- Unido
- 22 Nov 2009
- Felicitaciones
- 0

A.Iniesta dijo:Señores otro que ha terminado con el proceso.
Sala 3, inspector jefe e inspector, 20 minutos.
La sensación al salir es agridulce, buena por un lado porque me sabí defender en todo, tranquilo en todo momento y con respuestas coherentes.
Lo malo es que ha sido una entrevista basada en la violencia, las peleas, las drogas y el alcohol.
Me han puesto 4 supuestos, ninguno del biodata.
También me han preguntado donde me gustaría trabajar dentro de la policía, algo de mi actual trabajo y poco más.
Tengo la sensación de que se han llevado de mí la impresión de que soy un fiestero busca broncas.
A esperar toca.
maikel_night dijo:Creo recordar que las entrevistas en la península acababan el martes 5,y luego en las islas tenían dos días de entrevistas,el 7 y el 8.
harry dijo:maikel_night dijo:Creo recordar que las entrevistas en la península acababan el martes 5,y luego en las islas tenían dos días de entrevistas,el 7 y el 8.
Me extraña que en canarias tengan tanta gente como para tener que estar 2 días haciendo entrevistas... creo que solo era el día 8.Alguien sabe cuantos opositores hay de canarias? por que los baleares ya se fueron a madrid para hacer el biodata, asi que para hacer la entrevista creo que también...

Yo también había leido por ahi que eran 8, para el día 8zerothor dijo:harry dijo:maikel_night dijo:Creo recordar que las entrevistas en la península acababan el martes 5,y luego en las islas tenían dos días de entrevistas,el 7 y el 8.
Me extraña que en canarias tengan tanta gente como para tener que estar 2 días haciendo entrevistas... creo que solo era el día 8.Alguien sabe cuantos opositores hay de canarias? por que los baleares ya se fueron a madrid para hacer el biodata, asi que para hacer la entrevista creo que también...
creo que 5-8 opositores nada más.

enders dijo:ami me dieron la mano al entrar y como se la di sudada no me la dieron al salir , ami me dio la sensacion de que la mayor (la rubia) estaba enseñando ala joven que fue la que levanto la voz y dio un golpe en la mesa miraba desafiante pero como vio que ni me inmutaba es mas lo sacaba con naturalidad se fue ablandando ,la otra le iba diciendo cosasyou dijo:enders dijo:haber mi entrevista no fue ligth me dieron caña por todos los lados (cuando salgan las notas la publicare)me intentaron dejar en ridiculo con lo de los estudios yo con mucha humildad y una sonrrisa lo saque adelante ,me pusieron muchos supuestos muchas preguntas me chillaron dieron golpes en la mesa ,pero como yo no me lo tome como un ataque personal les saque una sonrrisa y al final se mostraron como lo que son dos tias majas o fue la impresion que me dieron dos mujeres normales haciendo un trabajo pero de ligth nada ... dicho todo esto supendere ¬¬
joer paisano, si que aguantaste si, pero eso no quiere decir nada, no digas lo de suspendere. Pues la verdad, no se parece nada al tribunal que me entrevistó a mi, (si es el mismo, el de las dos mujeres), a mi no me dieron mucha caña, un poco bordes en algun momento, pero cordiales ambas, las 2 hablaban por igual y al final me desearon suerte las dos y me dieron la mano tambien (segun las leyendas urbanas de las manos, eso es malo :lol: :lol: ). Cordial si, pero APTO? no te preocupes pasisano, por lo que cuentas si te has defendido como un GEO!!!
le señalaba las preguntas que tenia que hacer y antes de entrar estuve 15 minutos esperando ,solo se oia hablar ala bajita y lo de suspender lo digo por que basta que yo haya salido de alli bien me lo crea me confie diga ``que majas eran ´´y luego ZAS en toda la boca
oas dijo:A.Iniesta dijo:Señores otro que ha terminado con el proceso.
La sensación al salir es agridulce, buena por un lado porque me sabí defender en todo, tranquilo en todo momento y con respuestas coherentes.
Lo malo es que ha sido una entrevista basada en la violencia, las peleas, las drogas y el alcohol.
También me han preguntado donde me gustaría trabajar dentro de la policía, algo de mi actual trabajo y poco más.
Tengo la sensación de que se han llevado de mí la impresión de que soy un fiestero busca broncas.
A esperar toca.
Hola a todos, comentarte que la mia fue practicamente igual, añadiendo que a mi me gustaba irme a los prostibulos. Sólo me preguntaron por una pregunta del biodata y me pusieron 6 supuestos en el cual siempre intentaban que yo utilizara la violencia. Yo nunca cambie mi opinión de los supuesto aunque lo intentaron durante toda la entrevista como intentaron ponerme nervioso hablandome los dos a la vez, me cortaban la palabra mucho y haciendome preguntas en las cuales apenas vocalizaban y eran imposible de entender. Yo me mantuve siempre firme en lo que dije y no me hicieron cambiar de opinión
A.Iniesta dijo:oas dijo:A.Iniesta dijo:Señores otro que ha terminado con el proceso.
A esperar toca.
Hola a todos, comentarte que la mia fue practicamente igual, añadiendo que a mi me gustaba irme a los prostibulos. Sólo me preguntaron por una pregunta del biodata y me pusieron 6 supuestos en el cual siempre intentaban que yo utilizara la violencia. Yo nunca cambie mi opinión de los supuesto aunque lo intentaron durante toda la entrevista como intentaron ponerme nervioso hablandome los dos a la vez, me cortaban la palabra mucho y haciendome preguntas en las cuales apenas vocalizaban y eran imposible de entender. Yo me mantuve siempre firme en lo que dije y no me hicieron cambiar de opinión
Fuiste ayer? Entraste en la sala 3 verdad?

kirito0rolito dijo:Bueno, pues comento qué tal me fué a mi....
31 de marzo, sala 8, dos mujeres de paisano, una sobre 43 y la otra más de 30 no tenía.
La que supongo sería la psicóloga en todo momento se portó muy cordial e hicimos algunas risas, pero la otra estuvo mirándome muy seria desde el principio hasta el final.
Hablaban las 2 por igual y parecía que las interrumpía para contestar pero realmente es que cuando contestaba ellas se ponían a hablar otra vez.
Salí bastante mal porque aunque iba menos nerviosa y más preparada que el año pasado no me salió nada bien, así que volvere al juego del test en nada.

Ánimo cris la esperanza es lo último que se pierde.kirito0rolito dijo:Bueno, pues comento qué tal me fué a mi....
31 de marzo, sala 8, dos mujeres de paisano, una sobre 43 y la otra más de 30 no tenía.
La que supongo sería la psicóloga en todo momento se portó muy cordial e hicimos algunas risas, pero la otra estuvo mirándome muy seria desde el principio hasta el final.
Hablaban las 2 por igual y parecía que las interrumpía para contestar pero realmente es que cuando contestaba ellas se ponían a hablar otra vez.
Salí bastante mal porque aunque iba menos nerviosa y más preparada que el año pasado no me salió nada bien, así que volvere al juego del test en nada.

Lo del juego de test está bien para no olvidar cosas y repasar, pero para que te sirvan en la academia. :wink:kirito0rolito dijo:Bueno, pues comento qué tal me fué a mi....

j.real dijo:No sabemos lo que se cuece este año aquí, pero esto de la tónica de entrevistas light, me empieza a mosquear. No se como lo harán este año... :shock:

kirito0rolito dijo:Bueno, pues comento qué tal me fué a mi....
Dr. Justice dijo:j.real dijo:No sabemos lo que se cuece este año aquí, pero esto de la tónica de entrevistas light, me empieza a mosquear. No se como lo harán este año... :shock:
A mí también me empieza a oler un poco raro.....