- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986

Cabr**!! Jajaja!5.45 [emoji14]![]()

¡Hola compañeros! Acabo de ver hoy mismo la cuenta de Desafío Ñ en twitter por un RT que han hecho y he entrado a echar un vistazo en su web para ver en qué consistía. Quería preguntaros sobre sus cursos ya que veo que varios los hacéis, ¿qué tal están? ¿Se asemejan a los exámenes del CNP? ¿Me aconsejáis apuntarme (acabo de comenzar hace unos días a preparar la oposición)? ¡Gracias!

Yo si que te lo recomiendo, es lo único que estoy usando para estudiar esta parte de la opo, y diría que suficiente, o al menos a mí me da esa sensación. También adquirí el temario de ellos (por 15€) y me gustó bastante.

Yo si que te lo recomiendo, es lo único que estoy usando para estudiar esta parte de la opo, y diría que suficiente, o al menos a mí me da esa sensación. También adquirí el temario de ellos (por 15€) y me gustó bastante.

Perdona que vuelva a preguntarte, ¿donde puedo conseguir el libro? No veo que lo vendan en su web. Gracias.

5,25.41, siempre rondando esta nota![]()

Se gana mucho con ese vocabulario, pero no hacen tanto hincapié en palabras más liosas y que se suelen utilizar más en exámenes, vida normal, etc.Pues yo, gracias a esas palabras, he aumentando mi vocabulario en no sé cuanto y he corregido errores en un montón de palabras en las que siempre dudaba.