• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Recordad que es nota de corts no nota media. El ómnibus creo que quedará por debajo del 6 y los otros dos entre el 6-7.

Eldelbardelaesquina

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Pues yo he tenido en el omnibus 7.33, el primer especifico 6 y en el segundo especifico he pillado la trama tarde y he sacado un 4... anda que si esto pasa el dia D

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Vaya notazas.. yo en el primero 5.84 ,fallos tontos y que podría haber evitado. Segundo 6.94
Tercero 6.66
😔

David24n

POLICÍA
Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Joder, yo estaba todo orgulloso con mis notas pero viendo las de los demás, no son nada del otro mundo... 😅
6,92
8
9,67

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
Hola a todos publico las mias.
6.17
7.20
6 (Este último al principio me costó entenderlo aunque luego su ejecución no era dificil y este es uno de mis miedos el dia D no entender bien la realización del ejercicio cln los nervios)
Un saludo a todos.
yo igual, me quede un poco en blanco viendo la primera. y me afectó en la nota al no tener tanto tiempo para las demás

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Está claro que si los mortales nos comparamos con la gente que siempre saca 10s en todos los examenes no entraríamos ni en mil vidas 😂😂

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
7
Pues yo
9'33 en el primero
10 en el segundo y
9'66 en el primero,
Fallos muy tontos e imperdonables el dia D.
Como lo veis?

tio..hay que tener un poquito más de cabeza, la gente se está quejando de las notas bajas que tiene y tu que tienes media de 9.5 pones eso?
te lo está diciendo uno que tuvo muy buena media en este simulacro.. pero no se me ocurre poner... como lo veis? hombre no me jodas...

123456

Policía Alumno
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
No os rayeis gente normal, es imposible scar en ese ómnibus un 9/10,IMPOSIBLE, es más probable q me toque el euromillon

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior