Hola compañeros, aqui otro que la hizo ayer. Y mas de lo mismo. Me tocó el tribunal 10, 2 mujeres, una de ellas psicologa de paisano (supongo). Eso si, dentro me pasé mis 20-25 minutos ya que me dejaron explicarme y hablar de todo. Primero repasamos mi entrevista del año pasado, y después les conté toda mi vida (aunque preguntas personlaes de familia, amigos novia:0) sobre todo mi experiencia laboral, de donde me vanía la vocación y todo eso. Fué un trato correcto y cordial en todo momento y solo se pusieron "duras" si se puede llamar así en 2 preguntas en las que simplemente cambiaron un poco el tono de voz, y argumenté bien. Hablamos de muchas cosas la verdad, nada que ver con la del año pasado que fueron todo
supuestos y
test de personalidad. En cuanto al
test d epersonalidad no me preguntaron absolutamente nada, pero del biodata si, pero no mucho, incluso al hilo de otra pregunta les dije si podía explicarles una cosa del biodata que yo creia que había puesto algo mal y me dijeron que sin problemas que se lo comentara, y de la forma en que miraron la pregunta me dio la sensacion de que ni la habian leido antes. Cosa extraña por que estuve casi media hora en el pasillo. A mi tampoco me dijeron nada de la Guardia Civil y me presente a verr como ere eso hace 2 años.
Al salir me desearon mucha suerte, y me dieron las 2 la mano.