cadicop dijo:Una duda que tengo, cuando en el aula se forman los grupos, es como todos los años, que van pasando grupos a las diferentes pruebas? (es decir, unos para el analisis, otros para el reconocimiento y otros a documentación y entrevistas) o este año como somos menos por dias los mandan a todos juntos?
Saludos y gracias de antemano.
harry dijo:cadicop dijo:Una duda que tengo, cuando en el aula se forman los grupos, es como todos los años, que van pasando grupos a las diferentes pruebas? (es decir, unos para el analisis, otros para el reconocimiento y otros a documentación y entrevistas) o este año como somos menos por dias los mandan a todos juntos?
Saludos y gracias de antemano.
Se forman grupos, aunque todos hacen el análisis al principio, para que puedas desayunar...

reus59 dijo:ya la hice yo también...30 minutos de entrevista...caña por todos los lados..salgo bastante rayado, pero bueno
ánimo compañeros

j.real dijo:Hombre, yo desconozco entrevistas de otros años, pero, la verdad esque me esperaba algo de caña por su parte, no se¡. Me ha extrañado tambien bastante que no me pregunten por las preguntas en blanco en el biodata...
GT87 dijo:j.real dijo:Hombre, yo desconozco entrevistas de otros años, pero, la verdad esque me esperaba algo de caña por su parte, no se¡. Me ha extrañado tambien bastante que no me pregunten por las preguntas en blanco en el biodata...
Por curiosidad, ¿Cuantas te dejastes en blanco?

gloria dijo:y del tema de si te has presentado a la guardia civil os han preguntado?

j.real dijo:Hombre, yo desconozco entrevistas de otros años, pero, la verdad esque me esperaba algo de caña por su parte, no se¡. Me ha extrañado tambien bastante que no me pregunten por las preguntas en blanco en el biodata...