Astilla dijo:Hay que ir tranquilos, eso siempre, hacen un papel para valorar como reaccionais ante ciertas cosas.
Los nervios y el miedo solo os puede perjudicar, como siempre os digo... si ese día no os vendeis vosotros mismos alli nadie os va a vender.
Seguridad en vosotros mismos relajación y respuestas reflexionadas antes de abrir la boca a lo loco.
Suerte compañeros.
cadicop dijo:Me ha surgido la duda de ¿cuánto están durando las entrevistas este año? ¿Los 15-20 minutos de todos los años?

atrankas dijo:Pues nada, aqui otro que ha terminado con esta oposición, ahora a esperar, la tónica es exactamente la misma de estos años atrás, por lo menos lo que yo he vivido, ahora solo queda esperar.
Suerte a todos, y tranquilos que no se comen a nadie, todo lo contrario, hay muy buena gente.
Pues mucha suerte!!!! :wink:atrankas dijo:Pues nada, aqui otro que ha terminado con esta oposición, ahora a esperar, la tónica es exactamente la misma de estos años atrás, por lo menos lo que yo he vivido, ahora solo queda esperar.
Suerte a todos, y tranquilos que no se comen a nadie, todo lo contrario, hay muy buena gente.
tikotazo dijo:Pues mucha suerte!!!! :wink:atrankas dijo:Pues nada, aqui otro que ha terminado con esta oposición, ahora a esperar, la tónica es exactamente la misma de estos años atrás, por lo menos lo que yo he vivido, ahora solo queda esperar.
Por lo que se ve, las entrevistas son iguales que estos años atras.

Franchi dijo:Con lo glotón que soy yo, lo que mas cosa me da es estar tantas horas sin comer desde que me levanto :lol: :lol: :lol:
Esperemos controlar los nervios..jeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
(P.d.: Dr Justice..al final entro...es que es inevitable...jajajajja)

No, y si la hubieran colgado estaría en un post aparte o en este post: entrevistas-t20.htmlalejandro5 dijo:alguien ha colgado su entrevista?y si es asi,donde?
saludos
jajajajaja yo si.. me rio porque la mia fue de risa, me dice ponte el casco rojo en el oido derecho y cuando oigas un pitido levanta el brazo.. total que oigo el pitido en el oido izq y levanto el brazo derecho asi dos veces, hasta que me quito los cascos y le digo oye hay que levantar un brazo, o el brazo que suena? y me dice el brazo que suena, y la digo, enga vale volvemos a empezar!!! jajajajaj y nos echamos unas risas la medica y yo jajajjavi25 dijo:Alguien podría describirne la audiometria en el reconocimiento medico? Como han transcurrido?
Dr. Justice dijo:atrankas dijo:Pues nada, aqui otro que ha terminado con esta oposición, ahora a esperar, la tónica es exactamente la misma de estos años atrás, por lo menos lo que yo he vivido, ahora solo queda esperar.
¿¿Y qué tal tu sensación una vez fuera de la entrevista?? ¿Cuánto tiempo ha durado?