• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A-43 dijo:
¿Alguien se acuerda de la respuesta correcta a la de clases de consumidores según la OMS? En las 3 opciones daba habitual y luego añadía varias opciones más como inducido,diversificado,experimental,ocasional...
A riesgo de equivocarme, creo recordar que la correcta era: sistemático, habitual, ocasional y experimental. Pero no estoy seguro si ese era el enunciado de la respuesta.

Ewan3. A mí no me suena, pero eso no quiere decir nada, simplemente que no estudié lo suficiente esa parte del temario.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ewan3 dijo:
Yo repito lo que pregunte unos post atrás, ¿alguien recuerda una que en las respuestas decía: función instrumental, de separación o de autorrealización?
¿lo he soñado o había algo así?

A mi no me suena

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ewan3 dijo:
carlos_cnp dijo:
demasiadohumano dijo:
Y cuando se sabe si alguien ha impugnado alguna pregunta??

Eso lo sabe el opositor que, a su juicio, escribió a la DFP exponiéndole la posible impugnación de las preguntas que estimase oportunas para su estudio y valoración. Pero vamos, sin el cuadernillo en mano...se limpian el "ojal" con los e-mails...si los imprimen, claro :-)

:lol:

Entiendo lo que quieres decir carlos_cnp pero, ¿otros años si se han impugnado preguntas no? igual algo de caso si que hacen aunque no sé yo si este año habría algo para impugnar.

Otros años sí que se han impugnado preguntas. Imagino que, el criterio a seguir por la DFP a la hora de impugnar una pregunta será este:

- Número de opositores reclamando impugnación por una misma pregunta.
- Si el número de opositores es elevado:
a) Se tienen en cuenta y se revisa.
b) Se tienen en cuenta y se impugna.
c) Ninguna de las dos anteriores es correcta.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Aburo dijo:
Ewan3 dijo:
Yo repito lo que pregunte unos post atrás, ¿alguien recuerda una que en las respuestas decía: función instrumental, de separación o de autorrealización?

A mi no me suena

Creo que el compañero se refiere a la pregunta sobre las funciones de la actitud adaptativa, en la que una de sus respuesta decía algo de instrumental, ¿no?

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Ewan3 dijo:
yo marqué la que decía instrumental seguida de otra que creo era adaptativa, pero no estoy seguro

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
os digo yo que la de Multiculturismo se impugna con que solo una persona lo haya solicitado puesto que es error de imprenta

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Valdivius dijo:
os digo yo que la de Multiculturismo se impugna con que solo una persona lo haya solicitado puesto que es error de imprenta

Si la impugnan que la impugne, ya se vera lo que ocurre cuando salga la nota, saldrá si hay impugnadas o no, aunque no se sepan cuales. Por mas que digamos nosotros ellos son los que tienen la decisión final.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Hace unos años creo que paso algo parecido en una pregunta donde había una errata en una letra y no se impugnó así que no lo tendría yo tan claro... Pero en fin, solo nos queda esperar.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Por favor me gustaría que me ayudaran nuevamente.

En la pregunta que una de las respuestas era : lo elige el Comité de Ministros del Consejo de Europa por mayoría de 2/3.... de qué trataba?? es que no lo recuerdo.
Otra respuesta salía otro órgano (creo recordar) que elegía por mayoría de la mitad más uno. Yo puse la de 2/3. qué opináis?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Jose90 dijo:

En la pregunta que una de las respuestas era : lo elige el Comité de Ministros del Consejo de Europa por mayoría de 2/3.... de qué trataba?? es que no lo recuerdo.
Otra respuesta salía otro órgano (creo recordar) que elegía por mayoría de la mitad más uno. Yo puse la de 2/3. qué opináis?

Estaba la del quorum y creo que por votaciones no había alguna otra.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Aburo dijo:
Jose90 dijo:

^
Creo recordar que si había votaciones :S ... de lo único que me acuerdo perfectamente es que esa pregunta era la 100 del examen B.
Alguien que se acuerde bien? Gracias.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Jose90 dijo:
Aburo dijo:
Jose90 dijo:

^
Creo recordar que si había votaciones :S ... de lo único que me acuerdo perfectamente es que esa pregunta era la 100 del examen B.
Alguien que se acuerde bien? Gracias.

Si la del quorum era de votación, pero que no recuerdo mas, que no quiere decir que no hubiese mas, y la 100 no era de eso, era de la sustitución de un Ministro.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Pero cuando sale la plantilla de respuestas en la web, aparecen las respuestas de las preguntas impugnadas también, ¿No aparecen en blanco?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Otra respuesta salía otro órgano (creo recordar) que elegía por mayoría de la mitad más uno. Yo puse la de 2/3. qué opináis?[/quote]

Estaba la del quorum y creo que por votaciones no había alguna otra.[/quote]
^
Alguien que se acuerde bien? Gracias.[/quote]

Si la del quorum era de votación, pero que no recuerdo mas, que no quiere decir que no hubiese mas, y la 100 no era de eso, era de la sustitución de un Ministro.[/quote]

Yo que sé jajaja ya me voy volviendo loco compañero jajaja a ver si alguien se acuerdaaaaa. Estoy buscando y la mayoría de decisiones que toma el comité de ministros es por dos tercios. Pero como la pregunta en concreto no la recuerdo, no estoy seguro de si la tengo bien o mal.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
holaaa!!!
acabo de leer que tenéis por ahí una plantilla del modelo B, serías tan amable de pasármela??
graciasssssss

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
La verdad es que estoy hecho un lío, no sé si estoy mezclando preguntas o inventándome cosas jajaja pero si alguien sabe de qué trataba las cuestiones que he hablado, me aclararía mucho la cabeza la verdad jejeje.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
La del quórum, en el examen B era la a) 2/3 de los Estados Parte b) 3/4 de los Estados Parte y c) Mitad más uno de los Estados parte, esta yo creo que iba con trampa, yo respondí la c, qué pusisteis vosotros, saludos!

WhatsAPP

Superior