edparker dijo:Bizarro macho relájate un poco el compañero te ha dado un consejo por tu bien joder, vaya como estamos.

calebmds dijo:Corte en Ortografía - 5,5.
Fuente fiable.
pelucatos dijo:Cambiando el tercio. Habeís leído lo que ha puesto el compañero.
calebmds dijo:Corte en Ortografía - 5,5.
Fuente fiable.
A. No lo había leído.
B. No se lo cree ni él.
C. Estoy jodido.
D. Y la abuela fuma en pipa.

Jaja, eso mismo he pensado yoxav186 dijo:E) Entro al foro, dejo una bomba, me voy, ya estáis toda la tarde con un sinvivir.

carlos_cnp dijo:Bueno lo del supuesto corte a 5,5 no es tan descabellado. Para llegar hay que tener 55 perfectas sin errores.
Cada 3 errores, restan una pregunta buena. Había 4 alternativas de respuestas. 1 fallo, 2 fallos, 3 fallos o ninguno en cada línea.
En 20 minutos es muy difícil leer y localizar todos los errores de las 100 frases pero, tal vez haya opositores, los justos que quieran para pasar a los psicos, que sí hayan podido hacerlo.
Vamos a ver qué pasa.
Bizarro, relax, toma mi plátano de la amistad.bizarro dijo:edparker dijo:Bizarro macho relájate un poco el compañero te ha dado un consejo por tu bien joder, vaya como estamos.
Relájate tú, que eres el que se burla de los compañeros que quieren reclamar algo, suponiendo actitudes concretas y poco maduras en ellos.

itonano dijo:Bizarro, relax, toma mi plátano de la amistad.bizarro dijo:edparker dijo:Bizarro macho relájate un poco el compañero te ha dado un consejo por tu bien joder, vaya como estamos.
Relájate tú, que eres el que se burla de los compañeros que quieren reclamar algo, suponiendo actitudes concretas y poco maduras en ellos.
Mucho sectario veo yo, solo faltaría que luego sacaran 30 puntos en la entrevista.carlos_cnp dijo:itonano dijo:Bizarro, relax, toma mi plátano de la amistad.bizarro dijo:edparker dijo:Bizarro macho relájate un poco el compañero te ha dado un consejo por tu bien joder, vaya como estamos.
Somos muchos opositores y tal vez haya los justos para pasar a la siguiente criba.