• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
crlsjmnz dijo:
me acabo de acordar de otra pregunta de la entrevista, y ojla no me hubiera acordado, porque me ha dejado jodido, me dijo la psicologa que en biodata habia puesto que en alguna ocasion habia llorado, tenido crisis nerviosas o algo asi, y que le dijera en que situacion... mi respuesta fue que en alguna discusion familiar habia llorado, pero la cosa esta, en que ahora creo, que en el biodata yo puse que nunca. Creo que puse que nunca porque obviamente llorar he llorado, pero no he tenido crisis nerviosas ni nada de eso... uff que rayada.

¿Esa pregunta no era del test de personalidad?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jordanet89 dijo:
Buenass!! bueno pues ya esta todo después de todo...
les explico mi caso: fuí el día 23, entre sobre las 8:30 y salí de allí a las 13:30 mas o menos... :fumar: jajajaja, recuerdo cuando salí, aún quedaban unos 20 compañeros en sala de documentación algunos de ellos ya casi durmiéndose de tanto esperar....
Entré en la sala 1,dentro de ella los mismos inspectores jefe del año pasado :shock: , la entrevista duró unos 15-20 minutos, algo más larga y precisa que la del año pasado, cosa por la cual, salgo más contento, otra cosa es lo que luego venga.
Hablamos de todo un poco(trabajo,familia,amigos) luego me puso 5 supuestos, hablamos también del biodata, y algunas preguntas de personalidad(cambiando mi respuesta para ver como reaccionaba), creo que mantuve la postura correcta en todo momento.En resumen, fueron correctos en todo momento, pero lo que si observé, es que intentaban ver si reaccionaba de manera incorrecta o cambiaba de opinión, con los supuestos se quedaron satisfechos, no insistieron más.
Y hasta aquí mi oposición!
un saludo y ESTAD TRANQUILOS!

mucho ánimo y suerte

¿El año pasado cuántos puntos conseguistes con esos inspectores-jefe? ¿Les comentastes o surgió decir que ellos fueron los que te entrevistaron el año anterior?

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
No te preocupes si le has dicho que has llorado porque todo el mundo lo ha echo alguna vez,otra cosa es que afirmaras que has tenido crisis de ansiedad

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
Una cosa,a alguno os pidieron que os desabrocharais la chaqueta por si teniais micros o algo??

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
jordanet89 dijo:
les explico mi caso: fuí el día 23, entre sobre las 8:30 y salí de allí a las 13:30 mas o menos... :fumar: jajajaja, recuerdo cuando salí, aún quedaban unos 20 compañeros en sala de documentación algunos de ellos ya casi durmiéndose de tanto esperar....
Entré en la sala 1,dentro de ella los mismos inspectores jefe del año pasado :shock: , la entrevista duró unos 15-20 minutos, algo más larga y precisa que la del año pasado, cosa por la cual, salgo más contento, otra cosa es lo que luego venga.
Hablamos de todo un poco(trabajo,familia,amigos) luego me puso 5 supuestos, hablamos también del biodata, y algunas preguntas de personalidad(cambiando mi respuesta para ver como reaccionaba), creo que mantuve la postura correcta en todo momento.En resumen, fueron correctos en todo momento, pero lo que si observé, es que intentaban ver si reaccionaba de manera incorrecta o cambiaba de opinión, con los supuestos se quedaron satisfechos, no insistieron más.

mucho ánimo y suerte

¿El año pasado cuántos puntos conseguistes con esos inspectores-jefe? ¿Les comentastes o surgió decir que ellos fueron los que te entrevistaron el año anterior?

obtuve 48 puntos, pero la entrevista del año anterios fué muchisimo mas dura, respecto a decirles que fueron ellos, no se lo comenté,ya que no surgió ni me preguntaron si me acordaba de los entrevistadores por lo que lo vi improcedente... hice mal? deberia haberselo comentado?
un saludo!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jordanet89 dijo:
Dr. Justice dijo:
jordanet89 dijo:

mucho ánimo y suerte

obtuve 48 puntos, pero la entrevista del año anterios fué muchisimo mas dura, respecto a decirles que fueron ellos, no se lo comenté,ya que no surgió ni me preguntaron si me acordaba de los entrevistadores por lo que lo vi improcedente... hice mal? deberia haberselo comentado?
un saludo!!

Creo que hiciste bien en no decirlo....si no te lo preguntan para que lo vas a decir?

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
crlsjmnz dijo:
me acabo de acordar de otra pregunta de la entrevista, y ojla no me hubiera acordado, porque me ha dejado jodido, me dijo la psicologa que en biodata habia puesto que en alguna ocasion habia llorado, tenido crisis nerviosas o algo asi, y que le dijera en que situacion... mi respuesta fue que en alguna discusion familiar habia llorado, pero la cosa esta, en que ahora creo, que en el biodata yo puse que nunca. Creo que puse que nunca porque obviamente llorar he llorado, pero no he tenido crisis nerviosas ni nada de eso... uff que rayada.

¿Esa pregunta no era del test de personalidad?
si, es posible, ya no distingo cual era de uno y cual de otro jejeej

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
jordanet,ami el año pasado me tocaron 2 ins jefe.uno de ellos es canoso con barbita d 2 dias.
y el otro que hacia de psicologo no lo recuerdo muxo era bajito pelo negro(51point).
espero que estavez tengas suerte.saludo.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
por lo que he visto las entrevistas son como el año pasado más o menos,un familiar ha ido hoy y le han tenido unos 50 minutos dentro y claro le han preguntado de todo,parece que no lo ha resuelto mal pero no sé de nadie que estando tanto haya entrado(no se lo he dicho claro)sabéis de algún caso?y de este año que haya gente que le han tenido tanto?

saludos

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
Parece que han hecho una buena limpia con los biodatas y se han descartado a unos cuantos. Eperemos no estar entre ellos. El lunes es mi turno suerte

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
bueno pues ya está hecha la entrevista, ahora solo falta la espera.......
yo he salida con mejores sensaciones que el año pasado, me he visto mas tranquilo, contestando bien, y dejandome conocer, ahora a ver que pasa....
la entrevista han sido 10-15 minutos como mucho, han estado alrededor de otros 10 minutos leyendo el test de personalidad y biodata, y cuando he entrado me han hecho un comentario diciendo que este año el biodata había sido muy largo y que ya era como una entrevista.
el resto dos mujeres, una inspecotra jefe, y la otra iba de paisan, por lo que supongo que sería la psicologa. en tod mommento muy agradables, haciendo que me encontrara bien, ninguna pregunta rara, todo muy normal.
la entrevista me la ha hecho la psicologa, y al final la inspectora jefe me hizo una pregunta y ya esta.....ahora a darle vueltas, creo que hay dos o tres cosas que las podía haber hecho un poquito mejor, pero bueno...........a ver que pasa.....

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
bueno pues ya está hecha la entrevista, ahora solo falta la espera.......
yo he salida con mejores sensaciones que el año pasado, me he visto mas tranquilo, contestando bien, y dejandome conocer, ahora a ver que pasa....
la entrevista han sido 10-15 minutos como mucho, han estado alrededor de otros 10 minutos leyendo el test de personalidad y biodata, y cuando he entrado me han hecho un comentario diciendo que este año el biodata había sido muy largo y que ya era como una entrevista.
el resto dos mujeres, una inspecotra jefe, y la otra iba de paisan, por lo que supongo que sería la psicologa. en tod mommento muy agradables, haciendo que me encontrara bien, ninguna pregunta rara, todo muy normal.
la entrevista me la ha hecho la psicologa, y al final la inspectora jefe me hizo una pregunta y ya esta.....ahora a darle vueltas, creo que hay dos o tres cosas que las podía haber hecho un poquito mejor, pero bueno...........a ver que pasa.....

La inspectora jefa era morena, pálida? Es que el año pasado también me tocaron 2 mujeres y era como tú dices, además, estaban en la sala 8 :P XD

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
A mi me toco en la sala 5, dos mujeres, inspectora jefe y psicóloga. Unos 25 minutos. La psicóloga me dio mucha caña, sobretodo con preguntas del test de personalidad sobre si había llorado, tenido pesadillas con situaciones traumáticas... Estuvo casi toda la entrevista intentando hacerme llorar o sacarme de quicio, pero conseguí mantenerme... En fin, ahora toca esperar.

Mucha suerte a todos, y ánimo a los que teneis pendiente la entrevista!

WhatsAPP

Superior