• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
No me queda claro... ¿Un Coca-Cola? ¿Un Pepsi? ¿Un Casera Cola? Algo no me cuadra...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Se puede usar tanto el masculino como el femenino porque es nombre propio ... Esa es la explicación que da ... Noentiendonada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Se refiere a que son refrescos (masculino), pero nada, yo creo que no hay que darle más vueltas a ese asunto, no va a caer ninguno de esos ejemplos y si cae lo corregirán como una Coca-Cola, nos harán dudar y lo dejaremos en blanco jajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Se refiere a que son refrescos (masculino), pero nada, yo creo que no hay que darle más vueltas a ese asunto, no va a caer ninguno de esos ejemplos y si cae lo corregirán como una Coca-Cola, nos harán dudar y lo dejaremos en blanco jajaja
Ese es el problema de hilar tan fino, los cursos de desafioñ son una caña, pero a veces hila tan fino que los del mundo real nos perdemos. Eso sí más vale hilar fino que puedes fallar cosas que a la DFP se les escapa, pero el 90% del examen la clavaras.
A ver si me apunto al siguiente curso.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Desde Desfion Ñ han enviado una carta a Cosidó para que el año que viene colaboren, en el próximo examen, con alguna asociación experta lingüística. Esperemos que le hagan caso, aunque lo dudo.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Sí, ya la he visto. A ver si hacen caso...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Hombre, yo creo que sí la leerán, pero que le hagan caso ya no me queda claro. Ay, el orgullo español...

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Buenas, los que habéis hecho este primer curso de antes, ¿cómo os ha parecido?Es suficiente o, ¿ es mejor que me apunte al nivel 2? ¿Qué contenido tiene el nivel 1? no sé si será demasiado básico...

Última edición:
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Buenas, los que habéis hecho este primer curso de antes, ¿cómo os ha parecido?Es suficiente o, ¿ es mejor que me apunte al nivel 2? ¿Qué contenido tiene el nivel 1? no sé si será demasiado básico...
Me uno a esa pregunta sobre si apuntarse al nivel uno o al dos directamente, y otra duda ¿recomendáis comprar el temario?

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Me uno a esa pregunta sobre si apuntarse al nivel uno o al dos directamente, y otra duda ¿recomendáis comprar el temario?
Ojo, que sea de nivel 1 no quiere decir que sea fácil. Si no estás muy puesto con la ortografía yo te recomiendo el nivel 1 para ver en qué nivel te mueves con la orto. Sobre el temario, creo que es bueno que lo tengas ya que está muy entendible todo, resumido y directo al grano. Recomendado 100 %.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Ojo, que sea de nivel 1 no quiere decir que sea fácil. Si no estás muy puesto con la ortografía yo te recomiendo el nivel 1 para ver en qué nivel te mueves con la orto. Sobre el temario, creo que es bueno que lo tengas ya que está muy entendible todo, resumido y directo al grano. Recomendado 100 %.
Perfecto gracias y ¿el 2 que tal?¿se nota el salto?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Han cambiado la página? Su estructura y demás. Me meto y me aparece diferente y no sé si es que me estoy metiendo donde no me llaman.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
¿Han cambiado la página? Su estructura y demás. Me meto y me aparece diferente y no sé si es que me estoy metiendo donde no me llaman.

Efectivamente ! Han cambiado página y plataforma ... Lo inauguran con los nuevos cursos que empiezan ahora ...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Qué tal el primer examen del nivel 2?
Por aquí un 5,2 en 18' (se me ha apagado el PC cuando me quedaban 10 preguntas :confused:)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Dios mio menudas maquinas !!

Yo un 4,5 en 60 minutos [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️ y quedandome 4 preguntas .... Jajaja

Tengo que meterme caña con el tiempo... Poco a poco que acabo de empezar con la orto ... Pero mas me vale espabilarme ..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior