• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Habría que tener MUY MALA LECHE para escribir una palabra mal con el único fin de joder a los opositores. :evil:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estamos todos para internarnos docalmeria... yo por lo menos estoy para ello :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es que aquí mucho que estudía mucho, que nunca se mete en los foros, pero estos días revientan a mensajear en foros para autoconvencerse y convencer a los demás, de que sus respuestas son las válidas.

Luego siempre aprueban los mismos y los demás esconden la cabeza otro año más...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo si pudiera hacerles una pregunta al tribunal sería; "por qué no dejan llevarse el cuadernillo de las preguntas?"

Es que de verdad no lo entiendo. Y me cabrea.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Re:

pelucatos dijo:
Yo si pudiera hacerles una pregunta al tribunal sería; "por qué no dejan llevarse el cuadernillo de las preguntas?"

Es que de verdad no lo entiendo. Y me cabrea.
De este asunto ya hemos hablado en el foro. Seguro que hay detractores de nuestra postura pelucatos. Pero me encantaría que todo el mundo viese como se realiza el proceso de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Con esto no espero que nadie me responda: "Pues preséntate a Instituciones Penitenciarias. Ya me presenté una vez por mirar como era y me pareció que se seguía un procedimiento digno de ser copiado por muchas administraciones públicas.

Por otra parte estos debates no serían lo mismo con el cuadernillo en mano :atormentado:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
La pregunta que yo me hago es por qué ponemos los datos en el cuadernillo.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
A-43 dijo:
constante dijo:
A-43 dijo:
La de modelos de integración o algo así qué pusisteis? Daba "asimilacionismo-insercionismo" "asimilacionismo-multiculturalismo" creo y otra que no recuerdo

asimilación, melting pot, multiculturalismo e interculturalidad

No recuerdo ahora las respuestas que daba, pero yo creo que marqué asimilación y multiculturalismo, no recuerdo que estuviera mal escrita
ponía multiculturismo que me vino a la mente los culturistas jajaj eso te lo aseguro

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Jaja,recuerdo (creo que fue en la XXVI) una pregunta que cayó un año que hacía referencia a la yuxtaposición de dos filas de edificios...y había gente que decía que era conurbación y otra decía que era megalópolis.No veas la que se formó,todos barriendo para casa.
Yo no me como el tarro.Lo único que he intentado estos días es saber si tengo remota posibilidad de hacer la tercera prueba,y existe,es remota,pero existe esa posibilidad

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
La de las Upa´s, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque a nivel central dependen de un sitio y a nivel periférico de otro.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ewan3 dijo:
La de las Upa´s, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque a nivel central dependen de un sitio y a nivel periférico de otro.

Yo no recuerdo lo que ponía exactamente, ya dudo de si puse bien mi DNI y eso que lo tenia al lado

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Es que aquí mucho que estudía mucho, que nunca se mete en los foros, pero estos días revientan a mensajear en foros para autoconvencerse y convencer a los demás, de que sus respuestas son las válidas.

Luego siempre aprueban los mismos y los demás esconden la cabeza otro año más...

Uy, qué argumentativo. Eso sería tan argumentativo como decir que algunos creen que ganan puntos frente al Tribunal por decir que no hay preguntas impugnables sino opositores que no han estudiado bastante.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Aburo dijo:
Ewan3 dijo:

Yo no recuerdo lo que ponía exactamente, ya dudo de si puse bien mi DNI y eso que lo tenia al lado

Te entiendo compañero, a mí me pasa exactamente lo mismo, y cuanto más leo por el foro peor :oops: pero en fin, no nos queda otra que esperar a ver los resultados.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
docalmeria dijo:
Al ritmo que vamos, y faltando todavía 9 días para que salgan las notas, no quiero imaginarme cómo terminaremos interpretando al final las preguntas y/o respuestas del examen.

Totalmente de acuerdo jajajjaa estoy creando hasta falsos recuerdos jaja ya no sè que leí el día del examen ni que respondí, esto es para volverse locossss!

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Aburo dijo:
Yo también puse asimilación y multiculturalismo, y no recuerdo si estaba así escrito o como mencionáis, así que si esta bien pues eso que me llevo y sino pues me jo.....

Estoy igual que tú, ahora me hacéis dudar, pero cual seria la respuesta entonces?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Vespero dijo:
Aburo dijo:
Yo también puse asimilación y multiculturalismo, y no recuerdo si estaba así escrito o como mencionáis, así que si esta bien pues eso que me llevo y sino pues me jo.....

Estoy igual que tú, ahora me hacéis dudar, pero cual seria la respuesta entonces?

Es lo que pasa. Yo he puesto Multiculturalismo y Asimilación. Pero, con que solo una persona haya dejado en blanco o fallado la pregunta porque realmente estaba escrito Multiculturismo, y esa fuese la correcta para el Tribunal, yo creo que es suficiente para impugnar. Es mi opinión. Es que, gente, en serio, nadie les mete prisa para que redacten el examen.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Ewan3 dijo:

Según parece preguntaban por la dependencia funcional y siendo así es la comiseria provincial de sefuridad ciudadana y esa me la comí con patatas creo yo

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
bizarro dijo:
Vespero dijo:
Aburo dijo:

Es lo que pasa. Yo he puesto Multiculturalismo y Asimilación. Pero, con que solo una persona haya dejado en blanco o fallado la pregunta porque realmente estaba escrito Multiculturismo, y esa fuese la correcta para el Tribunal, yo creo que es suficiente para impugnar. Es mi opinión. Es que, gente, en serio, nadie les mete prisa para que redacten el examen.

yo puse asimilacion-inserción pero la verdad no vi como estaba escrito multiculturalismo.de todas maneras multiculturalismo no seria algo parecido al metthing pol(crisol de culturas?en mi temario viene asimilacion insercion e integración creo recordar

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
bizarro dijo:
Vespero dijo:
Aburo dijo:

yo les envié un email para que revisen esa palabra no vaya a ser un fallo de redacción o imaginación del compañero y de mí. No sé si harán caso.

WhatsAPP

Superior