• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
j.real dijo:
Hombre, yo desconozco entrevistas de otros años, pero, la verdad esque me esperaba algo de caña por su parte, no se¡. Me ha extrañado tambien bastante que no me pregunten por las preguntas en blanco en el biodata...

si te doy mi opinión me parece bastante raro que no te pregunten por ellas...pero vamos tampoco tiene porqué ser malo.

pues ni nombrarlo, de verdad. No se....

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alejandro5 dijo:
gloria dijo:
y del tema de si te has presentado a la guardia civil os han preguntado?

a mí no porque sólo me presentado al cnp pero a otros compañeros de hoy si que les han dado caña por eso.

saludos

Y sabes si les han atacado mucho a esos compañeros con el tema de haberse presentado a otros Cuerpos??

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
j.real dijo:
alejandro5 dijo:
j.real dijo:
Hombre, yo desconozco entrevistas de otros años, pero, la verdad esque me esperaba algo de caña por su parte, no se¡. Me ha extrañado tambien bastante que no me pregunten por las preguntas en blanco en el biodata...

si te doy mi opinión me parece bastante raro que no te pregunten por ellas...pero vamos tampoco tiene porqué ser malo.

pues ni nombrarlo, de verdad. No se....

suena raro si.... pero esto nunca se sabe

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
j.real dijo:

También dependerá de que preguntas eran aunque tengo compis en Ávila que dejandose un supuesto de cuatro que había en blanco y dentro que están.

Dr. Justice dijo:
Este año las entrevistas light´s con preguntas personales están abundando bastante... qué sorpresa nos tendrán deparados la DFP?? :?

Pues el año pasado fue igual, entrevista light y al final un corte de 58/60 en la entrevista.

Supongo que será como todo, dar el perfil que ellos estimen y punto.

Dr. Justice dijo:
Y sabes si les han atacado mucho a esos compañeros con el tema de haberse presentado a otros Cuerpos??

Si os sirve de ejemplo a mi el año pasado no me preguntaron nada mas que porque antes X y ahora Y. Lo justifiqué y el hombre se quedó conforme.

Creo que tienen que ver que no le tiras a todo y que tu idea es quedarte en el CNP, porque como les de en el nariz que vas a usarlo como trampolín hacia otro cuerpo policial, malo.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
pues ami me da la sensacion, de que yo y otros muchos, antes de entrar por la puerta ya estabamos aptos/no aptos.. nose porque pero me dio esa sensacion

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
alejandro5 dijo:
gloria dijo:
y del tema de si te has presentado a la guardia civil os han preguntado?

a mí no porque sólo me presentado al cnp pero a otros compañeros de hoy si que les han dado caña por eso.

saludos

a los que he preguntado sí lea has dado caña con eso pero no tiene por qué ser excluyente,simplemente ven por donde nos pueden dar caña y por ahí tiran,igual que a la gente con carrera con el tema,a los que son "mayores" o a los que son jovenes,simplemente ellos buscan por donde atacar y ver como reaccionamos.

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
:asustado: La mayoría son light, que pasará.......

el año pasado fue igual,que no te den caña no quiere decir que sea bueno,ellos buscan un perfil y si no le das con preguntas sencillas pues no miran más,te hacen 4 preguntas chorras más y listo,luego un no apto y ya está,puede ser lo que comentan compañeros que según entremos ya sepan al 95% si nomos aptos o no,en fin ya veremos.....que salgan las notas ya¡¡¡¡ :D :D

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, aqui otro que la hizo ayer. Y mas de lo mismo. Me tocó el tribunal 10, 2 mujeres, una de ellas psicologa de paisano (supongo). Eso si, dentro me pasé mis 20-25 minutos ya que me dejaron explicarme y hablar de todo. Primero repasamos mi entrevista del año pasado, y después les conté toda mi vida (aunque preguntas personlaes de familia, amigos novia:0) sobre todo mi experiencia laboral, de donde me vanía la vocación y todo eso. Fué un trato correcto y cordial en todo momento y solo se pusieron "duras" si se puede llamar así en 2 preguntas en las que simplemente cambiaron un poco el tono de voz, y argumenté bien. Hablamos de muchas cosas la verdad, nada que ver con la del año pasado que fueron todo supuestos y test de personalidad. En cuanto al test d epersonalidad no me preguntaron absolutamente nada, pero del biodata si, pero no mucho, incluso al hilo de otra pregunta les dije si podía explicarles una cosa del biodata que yo creia que había puesto algo mal y me dijeron que sin problemas que se lo comentara, y de la forma en que miraron la pregunta me dio la sensacion de que ni la habian leido antes. Cosa extraña por que estuve casi media hora en el pasillo. A mi tampoco me dijeron nada de la Guardia Civil y me presente a verr como ere eso hace 2 años.
Al salir me desearon mucha suerte, y me dieron las 2 la mano.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Tiene pinta que el test de personalidad va a ser completamente decisivo, que se entra suspenso o aprobado a la sala... Que conste que es mi opinión.

Edito, me refería al test de personalidad.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
Hola compañeros, aqui otro que la hizo ayer. Y mas de lo mismo. Me tocó el tribunal 10, 2 mujeres, una de ellas psicologa de paisano (supongo). Eso si, dentro me pasé mis 20-25 minutos ya que me dejaron explicarme y hablar de todo. Primero repasamos mi entrevista del año pasado, y después les conté toda mi vida (aunque preguntas personlaes de familia, amigos novia:0) sobre todo mi experiencia laboral, de donde me vanía la vocación y todo eso. Fué un trato correcto y cordial en todo momento y solo se pusieron "duras" si se puede llamar así en 2 preguntas en las que simplemente cambiaron un poco el tono de voz, y argumenté bien. Hablamos de muchas cosas la verdad, nada que ver con la del año pasado que fueron todo supuestos y test de personalidad. En cuanto al test d epersonalidad no me preguntaron absolutamente nada, pero del biodata si, pero no mucho, incluso al hilo de otra pregunta les dije si podía explicarles una cosa del biodata que yo creia que había puesto algo mal y me dijeron que sin problemas que se lo comentara, y de la forma en que miraron la pregunta me dio la sensacion de que ni la habian leido antes. Cosa extraña por que estuve casi media hora en el pasillo. A mi tampoco me dijeron nada de la Guardia Civil y me presente a verr como ere eso hace 2 años.
Al salir me desearon mucha suerte, y me dieron las 2 la mano.

Buenas You,¿que rango tenía la entrevistadora que iba de uniforme?

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
¿Alguien ha comentado su entrevista al completo en algun otro post?, pues por lo que veo nadie quiere compartir ni una pregunta dura hasta que pase el 8 de abril...jejeje.

Mucho de: Me preguntaron un par de cosas, me dieron caña en algo, creo que se pasaron en..., pero nadie dice en que o cuales fueron esas preguntas duras. :twisted:

Competición hasta el final!, :twisted: ajajjajaja ;)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
_MARBELLA_ dijo:
¿Alguien ha comentado su entrevista al completo en algun otro post?, pues por lo que veo nadie quiere compartir ni una pregunta dura hasta que pase el 8 de abril...jejeje.

Mucho de: Me preguntaron un par de cosas, me dieron caña en algo, creo que se pasaron en..., pero nadie dice en que o cuales fueron esas preguntas duras. :twisted:

yo lo veo absolutamente lógico, al fin y al cabo esto es una oposición, puede haber muy buen rollo y compañerismo, pero creo que mi entrevista(y la de los demás) sería una ventaja injusta hacia los siguientes opositores, en todo caso que sea de utilidad a la promoción XXVIII.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
_MARBELLA_ dijo:

yo lo veo absolutamente lógico, al fin y al cabo esto es una oposición, puede haber muy buen rollo y compañerismo, pero creo que mi entrevista(y la de los demás) sería una ventaja injusta hacia los siguientes opositores, en todo caso que sea de utilidad a la promoción XXVIII.

Si, yo tambien lo veo lógico...jejeje 8)
:enfadado:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
_MARBELLA_ dijo:

No se cuando vas tu a la entrevista, pero veras como tu haces lo mismo y no predica con tu pregunta. :wink:

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenass, por aqui otro que ya hizo la entrevista....nada de caña y trato cordial...(sospechoso). Salí pensando que ya sabían el resultado antes de entrar. Parece ser que este año las notas van a estar antes porque ya han salido las de la ejecutiva asique...quizas en menos de un mes ya las sepamos. Suerte a todos!

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
_MARBELLA_ dijo:

No se cuando vas tu a la entrevista, pero veras como tu haces lo mismo y no predica con tu pregunta. :wink:

Una cosa es ser compañero y otra ser tonto, es lógico que no te filtren las preguntas, te darían ventaja sobre la que han tenido ellos ... ¿serías tú tan generoso de postear el contenido concreto de tu entrevista cuando la realices?

Un saludo y suerte a todos los opositores.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Nakass dijo:
Buenass, por aqui otro que ya hizo la entrevista....nada de caña y trato cordial...(sospechoso). Salí pensando que ya sabían el resultado antes de entrar. Parece ser que este año las notas van a estar antes porque ya han salido las de la ejecutiva asique...quizas en menos de un mes ya las sepamos. Suerte a todos!

yo cuando estaba convalidando titulos escuché que se reunia el tribunal esta semana, pero no supuse que sería por las notas de la ejecutiva, es una gran noticia, puede que las nuestras si se sigue el mismo patrón, las tengamos incluso antes de semana santa :shock: :shock: :shock:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Nelo dijo:
tikotazo dijo:
_MARBELLA_ dijo:

Una cosa es ser compañero y otra ser tonto, es lógico que no te filtren las preguntas, te darían ventaja sobre la que han tenido ellos ... ¿serías tú tan generoso de postear el contenido concreto de tu entrevista cuando la realices?

Un saludo y suerte a todos los opositores.

Como ya he puesto antes, LO VEO LÓGICO. Es solo un comentarío Nelo.
Claro que no voy a ser generoso pues entre otras cosas NO HE COMENTADO LA MIA. Esto es una oposición y sin ventajas para nadie, lo mio me ha costado como para ir regalando decimas a nadie, lo unico es que me gustaria compararme, pero es obvio que lo hare despues del 8, ademas es lo mejor para mi tambien.

Es un comentario y punto, no flipemos compañeros, que no va de mal royo.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Nakass dijo:

yo cuando estaba convalidando titulos escuché que se reunia el tribunal esta semana, pero no supuse que sería por las notas de la ejecutiva, es una gran noticia, puede que las nuestras si se sigue el mismo patrón, las tengamos incluso antes de semana santa :shock: :shock: :shock:

Seria una gran noticia compañero. (Si somos aptos claro...jeje) 8)

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
_MARBELLA_ dijo:
Como ya he puesto antes, LO VEO LÓGICO. Es solo un comentarío Nelo.
Claro que no voy a ser generoso pues entre otras cosas NO HE COMENTADO LA MIA. Esto es una oposición y sin ventajas para nadie, lo mio me ha costado como para ir regalando decimas a nadie.
Es un comentario y punto, no flipemos.

No pretendía ser ofensivo ni mucho menos, igual que el tuyo, el mío también es un comentario, si te has sentido ofendido, te pido disculpas, no era mi intención ni mucho menos. Por mi parte el asunto está cerrado y te deseo suerte con el resultado.

WhatsAPP

Superior