tarraco-4 dijo:La de la familia era discriminación POSITIVA.
Demasiadas vueltas le dais a vuestro interés, hay que estudiar más...
Poliana dijo:tarraco-4 dijo:La de la familia era discriminación POSITIVA.
A mi entender era esa y no es por ponerme una medallita de pregunta acertada sino por lo que me acuerdo que ponía , a lo mejor te sabes la pregunta exacta para estar tan seguro de que es positiva ¬¬ .

tarraco-4 dijo:La de la familia era discriminación POSITIVA.

Ewan3 dijo:Poliana dijo:tarraco-4 dijo:La de la familia era discriminación POSITIVA.
A mi entender era esa y no es por ponerme una medallita de pregunta acertada sino por lo que me acuerdo que ponía , a lo mejor te sabes la pregunta exacta para estar tan seguro de que es positiva ¬¬ .
Poliana, yo también puse discrminación indirecta y también estoy seguro de que ponía algo de retribuciones pero no recuerdo la pregunta exacta.

Malhechor dijo:Juraría que las opciones eran directa, indirecta, social.

Recuerdo al 100% que las respuestas eran directa, indirecta y social. Lo de que haya diferencias entre examen A y B lo dudo.tarraco-4 dijo:Directa, positiva y social.
Esas eran las respuestas, de todas formas los examenes no son completamente iguales, porque a un compañero no le salia grupo amarillo, sino AZUL
tarraco-4 dijo:Directa, positiva y social.
Esas eran las respuestas, de todas formas los examenes no son completamente iguales, porque a un compañero no le salia grupo amarillo, sino AZUL
Jose90 dijo:Las respuestas eran directa, indirecta y social
Y la pregunta era: qué tipo de discriminación se da cuando se trata a alguien dependiendo del sexo o estado civil. Me acuerdo perfectamente.
La busqué en internet y la discriminación que se da por ese tipo de circunstancias son tanto directa como indirecta... asi que seria social.. que es más completa.