• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Se gana mucho con ese vocabulario, pero no hacen tanto hincapié en palabras más liosas y que se suelen utilizar más en exámenes, vida normal, etc.
Exactamente. Y ponen todas las palabras en una misma oración sin ningún tipo de contexto y así es más difícil de asimilar. Creo que si las pusieran en algún tipo de oración nos sería más fácil el entenderlas y aprenderlas. Aparte sería más parecido al examen real.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Me estoy empezando a aburrir haciendo siempre lo mismo.
5,51 (sin muchas ganas mientras lo hacía jajaja).

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo no creo que haga más cursos, tengo suficiente material y lo principal bien asimilado.
Me dedicaré a repasar los cursos del año pasado y a coger vocabulario más común.
5.77 en el de hoy :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo no creo que haga más cursos, tengo suficiente material y lo principal bien asimilado.
Me dedicaré a repasar los cursos del año pasado y a coger vocabulario más común.
5.77 en el de hoy :)
Yo iba hacer el de nivel 3 para haceros compañía [emoji22] [emoji22]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Me da a mí que en el de nivel 3 va a haber cada palabro tipo "barbián" que no las conoce ni su creador :D
Pero bueno, Álvaro, todavía no lo descarto jajaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me da a mí que en el de nivel 3 va a haber cada palabro tipo "barbián" que no las conoce ni su creador :D
Pero bueno, Álvaro, todavía no lo descarto jajaja
Yo es que, sobre mediados de octubre, me quedo sin material del año pasado, de ahí a que me apunte.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Se me olvidó poner el otro día la mía, saqué un 5.2 creo :) y el de hoy lo haré luego jeje

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ehhhh! Cuando lo hice me daba vergüenza poner mi nota jajajaja menos mal que no he sido el único y encima el 35 [emoji23] Mal de muchos...
Yo es que en la pregunta 30 ya llevaba 10 minutos. No sé que me ha pasado, o es que lo iba flipando mientras leía, o no sé... Las últimas 15 ni me ha dado tiempo a leerlas.
Nos ponen este examen en el oficial y el corte se queda en -3,5 jejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior