• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
bik86 dijo:
bueno pues ya está hecha la entrevista, ahora solo falta la espera.......
yo he salida con mejores sensaciones que el año pasado, me he visto mas tranquilo, contestando bien, y dejandome conocer, ahora a ver que pasa....
la entrevista han sido 10-15 minutos como mucho, han estado alrededor de otros 10 minutos leyendo el test de personalidad y biodata, y cuando he entrado me han hecho un comentario diciendo que este año el biodata había sido muy largo y que ya era como una entrevista.
el resto dos mujeres, una inspecotra jefe, y la otra iba de paisan, por lo que supongo que sería la psicologa. en tod mommento muy agradables, haciendo que me encontrara bien, ninguna pregunta rara, todo muy normal.
la entrevista me la ha hecho la psicologa, y al final la inspectora jefe me hizo una pregunta y ya esta.....ahora a darle vueltas, creo que hay dos o tres cosas que las podía haber hecho un poquito mejor, pero bueno...........a ver que pasa.....

La inspectora jefa era morena, pálida? Es que el año pasado también me tocaron 2 mujeres y era como tú dices, además, estaban en la sala 8 :P XD

era bastante clara de cara y tal, pero de pelo era mas bien tirando a rojizo.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
otro fuera de la entrevista, 10-12 minutos como mucho, inspector jefe y psicóloga muy cordiales en todo momento.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
la mia duro unos 15 minutos, a ver este año... el año apsado 55 puntos y sali rayadisimo ya que estube 35 minutos y todo el rato atacandome el psicologo que era inspector, este año na muy tranquila la entrevista y por lo menos me a dejado buena sensacion para esta larga espera jeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carlosmuchacho dijo:
Parece que han hecho una buena limpia con los biodatas y se han descartado a unos cuantos. Eperemos no estar entre ellos. El lunes es mi turno suerte

¿Alguna información de primera mano compañero?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
yo he salida con mejores sensaciones que el año pasado, me he visto mas tranquilo, contestando bien, y dejandome conocer, ahora a ver que pasa....
la entrevista han sido 10-15 minutos como mucho, han estado alrededor de otros 10 minutos leyendo el test de personalidad y biodata, y cuando he entrado me han hecho un comentario diciendo que este año el biodata había sido muy largo y que ya era como una entrevista.
el resto dos mujeres, una inspecotra jefe, y la otra iba de paisan, por lo que supongo que sería la psicologa. en tod mommento muy agradables, haciendo que me encontrara bien, ninguna pregunta rara, todo muy normal.
la entrevista me la ha hecho la psicologa, y al final la inspectora jefe me hizo una pregunta y ya esta.....ahora a darle vueltas, creo que hay dos o tres cosas que las podía haber hecho un poquito mejor, pero bueno...........a ver que pasa.....

Me alegro que hayas salido con buenas sensaciones de la entrevista amigo. Ahora intenta no comerte demasiado la cabeza y relájate un poco que te lo mereces. :D

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno chicos, otro que ya ha terminado, y ahora le toca esperar un largo tiempo, las sensaciones?? pues no lo se... depende de el momento, hay ratos en los que me veo con 60 puntacos, y en otros momentos veo que no llego a 50 puntitos... asi que por ahora a esperar y esperar tiempo y mas tiempo... jeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:

Me alegro que hayas salido con buenas sensaciones de la entrevista amigo. Ahora intenta no comerte demasiado la cabeza y relájate un poco que te lo mereces. :D

muchas gracias artista!!!!!!!! ya te contaré mas despacio como fue. :D :D
ahora te toca a ti, eh!!!!!!!!! :D :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
Bueno chicos, otro que ya ha terminado, y ahora le toca esperar un largo tiempo, las sensaciones?? pues no lo se... depende de el momento, hay ratos en los que me veo con 60 puntacos, y en otros momentos veo que no llego a 50 puntitos... asi que por ahora a esperar y esperar tiempo y mas tiempo... jeje

estoy igual que tu, a ratos me veo con 60 puntos, y a ratos me veo suspenso.... pero bueno, esperemos a que haya suerte.... jeje

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
carlosmuchacho dijo:
Parece que han hecho una buena limpia con los biodatas y se han descartado a unos cuantos. Eperemos no estar entre ellos. El lunes es mi turno suerte

¿Alguna información de primera mano compañero?

Ha pasado algo con el tema de biodatas o algo para decir que han hecho una buena limpia...

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
YoKoHaMMa dijo:
bik86 dijo:

La inspectora jefa era morena, pálida? Es que el año pasado también me tocaron 2 mujeres y era como tú dices, además, estaban en la sala 8 :P XD

era bastante clara de cara y tal, pero de pelo era mas bien tirando a rojizo.

Es ella... es la inspectora jefa que estaba en las físicas apuntando las medidas con la que nos medía... te ha tocado el tribunal que me tocó el año pasado...! XD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
Es ella... es la inspectora jefa que estaba en las físicas apuntando las medidas con la que nos medía... te ha tocado el tribunal que me tocó el año pasado...! XD

vaya, que casualidad. jejeje.
a ver si tengo mas suerte que la que tuvistes. jejejeej
un saludo!!!!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
YoKoHaMMa dijo:

vaya, que casualidad. jejeje.
a ver si tengo mas suerte que la que tuvistes. jejejeej
un saludo!!!!

Seguro que sí! XD Ya lo verás! ;D

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
¿Alguien fue a la sala en la que había un oficial y una psicóloga embarazada de paisano?

Si alguno fue que me mande un MP.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Santino dijo:
¿Alguien fue a la sala en la que había un oficial y una psicóloga embarazada de paisano?

Si alguno fue que me mande un MP.

le deseaste que le fuera todo bien antes de irte? yo lo hubiera hecho

smb

Unido
26 Mar 2011
Felicitaciones
0
Hola Santino, a mí sí, me tocó en la sala 11, un oficial jovencito y psicóloga embarazadísima, 35 minutos me tuvieron, te he mandado un privado con mi correo, agrégame y hablamos si te parece bien.Un saludo.

WhatsAPP

Superior