• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Hola chicos, actualmente me encuentro haciendo el curso de Vocabulario, y no sé si hacer el de ortografía 1, tengo pensado hacer ortografía 2, pero no puedo hacerlos todos. Leí por ahí que con el de ortografía 2 y vocabulario vas bien cubierto al examen

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Hola a todos/as! Tengo el último curso de palabras de Desafío Ñ, y ahora estoy dudando en coger el nuevo que han sacado de vocabulario y ortografía o el curso de SinTilde. Alguien tiene referencias de este último?

Gracias!

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Hola a todos/as! Tengo el último curso de palabras de Desafío Ñ, y ahora estoy dudando en coger el nuevo que han sacado de vocabulario y ortografía o el curso de SinTilde. Alguien tiene referencias de este último?

Gracias!

Con el curso de vocabulario y el de sin tilde debería de valerte, no creo que vayan a meter ahora ortografía como tal (puntos, comas, etc...)
Hay que dedicarle tiempo, pero que sea bien empleado!!

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Alguno que trabaje con Desafio puede por favor explicarme un poco como vas? tengo entendido que sacan varios cursos a lo largo d ela promoción pero es el mismo que lo repiten? Cada curso tiene un coste de 30 euros pero según tengo entendido una duración de 30 días. Estoy perdido y me gustaría aclaración por parte de alguno que lo use. En la 36 no vuelvo a caer por ortografía eso lo tengo claro.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Alguno que trabaje con Desafio puede por favor explicarme un poco como vas? tengo entendido que sacan varios cursos a lo largo d ela promoción pero es el mismo que lo repiten? Cada curso tiene un coste de 30 euros pero según tengo entendido una duración de 30 días. Estoy perdido y me gustaría aclaración por parte de alguno que lo use. En la 36 no vuelvo a caer por ortografía eso lo tengo claro.
a lo largo del año hacen creo recordar que 3 cursos, pero no es el mismo contenido, en algunos meten frases, en otros solo palabras, y en otros una mezcla, yo los adquirí este año y aprobé la ortografía, a mí me fue bastante bien

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Respecto a ortografía que recomendais, sintilde.com o desafio ñ ?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hola hoy empiezan los desafíos en Desafío Ñ , que tal lleváis el curso? Lo habéis llevado al día?
Si queréis podemos poner aquí nuestro apodo y picarnos...en los desafíos jejeje

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Hola asenju, yo a parte de prepararme la opo tambien trabajo, supongo que como muchos, y me es muy dificil llevarlo al dia, contando con el temario y la preparacion de las fisicas, aun asi sin llevarlo al dia, en el 90% de los test supero la nota media, seraa buenaa señal, que tal lo lleváis vosotros???

Superior