• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe, yo supongo que rapidito son 10-15minutitos, pero digo yo que si tienes buen perfil también serán unas preguntitas y si respondes como debes (según tu psicológico y de personalidad) también irás rapidito para casa ;)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
puff... pero otros años 15 minutos era una entrevista normal... Yo sólo sé que ya no sé nada

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
XaYiDe, yo supongo que rapidito son 10-15minutitos, pero digo yo que si tienes buen perfil también serán unas preguntitas y si respondes como debes (según tu psicológico y de personalidad) también irás rapidito para casa ;)

Normalmente como dice Xayide una entrevista normal tiene una duración de unos 15 minutos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
El concepto "normal" ligado a una cantidad de minutos, en lo relativo a la entrevista, no es válido.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carloscop dijo:
El concepto "normal" ligado a una cantidad de minutos, en lo relativo a la entrevista, no es válido.

Con "normal" me quiero referir a la media en tiempo que suelen durar.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
para mi "normal" de duración sería de 15-20, una entre 10-15 la veo cortita, pero vamos, es mi opinión basada en el método de juan palomo (yo me lo guiso yo me lo como)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
para mi "normal" de duración sería de 15-20, una entre 10-15 la veo cortita, pero vamos, es mi opinión basada en el método de juan palomo (yo me lo guiso yo me lo como)

Por ejemplo el año pasado un paisano mio tuvo una entrevista de 10 minutitos y muy light y 60 puntos que sacó y en Ávila está..... las entrevistas son un mundo a parte

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
eso no tiene nada que ver...conozco uno que su entrevista duro 7 minutos...y esta en ávila...y otro que su entrevista duro ese tiempo....y esta esperando para ir de nuevo al psicologo...

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
you dijo:
Hola compañeros, aqui otro que la hizo ayer. Y mas de lo mismo. Me tocó el tribunal 10, 2 mujeres, una de ellas psicologa de paisano (supongo). Eso si, dentro me pasé mis 20-25 minutos ya que me dejaron explicarme y hablar de todo. Primero repasamos mi entrevista del año pasado, y después les conté toda mi vida (aunque preguntas personlaes de familia, amigos novia:0) sobre todo mi experiencia laboral, de donde me vanía la vocación y todo eso. Fué un trato correcto y cordial en todo momento y solo se pusieron "duras" si se puede llamar así en 2 preguntas en las que simplemente cambiaron un poco el tono de voz, y argumenté bien. Hablamos de muchas cosas la verdad, nada que ver con la del año pasado que fueron todo supuestos y test de personalidad. En cuanto al test d epersonalidad no me preguntaron absolutamente nada, pero del biodata si, pero no mucho, incluso al hilo de otra pregunta les dije si podía explicarles una cosa del biodata que yo creia que había puesto algo mal y me dijeron que sin problemas que se lo comentara, y de la forma en que miraron la pregunta me dio la sensacion de que ni la habian leido antes. Cosa extraña por que estuve casi media hora en el pasillo. A mi tampoco me dijeron nada de la Guardia Civil y me presente a verr como ere eso hace 2 años.
Al salir me desearon mucha suerte, y me dieron las 2 la mano.

pues de la escala basica, lo que me hace pensar que tambien era psicologa. Cuando salio a por mi documentacion al pasillo, le vi las divisas desde abajo y lo unico que me di cuenta es que no tenia el recuadro dorado, por lo tanto pense que era inspectora, ni subinspectora ni inspectora jefa. Pero cuando ya salio a por y la vi estando yo de pie ya pasando para adentro, vi que era d ela escala basica.
Por cierto, lo que yo tenia en la carpeta era mi biodata, ya que en la lasrga media hora que me tuvieron esperando, se ma cayo la documentacion y vi su interior y era mi biodata. Lo que tenian dentro era los resultados de mi test de personalidad. A los 15 minutos salieron y me pidieron carpeta+hoja de cuadros+DNI, y en el otro cuarto de hora de espera supongo que vieron mi biodata.

Buenas You,¿que rango tenía la entrevistadora que iba de uniforme?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
zerothor dijo:
pues que se les contagie a la básica, así sabemos todo antes de semana santa...

ojala!!! pero antes de semana santa parece muy rápido, no?? mínimo sus 3 semanas diria yo, pero ojala y sean antes

si lo que se comenta de que con los test de personalidad ya casi estas apto/no apto antes de entrar, las notas no tendrian que tardar mucho en salir ya que tendran poco que deliberar

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
luis_fran dijo:
eso no tiene nada que ver...conozco uno que su entrevista duro 7 minutos...y esta en ávila...y otro que su entrevista duro ese tiempo....y esta esperando para ir de nuevo al psicologo...

A mi el año pasado me tuvieron unos 12-15 minutos y en la Academia que ando. Muchos compañeros mios tuvieron entrevistas similares, creo que las excepciones fueron los que las tuvieron mas largas pero eso no quiere decir que suspendiesen.

shohai dijo:
la mia han sido 25 tranquilamente......

Es la tónica habitual este año, tienen menos opositores y puedo que hayan dado directrices de que se alarguen mas.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta, tomaban muchos apuntes en vuestras entrevistas, pique en la mía estuvo la psicóloga todo el rato cogiendo apuntes...No se lo que podrá significar eso??

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
j.real dijo:
Una pregunta, tomaban muchos apuntes en vuestras entrevistas, pique en la mía estuvo la psicóloga todo el rato cogiendo apuntes...No se lo que podrá significar eso??

en la mia tambien, tomaban muchos apuntes

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
you dijo:
j.real dijo:

en la mia tambien, tomaban muchos apuntes

you!!!! soy adrian de mingo, acabo de leer tu entrevista, espero que todo bien y nos veamos en avila!!!

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
yo, con todo respeto, comparar, este año con cualquier otro, no me parece valido, porque los porcentajes, no tienen comparacion con otros años, asique para empezar, lo logico seria que las notas estuvieran antes de semana santa, y bueno, que no creo que nunca haya habido mas de 2 personas por plaza, cosa que este año si, y aunque las hubiese habido, noes lo mismo 10.000 para 5.000, que 760 para 369,aunque lo parezca no lo es. JAJAJA ya se me esta poniendo verbo de no apto verdad?
alguien estuvo en la sala 9, con un inspector pon el pelo canoso y bigote a lo Franco y una psicologa de unos 40 años con media melena y los dientes muy blancos?

WhatsAPP

Superior