Marmota dijo:Cuando impugnáis os contestan el correo con alguna explicación?

flir dijo:¿La del THC puede ser que en el examen B fuera la pregunta 3? ¿se aceurda alguien?

bizarro dijo:edparker dijo:Es que aquí mucho que estudía mucho, que nunca se mete en los foros, pero estos días revientan a mensajear en foros para autoconvencerse y convencer a los demás, de que sus respuestas son las válidas.
Luego siempre aprueban los mismos y los demás esconden la cabeza otro año más...
Uy, qué argumentativo. Eso sería tan argumentativo como decir que algunos creen que ganan puntos frente al Tribunal por decir que no hay preguntas impugnables sino opositores que no han estudiado bastante.
Sí, era la número 3, yo puse b y al final cambié a c por eso lo sé.flir dijo:¿La del THC puede ser que en el examen B fuera la pregunta 3? ¿se aceurda alguien?

Y olé!!! Suscribo todo lo dicho por el compañero, basta ya de buscar a nuestros errores los posibles caminos para hacerlos aciertos o en su defecto que no sea válida la pregunta, hasta el momento la única pregunta que he visto que pueda llegarse a impugnar es la del FSM y para mí que tampoco, que se refiere a "globalización alternativa", que por cierto yo la tengo mal.wennam dijo:Yo estoy con el agua al cuello... cualquier impugnación de pregunta fallada o no contestada por mí me da el empujoncito definitivo de igual forma que cualquier impugnación de pregunta acertada por mí me daría la puntilla definitiva.
Y a partir de aquí si realmente ponía multiculturismo y alguien la ha impugnado, la realidad es que tiene todo su derecho a hacerlo. Yo la puse porque pensaba que estábamos haciendo un examen de conocimientos y no un psicotécnico pero eso es problema mío y de nadie más (bueno sí... de los miles que también contestaron esa).
Como digo, esto puede ser motivo de impugnación y podemos discutirlo por aquí si ponía una cosa u otra. Me parece una discusión lógica.
Sin embargo no puedo llegar a entender (y por eso estoy escribiendo este mensaje) que la gente quiera impugnar, por ejemplo, la pregunta del Secretariado del Gobierno (Ministerio de la Presidencia) y sus motivos sean "que no está en el temario". Yo, sin embargo, me voy al BOE a las bases de la convocatoria y ¡vaya por Dios! aparece la Ley del Gobierno como parte del temario de la oposición. Señores hay que madurar, vuestros temarios son incompletos, tienen errores (que me lo digan a mí que fallé la del THC por culpa de mi temario) pero eso es culpa exclusivamente nuestra por desgracia. La DFP no tiene culpa de que en tu temario el % de THC venga mal o de que en tu temario toquen por encima la ley del Gobierno...
Y con lo del % del THC pues lo mismo. Yo la fallé porque en mi temario aparece mal pero si os vais al glosario de términos oficial de la Organización Mundial de la Salud aparecen esos porcentajes tal cual. Por lo tanto NO es impugnable. La pregunta está perfecta.
Sobre la pregunta del speedball más de lo mismo. En muchos temarios aparece: "Speedball: Cocaína + Heroína". Sí, tenéis razón. Pero lo siento por vosotros, si os vais nuevamente al glosario oficial de la OMS os encontraréis con esto: "Speedball (Speedball) Combinación de un estimulante y un opiáceo, por ejemplo, cocaína y
heroína, anfetamina y heroína..."
¿Por qué narices hay 20 páginas discutiendo que si es impugnable, que si está mal, que si depende del enunciado...? No depende absolutamente de nada. Según la OMS Speedball es estimulante + opiáceo y no hay más discusión posible. En nuestro temario estimaron que con poner la combinación más frecuente (coca+heroína) era suficiente para explicar lo que era la speedball y punto. Otra vez, mala suerte.
Hay que poner un poquito de coherencia en el hilo porque todos o casi todos estamos muy jodidos con el examen pero que queramos que se impugne una pregunta (porque nos interese) no quiere decir que se deba impugnar. Hay que intentar ser objetivos.
Y ojalá impugnen todas las que yo he fallado... pero tranquilos que no voy a abrir mil debates para discutir que están mal y que deberían impugnarse.
Un saludo y suerte a todos.
edparker dijo:bizarro dijo:edparker dijo:Es que aquí mucho que estudía mucho, que nunca se mete en los foros, pero estos días revientan a mensajear en foros para autoconvencerse y convencer a los demás, de que sus respuestas son las válidas.
Luego siempre aprueban los mismos y los demás esconden la cabeza otro año más...
Uy, qué argumentativo. Eso sería tan argumentativo como decir que algunos creen que ganan puntos frente al Tribunal por decir que no hay preguntas impugnables sino opositores que no han estudiado bastante.
Suerte en la entrevista. :wink:

A-43 dijo:Sí, era la número 3, yo puse b y al final cambié a c por eso lo sé.flir dijo:¿La del THC puede ser que en el examen B fuera la pregunta 3? ¿se aceurda alguien?

Aburo dijo:Tenían que colgar el examen solucionado, porque así sabríamos que ponía en cada pregunta exactamente y ver cual era la opción correcta para tener fundamentos para impugnar (en caso de tener que hacerlo). Desde mi punto de vista si tengo que mandar un correo para impugnar una pregunta que le pongo en X pregunta creo que ponía tal y cual o ponía tal otra cosa, es dar palos de ciego sin saber lo que pone exactamente en la pregunta, podemos acordarnos de unas cuantas, pero no de las 100, y dudo que de las que se sepan se sabe con exactitud lo que ponía.

Vespero dijo:flir dijo:¿La del THC puede ser que en el examen B fuera la pregunta 3? ¿se aceurda alguien?
No lo sé,creo que estaba mas adelante, por donde he mirado no coincide conmigo que tengo puesto B también, si te sirve de consuelo yo creo que esa la contesté convencido en ese momento, pero a día de hoy no tengo convencimiento de nada :fumar:
chirrynski dijo:Vespero dijo:flir dijo:¿La del THC puede ser que en el examen B fuera la pregunta 3? ¿se aceurda alguien?
No lo sé,creo que estaba mas adelante, por donde he mirado no coincide conmigo que tengo puesto B también, si te sirve de consuelo yo creo que esa la contesté convencido en ese momento, pero a día de hoy no tengo convencimiento de nada :fumar:
Era la 4pregunta examen tipo b