• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
cnp" data-source="post: 519986" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y donde hay q apuntarse en este curso , no se si se abra dicho ya ??

Escribe a desafion@desafion.com y te lo explican, es hasta el día 12.

Los que ya conocéis el sistema, pasa algo si comienzo directamente en septiembre (saltándome el nivel 1) , es que en agosto con las vacaciones y con eso de que los tests solo se pueden hacer durante 24h puede ser que me tenga que saltar algún test... [emoji33]

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49

Los que ya conocéis el sistema, pasa algo si comienzo directamente en septiembre (saltándome el nivel 1) , es que en agosto con las vacaciones y con eso de que los tests solo se pueden hacer durante 24h puede ser que me tenga que saltar algún test... [emoji33]
Muchas gracias compañero un saludo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Tienes 24h, pero puedes entrar y descargar el archivo en pdf y lo haces cuando tengas tiempo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Aquí uno que se ha inscrito al curso, ya os iré contando como va y qué me va pareciendo.

[emoji6]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Es importante tener el temario para poder estudiarte las reglas...
Otro por aquí que está inscrito para el curso que empieza en agosto.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¡Hola a tod@s! Me voy a inscribir por primera vez al nuevo curso de agosto y estoy dudando si adquirir también por 15€ el temario en pdf. ¿Me lo recomendáis?

Yo no me hice con el temario porque ya tengo el libro de ortografía básica de la lengua española (13€), se supone que el temario es eso más el nuevo diccionario resumido.

Si veo que con eso no voy bien ya veré si adquiero también el temario.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Chicooos que tal el primer test??
Yo es la primera vez que toco la Orto y he sacado un 5,84 ...

Parecía sencillo antes de corregirlo pero tenía bastantes trampillas ... Me gusta ...

Que tal os ha ido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
A mi también me ha ido bien. ¡Un 7,25! Pero sí, hay mucha tela que cortar para quedarse con todo.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo 7.14 en 25 minutos. ¿Qué tiempo habéis empleado?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Uf, yo he tardado una hora... Nada como tener una niña y un niño de 2 y 5 años preguntándote cosas todo el rato y dando la brasa sin parar... jejeje. Eso sí, como ejercicio de concentración adicional me ha venido muy bien. El próximo lo haré cuando estén acostados, a ver qué tal [emoji38]

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo de momento no me he puesto tiempo ... Es el primero que hago en mi vida de orto y prefiero coger un poco la mecánica y sobre todo la teoria bien ....
Ya tendré tiempo una vez haga el curso de hacer test con tiempo ... Que tengo por casa para aburrirme jaja

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
7 en el de hoy!!! 30 minutos demasiado tiempo no?? A veces me quedo como.embobado y me leo la pregunta 3 o 4 veces...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Ya han dejado claro que ahora no importan los tiempos, sino entender todo bien y quedarse con los conceptos. Ya habrá tiempo de correr...

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo el de hoy lo haré esta tarde.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Como están enfocando este nuevo curso? se parece más a este último examen? o siguen metiendo comas por todos lados y concordancia que ni la DFP entiende?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
A mí en este me han cascado pero bien ... 5,4 ... Y prácticamente una hora [emoji9][emoji9]. ... Eso sí , estoy aprendiendo mucho ...

Hoy acabo de enterarme que futbol puede o no acentuarse jaja [emoji108][emoji108][emoji111]️

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Estoy sufriendo mucho más de lo que pensaba con la ortografía ... [emoji33]

Aún no aprobé ninguno de los 3 exámenes del desafío... [emoji29]

Última edición:
Superior