según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casacarloscop dijo:Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.
alf dijo:según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casacarloscop dijo:Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.

alf dijo:según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casacarloscop dijo:Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.

Personalmente me duele mucho que sea así porque es posible que el año pasado suspendiera por eso, y este año no me lo he preparado tampoco por falta de tiempo. Aunque la entrevista la llevo mucho mejor y se que hubo fallos, siempre queda la esperanza jajajalucar dijo:alf dijo:según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casacarloscop dijo:Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.
+1 ademas este año con las 400 preguntas yo creo que el pescao ya estaba vendido antes de entrar por la puerta

Pablo_AB dijo:Hola a todos, y suerte a los que han pasado ya la entrevista, a mi me toca el Jueves :fumar:
Una dudita que me ha surgido, después del reconocimiento te dan un tiempecito para desayunar ¿verdad?. Mi intención es (o mejor dicho era) llevarme algo ligero, un dulce y una coca-cola (para meter un poquito de ánimo al cuerpo), pero mi preparador me ha dicho que lleve lo mínimo, ni mochilas ni historias, sólo los papeles del título y el bolígrafo, por lo que entiendo entonces que hay máquinas de bebidas y de comida allí ¿cierto?.
Un saludo y suerte a todos, haber si este año se sabe la cosa pronto.
Dr. Justice dijo:Pablo_AB dijo:Hola a todos, y suerte a los que han pasado ya la entrevista, a mi me toca el Jueves :fumar:
Una dudita que me ha surgido, después del reconocimiento te dan un tiempecito para desayunar ¿verdad?. Mi intención es (o mejor dicho era) llevarme algo ligero, un dulce y una coca-cola (para meter un poquito de ánimo al cuerpo), pero mi preparador me ha dicho que lleve lo mínimo, ni mochilas ni historias, sólo los papeles del título y el bolígrafo, por lo que entiendo entonces que hay máquinas de bebidas y de comida allí ¿cierto?.
Un saludo y suerte a todos, haber si este año se sabe la cosa pronto.
Allí tienes una especie de mini-bar(una mesa con cosas :jejeen el que podrás comprarte donuts, zumos, bocatas.....

shohai dijo:bueno pues otro que le toca esperar resultados.....mi entrevista dura me han dado caña asique rompo la tonica de entrevistas ligth, no se como tomarlo.me he mantenido firme en todo lo que he dicho kuando me atacaban,3 preguntas de personalidad una solo de biodata y lo demas de cosas que no venian...en fin alea iacta est!!

que va, antes las entrevistas se hacian después de la basica, y sus notas salían poco antes de la básicalucar dijo:pero yo creo que en la ejecutiva siempre han sido asi de rapidos no¿?

zerothor dijo:pues que se les contagie a la básica, así sabemos todo antes de semana santa...
bik86 dijo:zerothor dijo:pues que se les contagie a la básica, así sabemos todo antes de semana santa...
ojala!!! pero antes de semana santa parece muy rápido, no?? mínimo sus 3 semanas diria yo, pero ojala y sean antes

Rapidito para casa, ¿¿de qué tiempo aproximado estamos hablando??alf dijo:según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casacarloscop dijo:Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.
XaYiDe dijo:Rapidito para casa, ¿¿de qué tiempo aproximado estamos hablando??alf dijo:según me han dicho psicologos por encima del biodata está el test de personalidad, si tienen alguna duda con el biodata se pregunta, si tienes un mal perfil por el test, rapidito para casacarloscop dijo:Tiene pinta que los biodatas van a ser completamente decisivos, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.