• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Cambian muchos estos cursos con respecto a los anteriores? Forma de preguntar y excesivos signos de puntuación me refiero... Yo es que tengo los antiguos impresos, si me acabo el material que tengo lo mismo me los hago otra vez.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Tenéis constancia de cuántos somos haciendo el curso de ortografía de nivel dos? Es en el que estáis vosotros, ¿verdad? Motiva ver cuando quedas en el top cincuenta, jaja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Y yo echando de menos lo del top 50:oops: , no lo había visto hasta que lo has dicho. Siempre los hago en la tablet.
Yo estoy en el nivel 2. No sé la gente que habrá, pero hay menos nivel que el año pasado, de opositores me refiero. A ver si ponen el tiempo a 25' obligatorios y seguimos viendo esos 7 u 8 de la gente. :D

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¿Tenéis constancia de cuántos somos haciendo el curso de ortografía de nivel dos? Es en el que estáis vosotros, ¿verdad? Motiva ver cuando quedas en el top cincuenta, jaja.

Ni idea. Sí es el curso 2. Pero ya no suben las mejores 50 notas, con lo que motivaba eso jajaja
Cambian muchos estos cursos con respecto a los anteriores? Forma de preguntar y excesivos signos de puntuación me refiero... Yo es que tengo los antiguos impresos, si me acabo el material que tengo lo mismo me los hago otra vez.

Creo que van a hacer uno de nivel 3 para el mes que viene, no sé como andará de nivel. El de ahora mismo es similar a los del año pasado, pero la plataforma, la verdad, está mucho mejor. Las soluciones aparecen nada más finalizar el examen y puedes limitar el tiempo que quieres.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Y yo echando de menos lo del top 50:oops: , no lo había visto hasta que lo has dicho. Siempre los hago en la tablet.
Yo estoy en el nivel 2. No sé la gente que habrá, pero hay menos nivel que el año pasado, de opositores me refiero. A ver si ponen el tiempo a 25' obligatorios y seguimos viendo esos 7 u 8 de la gente. :D
Hay top 50???????? Yo no lo he visto:eek:

EDITO: lo acabo de ver jajaja

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Jajaja había 3 o 4 que siempre encabezaban las listas, menudo canteo cuando veía incluso algún 9 y pico. Yo fui uno de los que propuse a Cristóbal cuando nos lo pidió que pusiesen el tiempo obligatorio, porque si no la objetividad era realmente nula.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Hola a los tres que siempre estáis comentando por aquí las notas. No tenía pensado decírselo a ustedes, pero pensándolo bien y por vuestro bien os lo voy a decir y así sirve para que andeis con más precaución, os cuento para que me entendáis. Yo también estoy en el curso de DesafioÑ y al decir ustedes las notas exactas que sacáis en los exámenes solo hay que ir a la lista de los 50 mejores que sube la plataforma y ver vuestros nombres y apellidos, con lo que me puedo ir al BOE y ver vuestro DNI.; después precisamente los tres tenéis la fecha de nacimiento puesta en la información de este foro. Ya con estos datos podría cualquiera meterse e informarse sobre todo vuestro proceso selectivo. Yo no sé ustedes, pero a mí no me gustaría que nadie pudiera utilizar mis datos para eso, pero inconscientemente muchas veces lo ponemos a huevo y no hay que ser muy listo para hacer lo que yo os a acabo de decir, para darme cuenta yo que no soy un experto en esto. Espero que corrijais los datos por vuestro bien, porque por aquí pasa mucha gente y nunca nos podemos fiar. Os digo esto por aquí, en vez de por privado, por si aparte de ustedes, se está exponiendo a esto más gente y que tengan precaución.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Hola a los tres que siempre estáis comentando por aquí las notas. No tenía pensado decírselo a ustedes, pero pensándolo bien y por vuestro bien os lo voy a decir y así sirve para que andeis con más precaución, os cuento para que me entendáis. Yo también estoy en el curso de DesafioÑ y al decir ustedes las notas exactas que sacáis en los exámenes solo hay que ir a la lista de los 50 mejores que sube la plataforma y ver vuestros nombres y apellidos, con lo que me puedo ir al BOE y ver vuestro DNI.; después precisamente los tres tenéis la fecha de nacimiento puesta en la información de este foro. Ya con estos datos podría cualquiera meterse e informarse sobre todo vuestro proceso selectivo. Yo no sé ustedes, pero a mí no me gustaría que nadie pudiera utilizar mis datos para eso, pero inconscientemente muchas veces lo ponemos a huevo y no hay que ser muy listo para hacer lo que yo os a acabo de decir, para darme cuenta yo que no soy un experto en esto. Espero que corrijais los datos por vuestro bien, porque por aquí pasa mucha gente y nunca nos podemos fiar. Os digo esto por aquí, en vez de por privado, por si aparte de ustedes, se está exponiendo a esto más gente y que tengan precaución.
Corregido, gracias por ese detalle, hasta esta mañana no sabía de la existencia de la lista.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Corregido, gracias por ese detalle, hasta esta mañana no sabía de la existencia de la lista.
De nada, pero recuerda que lo que queremos es ser policías y una de las cosas que debemos tener siempre en mente es la seguridad y nuestra privacidad.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Gracias por avisar, de hecho ya sabía que podría hacerse esto que dices, igual que en Twitter, en Facebook... Con saber el nombre puedes ver todo el proceso, pero si soy tan importante para que alguien haga estos trámites, ole por mí. No creo que se pueda utilizar mi información para mucho, solo espero y deseo que sea para darles envidia cuando vean mi apto en mi perfil.
Quien se dedique a hacer estas cosas mejor que aproveche el tiempo en estudiar. Me parece patético hacer eso.
No te juzgo a ti, digo por quien lo haga, eh.
Aun así gracias por avisar, pero yo seguiré poniendo mis notas.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¡Hola a todos! ¿alguien me podría aconsejar sobre la prueba de ortografía? Me han dado buenas referencias sobre unos cursos de un tal Desafío Ñ... Alguein por aqui que los haya hecho, los conozca o tenga más ideas? Graciaaasss
Ahora van a comenzar uno de nivel 1. Pídeles información por Twitter o Facebook a DesafioÑ.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior