• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Chicos aquí tenéis al primer NO APTO, no me defendí bien y sé que lo voy a pagar, todo el mundo sabe si una entevista te ha salido mal, bien o regular y yo he salido escaldado de allí, pero no estoy desanimado porque voy a seguir estudiando.

Me retiraré a estudiar tranquilamente y apartado de la oposición unos días.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Chicos aquí tenéis al primer NO APTO, no me defendí bien y sé que lo voy a pagar, todo el mundo sabe si una entevista te ha salido mal, bien o regular y yo he salido escaldado de allí, pero no estoy desanimado porque voy a seguir estudiando.

ánimo que la esperanza es lo último que se pierde... Yo tampoco es que piense de una forma muy positiva pero siempre queda la duda...
Ahora date unos días de descanso e intenta relajarte ;)

Unido
1 Dic 2010
Felicitaciones
0
Creo que todos pensaremos más de un día que estamos no aptos antes de las notas. Hay días positivos y días negativos... No hay que desanimarse antes de tiempo!! Hasta que no salgan las notas no hay nada perdido.

Yo salí de allí sin saber si me ha ido bien ni mal... Fue todo muy "normal", lo más fuera de lo normal fue la espera en la sillita que estuve bastante tiempo. Por lo demás todo muy normal, entrevista normal, caña normal, alguna preguntita incómoda, pero vaya nada que me hiciese pensar que voy con mala puntuación, ni con buena tampoco... Así que a esperar!!

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
No hay que decir tampoco eso ni mucho menos tirar la toalla!! hasta que no salgan las notas no se puede dar nada por hecho! pero te han metido mucha cañaa? yo hasta el 5 no la hago...aver como se dá! mucho animo ehhh y no hay que ser negativo

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Reconocimiento, OK.
Entrevista, pues 10-15' máximo... me daba la sensación de que lo tenían ya claro, para bien o para mal... Nada policial, excepto 1 supuesto, todo relacionado con mi vida, estudios, trabajo... nada del test del personalidad y del BIODATA el ídolo y el trabajo y eso... Sala 3, Inspector Jefe (borde) y Oficial :policia:

Ya veremos qué tal se da, seguro que bien (espero).

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
sk8rswat dijo:

Compañero no pierdas la esperanza hasta el final. ¿Te han metido mucha caña en la entrevista? ¿Temas policiales? ¿Temas personales?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
YoKoHaMMa dijo:
Reconocimiento, OK.
Entrevista, pues 10-15' máximo... me daba la sensación de que lo tenían ya claro, para bien o para mal... Nada policial, excepto 1 supuesto, todo relacionado con mi vida, estudios, trabajo... nada del test del personalidad y del BIODATA el ídolo y el trabajo y eso... Sala 2, Inspector Jefe (borde) y Oficial :policia:

Has salido con mejores sensaciones que el año pasado compi???

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sk8rswat dijo:

No pierda los ánimos compañeros!!! :wink:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Reconocimiento, OK.
Entrevista, pues 10-15' máximo... me daba la sensación de que lo tenían ya claro, para bien o para mal... Nada policial, excepto 1 supuesto, todo relacionado con mi vida, estudios, trabajo... nada del test del personalidad y del BIODATA el ídolo y el trabajo y eso... Sala 2, Inspector Jefe (borde) y Oficial :policia:

Has salido con mejores sensaciones que el año pasado compi???

Pues no... no sé... ha sido raro jajaja pero vamos, que ya está hecho :)

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
Venga no os desilusionéis antes de tiempo!!!
he hablado con un amigo mio que es policía, y bueno, me ha dicho que la entrevista es SUERTE, porque tambien depende de la gente que haya tenido la sala antes que tu, asi que... puede haberte salido una entrevista buena, pero insuficiente si han tenido gente mas preparada antes, o por lo contrario, una entrevista regular, y tener la máxima puntuación porque haya pasado gente menos preparada antes...por otra parte me ha comentado que cada día hay un "cupo" de aprobados...osease, que todos los que van un dia no pueden aprobar, esto es lo que me ha comentado mi amigo de la XXV-a....alguien puede corroborarlo?

un saludo!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
jordanet89 dijo:
Venga no os desilusionéis antes de tiempo!!!
he hablado con un amigo mio que es policía, y bueno, me ha dicho que la entrevista es SUERTE, porque tambien depende de la gente que haya tenido la sala antes que tu, asi que... puede haberte salido una entrevista buena, pero insuficiente si han tenido gente mas preparada antes, o por lo contrario, una entrevista regular, y tener la máxima puntuación porque haya pasado gente menos preparada antes...por otra parte me ha comentado que cada día hay un "cupo" de aprobados...osease, que todos los que van un dia no pueden aprobar, esto es lo que me ha comentado mi amigo de la XXV-a....alguien puede corroborarlo?

un saludo!!

eso es ilógico... ¿y si un día van todo cafres y otro todo buenos opositores?

:P

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿¿Y si un día no hay alguien válido y al día siguiente son todos válidos?? A mi eso me suena raro...

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
es asi como dice el compañero por eso esta prueba depende un poco del factor suerte entre otras cosas claro :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Zerothor pensamos igual jejeje yo no le veo sentido la verdad...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
lucar dijo:
es asi como dice el compañero por eso esta prueba depende un poco del factor suerte entre otras cosas claro :wink:

¿entonces los 8 canarios del día 8 excusan de presentarse alli,no? ya que estarán todas dadas por estadística...

pensad un poquillo hombre, eso no puede ser...

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
lo que dice el compañero del cupo de aprobados por dia es veridico, si en canarias hay 8 aprobaran 4. Y si el dia que uno va o en tu sala hay mucho nivel pues mala suertte

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
lucar dijo:
lo que dice el compañero del cupo de aprobados por dia es veridico, si en canarias hay 8 aprobaran 4. Y si el dia que uno va o en tu sala hay mucho nivel pues mala suertte

Has hablado con algún miembro del Tribunal que te lo haya dicho??

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
sinceramente y sin ánimo de ofender, creo que es la mayor "burrada" que he leido, ya que además de poner en duda el proceso selectivo(volviéndolo parcial), se pone en duda la profesionalidad del tribunal calificador, y por consiguiente al cnp.

WhatsAPP

Superior