- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
YoKoHaMMa dijo:bik86 dijo:bueno pues ya está hecha la entrevista, ahora solo falta la espera.......
yo he salida con mejores sensaciones que el año pasado, me he visto mas tranquilo, contestando bien, y dejandome conocer, ahora a ver que pasa....
la entrevista han sido 10-15 minutos como mucho, han estado alrededor de otros 10 minutos leyendo el test de personalidad y biodata, y cuando he entrado me han hecho un comentario diciendo que este año el biodata había sido muy largo y que ya era como una entrevista.
el resto dos mujeres, una inspecotra jefe, y la otra iba de paisan, por lo que supongo que sería la psicologa. en tod mommento muy agradables, haciendo que me encontrara bien, ninguna pregunta rara, todo muy normal.
la entrevista me la ha hecho la psicologa, y al final la inspectora jefe me hizo una pregunta y ya esta.....ahora a darle vueltas, creo que hay dos o tres cosas que las podía haber hecho un poquito mejor, pero bueno...........a ver que pasa.....
La inspectora jefa era morena, pálida? Es que el año pasado también me tocaron 2 mujeres y era como tú dices, además, estaban en la sala 8XD
era bastante clara de cara y tal, pero de pelo era mas bien tirando a rojizo.