• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Se gana mucho con ese vocabulario, pero no hacen tanto hincapié en palabras más liosas y que se suelen utilizar más en exámenes, vida normal, etc.
Exactamente. Y ponen todas las palabras en una misma oración sin ningún tipo de contexto y así es más difícil de asimilar. Creo que si las pusieran en algún tipo de oración nos sería más fácil el entenderlas y aprenderlas. Aparte sería más parecido al examen real.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Me estoy empezando a aburrir haciendo siempre lo mismo.
5,51 (sin muchas ganas mientras lo hacía jajaja).

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo no creo que haga más cursos, tengo suficiente material y lo principal bien asimilado.
Me dedicaré a repasar los cursos del año pasado y a coger vocabulario más común.
5.77 en el de hoy :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo no creo que haga más cursos, tengo suficiente material y lo principal bien asimilado.
Me dedicaré a repasar los cursos del año pasado y a coger vocabulario más común.
5.77 en el de hoy :)
Yo iba hacer el de nivel 3 para haceros compañía [emoji22] [emoji22]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Me da a mí que en el de nivel 3 va a haber cada palabro tipo "barbián" que no las conoce ni su creador :D
Pero bueno, Álvaro, todavía no lo descarto jajaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me da a mí que en el de nivel 3 va a haber cada palabro tipo "barbián" que no las conoce ni su creador :D
Pero bueno, Álvaro, todavía no lo descarto jajaja
Yo es que, sobre mediados de octubre, me quedo sin material del año pasado, de ahí a que me apunte.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Se me olvidó poner el otro día la mía, saqué un 5.2 creo :) y el de hoy lo haré luego jeje

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ehhhh! Cuando lo hice me daba vergüenza poner mi nota jajajaja menos mal que no he sido el único y encima el 35 [emoji23] Mal de muchos...
Yo es que en la pregunta 30 ya llevaba 10 minutos. No sé que me ha pasado, o es que lo iba flipando mientras leía, o no sé... Las últimas 15 ni me ha dado tiempo a leerlas.
Nos ponen este examen en el oficial y el corte se queda en -3,5 jejeje

Superior