- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 290

Hirban dijo:xpol dijo:Te acabo de mandar la plantilla por privadoJose90 dijo:Algún alma caritativa que me pase por privado la plantilla de teoria B??? Graciasss de antemano.
Me la podrías enviar ami también? Gracias de antemano.

De este asunto ya hemos hablado en el foro. Seguro que hay detractores de nuestra postura pelucatos. Pero me encantaría que todo el mundo viese como se realiza el proceso de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Con esto no espero que nadie me responda: "Pues preséntate a Instituciones Penitenciarias. Ya me presenté una vez por mirar como era y me pareció que se seguía un procedimiento digno de ser copiado por muchas administraciones públicas.pelucatos dijo:Yo si pudiera hacerles una pregunta al tribunal sería; "por qué no dejan llevarse el cuadernillo de las preguntas?"
Es que de verdad no lo entiendo. Y me cabrea.
A-43 dijo:ponía multiculturismo que me vino a la mente los culturistas jajaj eso te lo aseguroconstante dijo:A-43 dijo:La de modelos de integración o algo así qué pusisteis? Daba "asimilacionismo-insercionismo" "asimilacionismo-multiculturalismo" creo y otra que no recuerdo
asimilación, melting pot, multiculturalismo e interculturalidad
No recuerdo ahora las respuestas que daba, pero yo creo que marqué asimilación y multiculturalismo, no recuerdo que estuviera mal escrita

Ewan3 dijo:La de las Upa´s, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque a nivel central dependen de un sitio y a nivel periférico de otro.
edparker dijo:Es que aquí mucho que estudía mucho, que nunca se mete en los foros, pero estos días revientan a mensajear en foros para autoconvencerse y convencer a los demás, de que sus respuestas son las válidas.
Luego siempre aprueban los mismos y los demás esconden la cabeza otro año más...

Joer que sí, cada vez me veo con menos nota...Marmota dijo:Estamos todos para internarnos docalmeria... yo por lo menos estoy para ello :lol:
Aburo dijo:Ewan3 dijo:La de las Upa´s, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque a nivel central dependen de un sitio y a nivel periférico de otro.
Yo no recuerdo lo que ponía exactamente, ya dudo de si puse bien mi DNI y eso que lo tenia al lado
docalmeria dijo:Al ritmo que vamos, y faltando todavía 9 días para que salgan las notas, no quiero imaginarme cómo terminaremos interpretando al final las preguntas y/o respuestas del examen.

Aburo dijo:Yo también puse asimilación y multiculturalismo, y no recuerdo si estaba así escrito o como mencionáis, así que si esta bien pues eso que me llevo y sino pues me jo.....
Vespero dijo:Aburo dijo:Yo también puse asimilación y multiculturalismo, y no recuerdo si estaba así escrito o como mencionáis, así que si esta bien pues eso que me llevo y sino pues me jo.....
Estoy igual que tú, ahora me hacéis dudar, pero cual seria la respuesta entonces?

Ewan3 dijo:La de las Upa´s, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque a nivel central dependen de un sitio y a nivel periférico de otro.

bizarro dijo:Vespero dijo:Aburo dijo:Yo también puse asimilación y multiculturalismo, y no recuerdo si estaba así escrito o como mencionáis, así que si esta bien pues eso que me llevo y sino pues me jo.....
Estoy igual que tú, ahora me hacéis dudar, pero cual seria la respuesta entonces?
Es lo que pasa. Yo he puesto Multiculturalismo y Asimilación. Pero, con que solo una persona haya dejado en blanco o fallado la pregunta porque realmente estaba escrito Multiculturismo, y esa fuese la correcta para el Tribunal, yo creo que es suficiente para impugnar. Es mi opinión. Es que, gente, en serio, nadie les mete prisa para que redacten el examen.
yo les envié un email para que revisen esa palabra no vaya a ser un fallo de redacción o imaginación del compañero y de mí. No sé si harán caso.bizarro dijo:Vespero dijo:Aburo dijo:Yo también puse asimilación y multiculturalismo, y no recuerdo si estaba así escrito o como mencionáis, así que si esta bien pues eso que me llevo y sino pues me jo.....
Es lo que pasa. Yo he puesto Multiculturalismo y Asimilación. Pero, con que solo una persona haya dejado en blanco o fallado la pregunta porque realmente estaba escrito Multiculturismo, y esa fuese la correcta para el Tribunal, yo creo que es suficiente para impugnar. Es mi opinión. Es que, gente, en serio, nadie les mete prisa para que redacten el examen.