- Unido
- 14 Nov 2013
- Felicitaciones
- 1.283
¿Se puede saber ese libro o privado?Yo he decidido no hacerlo, haré los del año pasado y otro libro que compraré en breve.

¿Se puede saber ese libro o privado?Yo he decidido no hacerlo, haré los del año pasado y otro libro que compraré en breve.

Mmmmm, venga, lo digo por aquí, qué más da. El nuevo libro de Mad de este año tiene buena pinta y trae ejercicios de todo tipo, tanto estilo de los últimos años como de la XXIX y como no sé por dónde van a salir este año pues haré desafío y mad.¿Se puede saber ese libro o privado?

Jumm, me lo pones difícil, pero te superaré5.7 en 21min

Jajaja a ver si es verdad [emoji12]Jumm, me lo pones difícil, pero te superaré. Luego lo hago.

Me ganaste. 4,9 en 23'Jajaja a ver si es verdad [emoji12]

jajaja vamosssssssssMe ganaste. 4,9 en 23'
Quiero revancha!!![]()

Por cierto john, no me has ganado aún en ningunoEste era más asequible. 5,84 en 20'.
Ahora es cuando la media sube a 7 y te hundes jaja

Yo estoy haciendo eso en los del año pasado y se mejora bastante jajaja6.07 en 24 min
Me invento comas donde no las hay, mi estrategia va a cambiar jajaja a partir de ahora solo marcaré las que vea muy muy claras.

Lo sé, tengo una espinita clavadaPor cierto john, no me has ganado aún en ninguno![]()

Sí, yo ya las comas típicas y fuera, además, en el oficial luego ni las cuentan.Yo estoy haciendo eso en los del año pasado y se mejora bastante jajaja