• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
veo que no soy en unico, ami me parecio que ya tenian mi nota, tanto por el trato, como por los gestos, actitudes, y segun mi test, voy cogiendo camino al puente triana...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
como están los nervios!!!!!!
ojala y salga prontito sí.....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
buenísima noticia que ya hayan salido las de ejecutiva¡¡¡¡parece que este año se estan dando mucha prisa,a ver si con la básica pasa igual y que sea para bien¡¡¡

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.
según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casa

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
alf dijo:
carloscop dijo:
Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.
según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casa

+1 ademas este año con las 400 preguntas yo creo que el pescao ya estaba vendido antes de entrar por la puerta

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
alf dijo:
carloscop dijo:

Eso, perdón, que he confundido el término al escribir. yo me refería al test de personalidad. Gracias por avistarlo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
lucar dijo:
alf dijo:
carloscop dijo:

+1 ademas este año con las 400 preguntas yo creo que el pescao ya estaba vendido antes de entrar por la puerta
Personalmente me duele mucho que sea así porque es posible que el año pasado suspendiera por eso, y este año no me lo he preparado tampoco por falta de tiempo. Aunque la entrevista la llevo mucho mejor y se que hubo fallos, siempre queda la esperanza jajaja

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, y suerte a los que han pasado ya la entrevista, a mi me toca el Jueves :fumar:

Una dudita que me ha surgido, después del reconocimiento te dan un tiempecito para desayunar ¿verdad?. Mi intención es (o mejor dicho era) llevarme algo ligero, un dulce y una coca-cola (para meter un poquito de ánimo al cuerpo), pero mi preparador me ha dicho que lleve lo mínimo, ni mochilas ni historias, sólo los papeles del título y el bolígrafo, por lo que entiendo entonces que hay máquinas de bebidas y de comida allí ¿cierto?.

Un saludo y suerte a todos, haber si este año se sabe la cosa pronto.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pablo_AB dijo:
Hola a todos, y suerte a los que han pasado ya la entrevista, a mi me toca el Jueves :fumar:

Una dudita que me ha surgido, después del reconocimiento te dan un tiempecito para desayunar ¿verdad?. Mi intención es (o mejor dicho era) llevarme algo ligero, un dulce y una coca-cola (para meter un poquito de ánimo al cuerpo), pero mi preparador me ha dicho que lleve lo mínimo, ni mochilas ni historias, sólo los papeles del título y el bolígrafo, por lo que entiendo entonces que hay máquinas de bebidas y de comida allí ¿cierto?.

Allí tienes una especie de mini-bar(una mesa con cosas :jeje:) en el que podrás comprarte donuts, zumos, bocatas.....

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pablo_AB dijo:

Allí tienes una especie de mini-bar(una mesa con cosas :jeje:) en el que podrás comprarte donuts, zumos, bocatas.....

Muchas gracias compañero!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
bueno pues otro que le toca esperar resultados.....mi entrevista dura me han dado caña asique rompo la tonica de entrevistas ligth, no se como tomarlo.me he mantenido firme en todo lo que he dicho kuando me atacaban,3 preguntas de personalidad una solo de biodata y lo demas de cosas que no venian...en fin alea iacta est!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
bueno pues otro que le toca esperar resultados.....mi entrevista dura me han dado caña asique rompo la tonica de entrevistas ligth, no se como tomarlo.me he mantenido firme en todo lo que he dicho kuando me atacaban,3 preguntas de personalidad una solo de biodata y lo demas de cosas que no venian...en fin alea iacta est!!

animo shohai, que si las cosas son como en la ejecutiva, este año la espera será corta.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
pero yo creo que en la ejecutiva siempre han sido asi de rapidos no¿?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
lucar dijo:
pero yo creo que en la ejecutiva siempre han sido asi de rapidos no¿?
que va, antes las entrevistas se hacian después de la basica, y sus notas salían poco antes de la básica

Eso era así porque el caso era en marzo, se leía en abril y las notas en mayo, este año ha sido todo en febrero y marzo. Parece que tienen mucha prisa

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues que se les contagie a la básica, así sabemos todo antes de semana santa...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:

ojala!!! pero antes de semana santa parece muy rápido, no?? mínimo sus 3 semanas diria yo, pero ojala y sean antes

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
zerothor dijo:

ojala!!! pero antes de semana santa parece muy rápido, no?? mínimo sus 3 semanas diria yo, pero ojala y sean antes

por soñar que no quede, realmente nuestra nota está puesta una vez salimos de la entrevista, luego simplemente ha de reunirse el tribunal y firmar las actas, para publicar las notas.

Realmente si quieren podrían tenerlas la semana del 15 de abril, otra cosa es que se retrase por motivos ajenos al proceso.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno, yo ya mas calmado comentare mi caso.
Me tuvieron 35 minutos, dandome caña por todos los lados, la verdad es que me defendi como pude...no se si con firmeza o como gato panza arriba..
contento no estoy, se que pude haberme lucido mucho mas, pero ya esta hecho.
A todos los compañeros les deseo mi mas sincera suerte y bueno, ahora los que ya lo hemos hecho nos toca esperar pacientemente..Y los que no, animo con la entrevista, y sobre todo los nervios..tela telita..

Por ultimo dar recuerdos a Jose Ramon, de Madrid, si lee esto.
Espero privado suyo para comentarlo y hablar con el.

Un saludo

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
carloscop dijo:
Rapidito para casa, ¿¿de qué tiempo aproximado estamos hablando??

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
alf dijo:
carloscop dijo:
Rapidito para casa, ¿¿de qué tiempo aproximado estamos hablando??

Compañera, yo creo que si ha sido una entrevista rapidita puede ser tan mala señal como buena, pues pueden tener claro el no apto antes de que entraras, o tambien el apto. :wink:

WhatsAPP

Superior