Bienvenidos al maravilloso mundo de Cristóbal.
Ese es el problema de hilar tan fino, los cursos de desafioñ son una caña, pero a veces hila tan fino que los del mundo real nos perdemos. Eso sí más vale hilar fino que puedes fallar cosas que a la DFP se les escapa, pero el 90% del examen la clavaras.Se refiere a que son refrescos (masculino), pero nada, yo creo que no hay que darle más vueltas a ese asunto, no va a caer ninguno de esos ejemplos y si cae lo corregirán como una Coca-Cola, nos harán dudar y lo dejaremos en blanco jajaja

Me uno a esa pregunta sobre si apuntarse al nivel uno o al dos directamente, y otra duda ¿recomendáis comprar el temario?Buenas, los que habéis hecho este primer curso de antes, ¿cómo os ha parecido?Es suficiente o, ¿ es mejor que me apunte al nivel 2? ¿Qué contenido tiene el nivel 1? no sé si será demasiado básico...

Ojo, que sea de nivel 1 no quiere decir que sea fácil. Si no estás muy puesto con la ortografía yo te recomiendo el nivel 1 para ver en qué nivel te mueves con la orto. Sobre el temario, creo que es bueno que lo tengas ya que está muy entendible todo, resumido y directo al grano. Recomendado 100 %.Me uno a esa pregunta sobre si apuntarse al nivel uno o al dos directamente, y otra duda ¿recomendáis comprar el temario?

Perfecto gracias y ¿el 2 que tal?¿se nota el salto?Ojo, que sea de nivel 1 no quiere decir que sea fácil. Si no estás muy puesto con la ortografía yo te recomiendo el nivel 1 para ver en qué nivel te mueves con la orto. Sobre el temario, creo que es bueno que lo tengas ya que está muy entendible todo, resumido y directo al grano. Recomendado 100 %.

¿Han cambiado la página? Su estructura y demás. Me meto y me aparece diferente y no sé si es que me estoy metiendo donde no me llaman.

Pues no recuerdo muy bien si se notaba mucho el salto, pero si tienen en general un buen nivel de dificultad, y lo que es más importante, casi sin darte cuenta se aprende muchísimo.Perfecto gracias y ¿el 2 que tal?¿se nota el salto?

Yo he decidido no hacerlo, haré los del año pasado y otro libro que compraré en breve.¿Qué tal el primer examen del nivel 2?
Por aquí un 5,2 en 18' (se me ha apagado el PC cuando me quedaban 10 preguntas)