• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
La de la familia era discriminación POSITIVA.

Demasiadas vueltas le dais a vuestro interés, hay que estudiar más...

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
cas o de estrategias de intervención.
La edad biológica de un individuo puede ser definida como una estimación de la
posición presente del individuo con respecto a su duración de vida potencial.
Presumiblemente la medición de la edad biológica, se acompañaría con medidas de
las capacidades funcionales de los sistemas orgánicos vitales limitadores de vida. Una
evaluación tal lleva a la predicción de si el individuo es más joven o más viejo que
otros individuos de su misma edad cronológica, y de aquí, si el individuo tiene una
expectativa de vida más larga o más corta que otros individuos de su edad promedio.
La edad psicológica se refiere a las capacidades adaptativas de los individuos, esto
es, con que facilidad pueden adaptarse a las demandas cambiantes del ambiente en
comparación con el término medio.
El concepto de edad funcional esta relacionado de manera estrecha con la edad
psicológica y la capacidad de adaptación en el mecanismo funcional de una sociedad
dada. En opinión de Birren y Renner, (1977) la edad funcional necesita perfilarse más
como herramienta experimental y de aplicación, antes de ser plenamente aceptada.
La edad social se refiere a los roles y hábitos sociales de un individuo con
respecto a otros miembros de una sociedad. Pero las bases de esta edad, de la
conducta esperada, es un producto que se deriva de la propia cultura y de las
características del sujeto. Las normas y los valores del contexto estarían de por medio.

Si se refería a eso la pregunta entonces la tengo bien , pero a saber XD . Gracias por los aportes.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
tarraco-4 dijo:

A mi entender era esa y no es por ponerme una medallita de pregunta acertada sino por lo que me acuerdo que ponía , a lo mejor te sabes la pregunta exacta para estar tan seguro de que es positiva ¬¬ .

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Poliana dijo:
tarraco-4 dijo:

A mi entender era esa y no es por ponerme una medallita de pregunta acertada sino por lo que me acuerdo que ponía , a lo mejor te sabes la pregunta exacta para estar tan seguro de que es positiva ¬¬ .

Poliana, yo también puse discrminación indirecta y también estoy seguro de que ponía algo de retribuciones pero no recuerdo la pregunta exacta.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Discriminación que se daba en una familia por desigualdades a la hora de pedir ayudas civiles o sociales.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
tarraco-4 dijo:

Bueno, es que Discriminación Positiva no era ninguna de las opciones. Eran Directa, Indirecta y Social. Cuando se trata mejor a un colectivo, se ejerce discriminación indirecta sobre el colectivo opuesto. Esa es, a mi entender, la respuesta, porque se hablaba de favorecer a los mujeres y a no sé quién más.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Directa, positiva y social.
Esas eran las respuestas, de todas formas los examenes no son completamente iguales, porque a un compañero no le salia grupo amarillo, sino AZUL

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Ewan3 dijo:
Poliana dijo:
tarraco-4 dijo:

Poliana, yo también puse discrminación indirecta y también estoy seguro de que ponía algo de retribuciones pero no recuerdo la pregunta exacta.

Muchas gracias Ewan3 por lo menos queda claro que no me invento las cosas :lol: :lol:

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Y el año pasado lo mismo, hay preguntas muy parecidas, pero te cambian algo.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Malhechor dijo:
Juraría que las opciones eran directa, indirecta, social.

Exactamente....las respuestas eran y en este orden:

Directa
Indirecta
Social

Esa persona que habla de discriminación positiva creo que o se ha confundido de foro o ha hecho el examen de vigilante de seguridad u otra oposición.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Las respuestas eran directa, indirecta y social

Y la pregunta era: qué tipo de discriminación se da cuando se trata a alguien dependiendo del sexo o estado civil. Me acuerdo perfectamente.

La busqué en internet y la discriminación que se da por ese tipo de circunstancias son tanto directa como indirecta... asi que seria social.. que es más completa.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
tarraco-4 dijo:
Esas eran las respuestas, de todas formas los examenes no son completamente iguales, porque a un compañero no le salia grupo amarillo, sino AZUL
Recuerdo al 100% que las respuestas eran directa, indirecta y social. Lo de que haya diferencias entre examen A y B lo dudo.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
tarraco-4 dijo:

Por Dios, el examen es el mismo para todo el mundo...si tu compi dice eso..no recordará las respuestas. Vamos a partir de cosas que ya sabemos. No hableis tan alegremente porque estais confundiendo a personas que llevan poco tiempo en el foro.

EL EXAMEN ES EL MISMO PARA TODOS.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Jose90 dijo:
Las respuestas eran directa, indirecta y social

Y la pregunta era: qué tipo de discriminación se da cuando se trata a alguien dependiendo del sexo o estado civil. Me acuerdo perfectamente.

La busqué en internet y la discriminación que se da por ese tipo de circunstancias son tanto directa como indirecta... asi que seria social.. que es más completa.

No, no era exactamente así. Era más completa como ha dicho un compañero mas arriba. Hablaba de retribuciones o ayudas.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Vamos a ver, no es que haya dudas entre si los examenes son iguales. Las plantillas son las mismas preguntas pero en distinto orden en Ay B para que no puedan copiar....PERO LAS MISMAS. Está en la base de la convocatoria, el mismo examen para todos. Como tengamos que empezar a explicar esto...

Superior