• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hoy lo vi fácil, es la primera vez que estoy entre vuestras notas [emoji28].

(También es verdad que al ver que sacaba siempre menos me he imprimido el temario y puesto a hincarle codos [emoji85][emoji38])

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Hola compañeros! Acabo de ver hoy mismo la cuenta de Desafío Ñ en twitter por un RT que han hecho y he entrado a echar un vistazo en su web para ver en qué consistía. Quería preguntaros sobre sus cursos ya que veo que varios los hacéis, ¿qué tal están? ¿Se asemejan a los exámenes del CNP? ¿Me aconsejáis apuntarme (acabo de comenzar hace unos días a preparar la oposición)? ¡Gracias!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¡Hola compañeros! Acabo de ver hoy mismo la cuenta de Desafío Ñ en twitter por un RT que han hecho y he entrado a echar un vistazo en su web para ver en qué consistía. Quería preguntaros sobre sus cursos ya que veo que varios los hacéis, ¿qué tal están? ¿Se asemejan a los exámenes del CNP? ¿Me aconsejáis apuntarme (acabo de comenzar hace unos días a preparar la oposición)? ¡Gracias!

Yo si que te lo recomiendo, es lo único que estoy usando para estudiar esta parte de la opo, y diría que suficiente, o al menos a mí me da esa sensación. También adquirí el temario de ellos (por 15€) y me gustó bastante.

Última edición:
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo si que te lo recomiendo, es lo único que estoy usando para estudiar esta parte de la opo, y diría que suficiente, o al menos a mí me da esa sensación. También adquirí el temario de ellos (por 15€) y me gustó bastante.

Perdona que vuelva a preguntarte, ¿donde puedo conseguir el libro? No veo que lo vendan en su web. Gracias.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¿Ustedes contestáis las preguntas de vocabulario? A mí me matan esas preguntas. Siempre identifico algún error, pero siempre hay palabras que no conozco y no contesto porque siempre fallo. Yo lo que hago las dejo todas y después con el tiempo que me sobra las repaso más detenidamente, pero no consigo subir nota por las dichosas palabras que no las conoce ni el borracho que las inventó.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo, gracias a esas palabras, he aumentando mi vocabulario en no sé cuanto y he corregido errores en un montón de palabras en las que siempre dudaba.
Se gana mucho con ese vocabulario, pero no hacen tanto hincapié en palabras más liosas y que se suelen utilizar más en exámenes, vida normal, etc.

Superior