
- Unido
- 27 Jun 2017
- Mensajes
- 192
- Felicitaciones
- 58
- Puntos
- 2
Buenas. No he encontrado un sitio en el que hacer mi pregunta y no sé si aquí es donde debo hacerla. Estoy dándole caña al temario y he llegado al tema 29 sobre ortografía. Estoy un poco con la duda de qué hacer con este tema. En un principio pensaba leérmelo de corrida deteniéndome solo en aquellas partes que considerase importantes o que tuviera más flojas, pero luego he visto que algunas reglas del temario difieren con las últimas perlitas que nos ha dejado nuestra "querida" RAE, y entonces es cuando he pensado que quizás lo mejor sería pasar totalmente del tema en cuestión para no volverme loco y no hacerme un lío y darle caña a la ortografía con otros métodos encaminados a aprobar el test de ortografía, ya que por lo que he visto en los últimos test de conocimientos (al menos los que he visto) no se hace ninguna pregunta de tipo ortográfica y lo dejan todo para el test de ortografía. ¿Qué me recomendáis?¿paso directamente o le doy un repaso por encima? Porque desde luego lo que no voy a hacer es estudiarme las 200 reglas de acentuación y demás que no me van a preguntar de forma teórica.
PD: mi temario es de OCS de mayo del 2016.
PD: mi temario es de OCS de mayo del 2016.


