• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
constante dijo:
Yo creo que aunque se va a pedir la impugnación de medio examen solo veo factible la del Foro social y alarma/alerta, vaya 2 regalitos de preguntas... jajaja yo también puse discriminación indirecta

Y la del Foro Social Mundial por qué?

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
¿Alguien recuerda una que en las respuestas decía: función instrumental, de separación o de autorrealización?
¿lo he soñado o había algo así?

Veo imposible que se anulen tanto la del FSM como la de alerta.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Ewan3 dijo:
¿Alguien recuerda una que en las respuestas decía: función instrumental, de separación o de autorrealización?

Y la de la alerta por qué no?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ewan3 dijo:
Jose90 dijo:
Las respuestas eran directa, indirecta y social

Y la pregunta era: qué tipo de discriminación se da cuando se trata a alguien dependiendo del sexo o estado civil. Me acuerdo perfectamente.

La busqué en internet y la discriminación que se da por ese tipo de circunstancias son tanto directa como indirecta... asi que seria social.. que es más completa.

No, no era exactamente así. Era más completa como ha dicho un compañero mas arriba. Hablaba de retribuciones o ayudas.

Hablaba de ayudas haciendo alusión a una disposición, que pretendiendo crear igualdad lo que hace es discriminar, indirecta, para mí, para la DFP, a saber...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
la del foro social era un regalito

FSM: Es un encuentro anual que llevan a cabo miembros del movimiento por una globalizacion diferente, para organizar campañas mundiales, combatir y pulir las estrategias de reunión y para que los diferentes integrantes se informen unos a otros de los nuevos movimientos. Representa los intereses de los movimientos antiglobalización ( temario OCS)

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
bizarro dijo:
Ewan3 dijo:

Y la de la alerta por qué no?

En la de alerta la pregunta era: aproximarse a la zona de exclusión, nada más, eso es alerta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
aibo23 dijo:

FSM: Es un encuentro anual que llevan a cabo miembros del movimiento por una globalizacion diferente, para organizar campañas mundiales, combatir y pulir las estrategias de reunión y para que los diferentes integrantes se informen unos a otros de los nuevos movimientos. Representa los intereses de los movimientos antiglobalización ( temario OCS)

Pero también hay que impugnarla, que este año la gente que ha fallado los regalitos las impugnan, y cuando un regalito la tienen acertada, preguntan pero esta por qué hay que impugnarla?

Este año muchos fueron sobrados pensando que iban a aprobar sin problema, y se les están acabando los dedos haciendo la cuenta la vieja...

A ver cuál es la próxima que hay que impugnar, por su tremendo incomprensible enunciado.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Alarma: entrada del inculpado en zona de exclusión

Alerta : aproximación del inculpado a la zona de exclusión

no recuerdo el enunciado pero vamos tampoco es impugnable

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
yo ya he dicho mi opinión al respecto no pienso impugnar ninguna porque no sé cuál van a dar por válida a mi impugnar como ya he dicho es tirarse piedras sobre tu propio tejado

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Con las impugnaciones flipo de verdad. El año pasado se impugnó la de resocialización, socialización terciaria, y yo os juro que en mi temario venía literal.
Yo creo que es un derecho, pero en mi opinión impugnar todo a lo loco...
Por cierto, no son 3 días hábiles para impugnar o me suena a mí?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
aibo23 dijo:

Pero también hay que impugnarla, que este año la gente que ha fallado los regalitos las impugnan, y cuando un regalito la tienen acertada, preguntan pero esta por qué hay que impugnarla?

Este año muchos fueron sobrados pensando que iban a aprobar sin problema, y se les están acabando los dedos haciendo la cuenta la vieja...

A ver cuál es la próxima que hay que impugnar, por su tremendo incomprensible enunciado.

Edparker, en serio, no te esfuerces, que no hay nadie del Tribunal mirando.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Escucha bizarro, si a mí lo único que me indigna, es las tonterías que decís de impugnar. Pareces nuevo en esta oposición.

Por otra parte voy bien de margen tranquilo que el teórico lo tengo aprobado con muchooooooooooo margen.

Al que le debería preocupar el Tribunal es a ti con ese yo ya cumplí, cosa que tú no puedes decir, debe de ser que fuiste demasiado sincero sobre el proceso con ellos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:

Ah, vale. Entiendo entonces que en el propio enunciado ya se explicaba que entraba o se acercaba. Yo no recordaba bien el enunciado ni tampoco andaba firme en este tema como para impugnar, la verdad. Por eso no la he impugnado. Sé que hay compañeros que habían dicho que, según el enunciado, no era diferenciable.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
aibo23 dijo:

Ah, vale. Entiendo entonces que en el propio enunciado ya se explicaba que entraba o se acercaba. Yo no recordaba bien el enunciado ni tampoco andaba firme en este tema como para impugnar, la verdad. Por eso no la he impugnado. Sé que hay compañeros que habían dicho que, según el enunciado, no era diferenciable.

Toda la razón. Aquí pongo un enlace que da a un pdf donde lo explican muy claro.
file:///C:/Users/GonzalezMesa/Desktop/20140210%20Protocolo%20VG%20%E2%80%93%20Seguimiento%20telem%C3%A1tico%20cumplimiento%20de%20medidas.pdf

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
bizarro dijo:
bizarro dijo:
aibo23 dijo:

Toda la razón. Aquí pongo un enlace que da a un pdf donde lo explican muy claro.
file:///C:/Users/xxx/Desktop/20140210%20Protocolo%20VG%20%E2%80%93%20Seguimiento%20telem%C3%A1tico%20cumplimiento%20de%20medidas.pdf

Corrige eso bizarro, que en 1 minuto he dado con tu Facebook.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
¿Se han impugnado muchas otros años? no lo creo... Uno puede pensar que impugnar una que tienes mal está de lujo claro, pero como impugnen una que tienes bien... menuda risa.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Ah, vale. Entiendo entonces que en el propio enunciado ya se explicaba que entraba o se acercaba. Yo no recordaba bien el enunciado ni tampoco andaba firme en este tema como para impugnar, la verdad. Por eso no la he impugnado. Sé que hay compañeros que habían dicho que, según el enunciado, no era diferenciable.[/quote]

file:///C:/Users/xxx/Desktop/20140210%20Protocolo%20VG%20%E2%80%93%20Seguimiento%20telem%C3%A1tico%20cumplimiento%20de%20medidas.pdf[/quote]

Corrige eso bizarro, que en 1 minuto he dado con tu Facebook.[/quote]

¿Qué es lo que tengo que corregir? Y ¿se supone que esto que me dices debe inquietarme?

WhatsAPP

Superior