprueben al 45% y otros que al 56% y también creo que habrá rachas de 10 aprobados seguidos y 10 suspensos.

Ahí es donde también influye la suerte, de entrar después de 7 suspensos y después de 9 peronas que han sido unas máquinas en la entrevista y en el test de personalidad

Esto es lo que me hace creer que el corte no se quedará en 60, sino que con calificaciones entre 57-59 conseguirán exactamente los 369 entre esos el 20% de mujeres

*que si no juegan con eso jugarán con que si hay 400 personas con 60 se tirará de notas.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
CaRrAsc0 dijo:
sk8rswat dijo:
Chicos aquí tenéis al primer NO APTO, no me defendí bien y sé que lo voy a pagar, todo el mundo sabe si una entevista te ha salido mal, bien o regular y yo he salido escaldado de allí, pero no estoy desanimado porque voy a seguir estudiando.

Me retiraré a estudiar tranquilamente y apartado de la oposición unos días.
Tranquilidad, yo tengo un amigo que decía, juraba y perjuraba estar NO APTO y sacó 60 puntos, hasta el ultimo momento no hay que perder la esperanza "ahora toca descansar" disfruta unos dias que no todo el mundo llega a donde habeis llegado vosotros, que tengais tod@s muchisima suerte.
yo pienso igual, puede ser el mejor del mundo en la entrevista que si ellos quieren vas a salir con mal sabor de boca, te insultarán, te interrumpirán, te harán contradecirte. Esa sensación de mal hecha puede ser por tu culpa o porque ellos lo han provocado y no podías hacer nada

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
alguien que la haya hecho hoy dia 30 sala 1 dos psicologas?

¿Qué tal ha salido la cosa enders? ¿Mejor que el año pasado?

muy muy bien he salido muy contento 2 psicologas muy majas encima me han alavado cuando les he dicho que si hubiera aprobado la GC estaria en baeza pero que tambien estaria aqui hoy ,me ha dicho que todos los que le dicen que no irian a baeza le mienten y que ya era hora de que le fueran sinceros me han puesto los 5 supuestos del bio para que se lo explicara todo muy por encima 15 minutos yo me he reido ellas tambien he estado muy simpatico sin llegar a ser comico luego puede pasar de todo pero el mes o dos de rayada me los he quitado

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
enders dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
alguien que la haya hecho hoy dia 30 sala 1 dos psicologas?

¿Qué tal ha salido la cosa enders? ¿Mejor que el año pasado?

muy muy bien he salido muy contento 2 psicologas muy majas encima me han alavado cuando les he dicho que si hubiera aprobado la GC estaria en baeza pero que tambien estaria aqui hoy ,me ha dicho que todos los que le dicen que no irian a baeza le mienten y que ya era hora de que le fueran sinceros me han puesto los 5 supuestos del bio para que se lo explicara todo muy por encima 15 minutos yo me he reido ellas tambien he estado muy simpatico sin llegar a ser comico luego puede pasar de todo pero el mes o dos de rayada me los he quitado

Me alegro tío, espero que este sea nuestro año.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
lo que estabais diciendo antes de los cupos diarios, es cierto que yo también lo había escuchado, y una persona que fue tribunal en la Guardia Civil, me dijo que ellos si que tenían cupos diarios, nose.....

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
DIIIIOOOOSSSS pues no llega uno ala entrevista y le dice al entrevistador que no la queria hacer con el que el año pasado ya le suspendio que le cambiara de tribunal y le han cambiado de sala

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
enders dijo:
DIIIIOOOOSSSS pues no llega uno ala entrevista y le dice al entrevistador que no la queria hacer con el que el año pasado ya le suspendio que le cambiara de tribunal y le han cambiado de sala

:shock: Venga ya!!! Eso es cierto??? :shock:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

ami me lo ha contado el chico y una amiga mia que lo ha visto ,el tio todo convencido que el año pasado lo puso a caldo y que cuando lo ha visto no ha querido hacerla con el y mi amiga que estaba en el pasillo dice que a entredo y a los 10 segundo a salido ha ido ala mesa y se ha ido a otra sala

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
enders dijo:
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

ami me lo ha contado el chico y una amiga mia que lo ha visto ,el tio todo convencido que el año pasado lo puso a caldo y que cuando lo ha visto no ha querido hacerla con el y mi amiga que estaba en el pasillo dice que a entredo y a los 10 segundo a salido ha ido ala mesa y se ha ido a otra sala

Pa mear y no echar gota......

WhatsAPP

Superior