Angel Guard
obras son amores y no buenas razones
- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 18

No te guíes por las notas de aquí. Aquí está la genteSimulacro 1:
4,58
4,27
6,00
Creo que soy de los pocos que publican notas bajas jaja, a mi hacerlos por ordenador me mata, pero bueno yo voy a por todas el día D lo tengo claro.
¡Enhorabuena tenéis notazas vais bien preparados!![]()

Ayer aquí estaban altas después bajaron, hoy la nota de corte de los tres diría que entorno al 6Donde creeis que estarán los cortes esta vez

No ser del 22% peor.En esta promoción el examen de psicotécnicos yo creo que no vale lo de "no ser de los peores" porque el nivel se va a disparar, y mas con todo el tiempo de preparación que hay, vaya locura!

Pues yo creo que va a estar el ómnibus en torno a un 6, el 2 específico 6'5 para arriba y el 3 veo muchas discrepancias entre gente que le ha salido ha salido genial y gente que no lo ha entendido, ese corte sinceramente no tengo ni idea por donde rondaráDonde creeis que estarán los cortes esta vez

Sigo pensando que en desafio Ñ solo estamos la mitad, que la otra mitad dejara de haber buenos, pero creo que hay muchos mas que son personas confiadas y que no meten tanta caña.Qué agobio dar ver todas esas grandes notas. Me parecen inalcanzables y me da por pensar lo peor...
Parecen las notas de la NASA jajajajajaQué agobio dar ver todas esas grandes notas. Me parecen inalcanzables y me da por pensar lo peor...