• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno ya al menos habeis acabado, ahora a esperar. Como decís, intentaré ir lo más tranquilo posible y a ver que tal se da todo. Mucha suerte!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Hay que ir tranquilos, eso siempre, hacen un papel para valorar como reaccionais ante ciertas cosas.
Los nervios y el miedo solo os puede perjudicar, como siempre os digo... si ese día no os vendeis vosotros mismos alli nadie os va a vender.
Seguridad en vosotros mismos relajación y respuestas reflexionadas antes de abrir la boca a lo loco.

Suerte compañeros.

Totalmente de acuerdo pero...

¡¡¡¡Y lo difícil que se hace!!!! Los nervios son malos compañeros de viaje.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me ha surgido la duda de ¿cuánto están durando las entrevistas este año? ¿Los 15-20 minutos de todos los años?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Me ha surgido la duda de ¿cuánto están durando las entrevistas este año? ¿Los 15-20 minutos de todos los años?

Yo sé de un compañero, que no conozco, que le ha durado 10' la entrevista... así que pienso que serán como todos los años...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues nada, aqui otro que ha terminado con esta oposición, ahora a esperar, la tónica es exactamente la misma de estos años atrás, por lo menos lo que yo he vivido, ahora solo queda esperar.

Suerte a todos, y tranquilos que no se comen a nadie, todo lo contrario, hay muy buena gente.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
atrankas dijo:
Pues nada, aqui otro que ha terminado con esta oposición, ahora a esperar, la tónica es exactamente la misma de estos años atrás, por lo menos lo que yo he vivido, ahora solo queda esperar.

Suerte a todos, y tranquilos que no se comen a nadie, todo lo contrario, hay muy buena gente.

¿¿Y qué tal tu sensación una vez fuera de la entrevista?? ¿Cuánto tiempo ha durado?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
atrankas dijo:

Pues mucha suerte!!!! :wink:

Por lo que se ve, las entrevistas son iguales que estos años atras.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
tikotazo dijo:
atrankas dijo:

Pues mucha suerte!!!! :wink:

Por lo que se ve, las entrevistas son iguales que estos años atras.

Exactamente lo mismo, a si es que sobre todo tranquilos que los nervios son muy traicioneros.

Gracias

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno pues parece que de momento la cosa va bastantenormalita, no hay sorpresas xD. Gente una cosa que me interesa muy mucho, a ver si podeis decirme tanto los que hayais ido ya como los que vais los próximos días a que hora mas o menos sales de allí. Lo pregunto por motivos de transporte para poder regresar a casa, asique a ver si me orientais un poquito y me hago una idea

gracias y suerte!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Con lo glotón que soy yo, lo que mas cosa me da es estar tantas horas sin comer desde que me levanto :lol: :lol: :lol:

Esperemos controlar los nervios..jeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

(P.d.: Dr Justice..al final entro...es que es inevitable...jajajajja)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Franchi dijo:
Con lo glotón que soy yo, lo que mas cosa me da es estar tantas horas sin comer desde que me levanto :lol: :lol: :lol:

Esperemos controlar los nervios..jeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

(P.d.: Dr Justice..al final entro...es que es inevitable...jajajajja)

:jeje: :jeje:

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
alguien mas del foro estuvo en la sala 9 el dia 23? o todos los dias son la misma gente en todas las salas?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Alguien podría describirne la audiometria en el reconocimiento medico? Como han transcurrido?

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
javi25 dijo:
Alguien podría describirne la audiometria en el reconocimiento medico? Como han transcurrido?
jajajajaja yo si.. me rio porque la mia fue de risa, me dice ponte el casco rojo en el oido derecho y cuando oigas un pitido levanta el brazo.. total que oigo el pitido en el oido izq y levanto el brazo derecho asi dos veces, hasta que me quito los cascos y le digo oye hay que levantar un brazo, o el brazo que suena? y me dice el brazo que suena, y la digo, enga vale volvemos a empezar!!! jajajajaj y nos echamos unas risas la medica y yo jajaj

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Dr. Justice dijo:
atrankas dijo:

¿¿Y qué tal tu sensación una vez fuera de la entrevista?? ¿Cuánto tiempo ha durado?

Ha durado en torno a los 15 o 20 minutos, todo en un tono muy cordial, preguntas personales, sobre trabajo, novia, etc y supuestos, lo normal.

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
Buenass!! bueno pues ya esta todo después de todo...
les explico mi caso: fuí el día 23, entre sobre las 8:30 y salí de allí a las 13:30 mas o menos... :fumar: jajajaja, recuerdo cuando salí, aún quedaban unos 20 compañeros en sala de documentación algunos de ellos ya casi durmiéndose de tanto esperar....
Entré en la sala 1,dentro de ella los mismos inspectores jefe del año pasado :shock: , la entrevista duró unos 15-20 minutos, algo más larga y precisa que la del año pasado, cosa por la cual, salgo más contento, otra cosa es lo que luego venga.
Hablamos de todo un poco(trabajo,familia,amigos) luego me puso 5 supuestos, hablamos también del biodata, y algunas preguntas de personalidad(cambiando mi respuesta para ver como reaccionaba), creo que mantuve la postura correcta en todo momento.En resumen, fueron correctos en todo momento, pero lo que si observé, es que intentaban ver si reaccionaba de manera incorrecta o cambiaba de opinión, con los supuestos se quedaron satisfechos, no insistieron más.
Y hasta aquí mi oposición!
un saludo y ESTAD TRANQUILOS!

mucho ánimo y suerte

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
esperemos que tengas suerte jorda,y sobre los supuestos y el biodata cuales fueron las preguntas.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
me acabo de acordar de otra pregunta de la entrevista, y ojla no me hubiera acordado, porque me ha dejado jodido, me dijo la psicologa que en biodata habia puesto que en alguna ocasion habia llorado, tenido crisis nerviosas o algo asi, y que le dijera en que situacion... mi respuesta fue que en alguna discusion familiar habia llorado, pero la cosa esta, en que ahora creo, que en el biodata yo puse que nunca. Creo que puse que nunca porque obviamente llorar he llorado, pero no he tenido crisis nerviosas ni nada de eso... uff que rayada.

WhatsAPP

Superior