• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
crlsjmnz dijo:
yo, con todo respeto, comparar, este año con cualquier otro, no me parece valido, porque los porcentajes, no tienen comparacion con otros años, asique para empezar, lo logico seria que las notas estuvieran antes de semana santa, y bueno, que no creo que nunca haya habido mas de 2 personas por plaza, cosa que este año si, y aunque las hubiese habido, noes lo mismo 10.000 para 5.000, que 760 para 369,aunque lo parezca no lo es. JAJAJA ya se me esta poniendo verbo de no apto verdad?
alguien estuvo en la sala 9, con un inspector pon el pelo canoso y bigote a lo Franco y una psicologa de unos 40 años con media melena y los dientes muy blancos?

Hombre este año aunque sean dos personas por plaza el nivel es muy alto y la gente va muy preparada por lo que va a ser bastante difícil obtener el apto y habrá que ser el mejor para poder pertenecer a la promoción espartana.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Hombre este año aunque sean dos personas por plaza el nivel es muy alto y la gente va muy preparada por lo que va a ser bastante difícil obtener el apto y habrá que ser el mejor para poder pertenecer a la promoción espartana.
segun mi punto de vista y mirando el positivismo, los que aprueben y luego asciendan a oficial podran disfritar de un adelgazamiento del cuerpo que les hara ascender mas rapido, huy que bonito todo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
yo, con todo respeto, comparar, este año con cualquier otro, no me parece valido, porque los porcentajes, no tienen comparacion con otros años, asique para empezar, lo logico seria que las notas estuvieran antes de semana santa, y bueno, que no creo que nunca haya habido mas de 2 personas por plaza, cosa que este año si, y aunque las hubiese habido, noes lo mismo 10.000 para 5.000, que 760 para 369,aunque lo parezca no lo es. JAJAJA ya se me esta poniendo verbo de no apto verdad?
alguien estuvo en la sala 9, con un inspector pon el pelo canoso y bigote a lo Franco y una psicologa de unos 40 años con media melena y los dientes muy blancos?

hombre si te fijas en el año pasado, la proporción estaba algo peor, eramos como unos 2,6 por plaza.
y ojala que salgan las notas antes de semana santa, o para hacer penitencia, o para dar las gracias. :D :D
y lo de las salas no os fieis, yo la hice en la sala 9, y eran dos mujeres asique......cada día van cambiando

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
crlsjmnz dijo:

hombre si te fijas en el año pasado, la proporción estaba algo peor, eramos como unos 2,6 por plaza.
y ojala que salgan las notas antes de semana santa, o para hacer penitencia, o para dar las gracias. :D :D
y lo de las salas no os fieis, yo la hice en la sala 9, y eran dos mujeres asique......cada día van cambiando
pero faltaba el corte de los psicos tambien no?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
crlsjmnz dijo:

Si, pero el corte de la entrevista fue de 58/60, cosa que hizo que mucha gente buena se quedase fuera. Este año vais unos 2,08 por plaza mientras que el año pasado íbamos 2,7 por plaza. Sinceramente, este año lo veo mejor para aprobar a los que les haya salido bien la entrevista :wink:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Santino dijo:
crlsjmnz dijo:

Si, pero el corte de la entrevista fue de 58/60, cosa que hizo que mucha gente buena se quedase fuera. Este año vais unos 2,08 por plaza mientras que el año pasado íbamos 2,7 por plaza. Sinceramente, este año lo veo mejor para aprobar a los que les haya salido bien la entrevista :wink:
no voy a discutir porque no tengo los datos, pero dudo que sea mas dificil, en todo caso, todos los que pasen tendran enorme merito y estaran en condiciones iguales de ser buenos policias sin duda

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
crlsjmnz dijo:
Santino dijo:
crlsjmnz dijo:

no voy a discutir porque no tengo los datos, pero dudo que sea mas dificil, en todo caso, todos los que pasen tendran enorme merito y estaran en condiciones iguales de ser buenos policias sin duda

eso no lo puede dudar nadie, lo que si es verdad, esque en cuanto a proporción está mejor que el año pasado, aunque es cierto que no está el corte de los psicos, asique al final el corte pues estará mas o menos igual......

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
bueno compañeros mucha suerte a todos, me retiro del foro hasta que den las notas, demasida tension ya.. mucha suerte a todos y ojala nos veamos en avila.. un saludo fuerte

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
j.real dijo:
Una pregunta, tomaban muchos apuntes en vuestras entrevistas, pique en la mía estuvo la psicóloga todo el rato cogiendo apuntes...No se lo que podrá significar eso??
No os preocupeis es muy normal, cuando yo me preparé la entrevista, el psicologo me dijo que muchas veces no son ni apuntes, que se ponen a dibujar tranquilamente para ver como reaccionas, otras veces como es lógico tambien apuntan sus cosillas pero es una tónica muy usual en ellos, no le deis importancia.

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
hola muy buenas a todos, pues nada aqui otro que a terminado la entrevista no podre comentarla porque es bastante personal.
sali con buenas sensaciones pero ya sabemos como va todo esto.sobre el tiempo yo estuve casi 20 min y por lo general el dia de ayer fueron bastante largas conometre a los que iban entrando y saliendo y la mayoria pasaban de los 35 min,todo eso me iba alterando pero una vez dentro intente estar lomas agusto posible y asi fue.
esperemmos que haya suerte y nos veamos en HABILA.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
ya pero ten en cuenta que de esos 35 minutos unos 10-15 los hacen esperar en el pasillo, pero la duracion de las entrevistas es mas o menos la que comentan 15-20 min

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
noloseniyo dijo:
hola muy buenas a todos, pues nada aqui otro que a terminado la entrevista no podre comentarla porque es bastante personal.
sali con buenas sensaciones pero ya sabemos como va todo esto.sobre el tiempo yo estuve casi 20 min y por lo general el dia de ayer fueron bastante largas conometre a los que iban entrando y saliendo y la mayoria pasaban de los 35 min,todo eso me iba alterando pero una vez dentro intente estar lomas agusto posible y asi fue.
esperemmos que haya suerte y nos veamos en HABILA.

hola compañero. No te hicieron esperar algo en el pasillo? en mi día (el lunes) tembién tardaban en salir unos 30-35 minutos, pero esque les hacian esperar entre 5 y 15 minutos a cada uno en la sillita del pasillito que parece el matadero

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
crlsjmnz dijo:
Santino dijo:
crlsjmnz dijo:

No entiendes lo que te quiero decir, me refiero a que el año pasado íbamos en peores condiciones que vosotros porque tocábamos a mas opositores por plaza y al final nos pusieron un corte de 58/60 cosa que espero no os hagan a vosotros este año. A lo que me refiero es que ya me gustaría a mi haber ido el año pasado en la proporción que vais vosotros que es mucho mas favorable. Deberías alegrarte de que te diga eso, que no es un concurso para ver quien la tiene mas larga.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Santino dijo:
No entiendes lo que te quiero decir, me refiero a que el año pasado íbamos en peores condiciones que vosotros porque tocábamos a mas opositores por plaza y al final nos pusieron un corte de 58/60 cosa que espero no os hagan a vosotros este año. A lo que me refiero es que ya me gustaría a mi haber ido el año pasado en la proporción que vais vosotros que es mucho mas favorable. Deberías alegrarte de que te diga eso, que no es un concurso para ver quien la tiene mas larga.

os gano seguro. :D :D

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
Santino dijo:

os gano seguro. :D :D

:jeje: :jeje:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Para animarnos, aunque no se si es cierto o no, ha llegado a mis oidos que muchos de los que han aprobado la ejecutiva estaban también para la básica...

¿Alguien tiene medios para poder cerciorarnos de que esto es verdad?

Saludos y ánimo a todos que ya falta poquito.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
cadicop dijo:
Para animarnos, aunque no se si es cierto o no, ha llegado a mis oidos que muchos de los que han aprobado la ejecutiva estaban también para la básica...

bueno eso de muchos no se, tengo entendido que para la ejecutiva que estuvieran también para la básica había unas 13 personas, asique como mucho habrán aprobado esos 13. No estoy seguro eh, quizas haya más :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
cadicop dijo:

bueno eso de muchos no se, tengo entendido que para la ejecutiva que estuvieran también para la básica había unas 13 personas, asique como mucho habrán aprobado esos 13. No estoy seguro eh, quizas haya más :wink:

Bueno algo es algo, hay que ser positivo jorge!! :wink:

Que ya serían 13 menos!!!

Saludos y thanks you

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
pero algunos tardaban en salir hasta 50 minutos (lagunos bastantes).nos quedabamos sorprendidos cuando salian tan tarde

WhatsAPP

Superior