• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

David24n

POLICÍA
Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Lamentablemente si, ya lo dice ayer... hay gente que saca notazas y pregunta si estan bien...
Yo no estoy preguntando a nadie si mis notas están bien o mal porque soy más que suficiente para verlo por mi mismo. Como puse en mi mensaje pensé que eran muy buenas notas pero al entrar aquí vi que había mucha gente con notas parecidas o superiores por eso dije que al final no eran para tanto, asique antes de juzgar a alguien que no conoces, lee bien y mira las notas que hay antes de mí para ver si tengo razón o no

123456

Policía Alumno
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Igual soy mal pensado eeeeeh, pero los q en el primero habéis sacado un 9 10 huele raro jejejeje, la rae la utilizáis rápido con el móvil eh perretes

Wurf

Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
63
Vaya tela, la gente llorando con medias superiores a 9’5, y diciendo fallos tontos... muchos no habrás tenido jajajaja

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
tio..hay que tener un poquito más de cabeza, la gente se está quejando de las notas bajas que tiene y tu que tienes media de 9.5 pones eso?
te lo está diciendo uno que tuvo muy buena media en este simulacro.. pero no se me ocurre poner... como lo veis? hombre no me jodas...
Jaja creo que no hay que ser un lince para ver el sarcasmo, ni por asomo he sacado esas notas ni las sacaré

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Igual soy mal pensado eeeeeh, pero los q en el primero habéis sacado un 9 10 huele raro jejejeje, la rae la utilizáis rápido con el móvil eh perretes
Siempre el típico mensaje jajajajaja macho enfócate y aprovecha las notas altas para mejorar tu y no tirar el trabajo de otros por tierra , siempre el mismo problema, si destacas eres un tramposo.

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Siempre el típico mensaje jajajajaja macho enfócate y aprovecha las notas altas para mejorar tu y no tirar el trabajo de otros por tierra , siempre el mismo problema, si destacas eres un tramposo.
Y no lo digo pq lo lleve yo , pero por ejemplo al ver las notas de chozas me motivo y sigo esforzándome y nunca pienso en si utiliza el móvil o la rae macho

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Da pereza la actitud de algunos de verdad. No tiene otro nombre. Entiendo que los compañeros que han sacado un 4 y pico, un 5... Vengan a comentar sus malas sensaciones. Pero lo de sacar un 8 (o mas incluso!) o tener un día en concreto un mal examen y empezar con la matraca de voy justo, me voy al hoyo... Es que sois hartibles.

Por cierto recuerdo que este hilo era para comentar notas y sensaciones. Al final conseguiréis que lo vuelvan a cerrar y será lo mejor porque os centraréis en la media que salga a diario en ñ y no por una muestra de 20 opositores de los cuales 15 estarán entre los 100 primeros del ranking

Última edición por un moderador:
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Yo os comento mis notas:
1.- 8,00
2.- 8,40
3.- 8
La verdad que hoy más contento que ayer, vi muchísimos dieces y pase los cortes justito, pero imagino que algo tendrá que ver que sean los resúmenes de cursos anteriores y la gente se supiera las preguntas. Hay que seguir trabajando para poder mantener el nivel y el día D tratar de no ponernos nerviosos, en esta prueba el mejor se puede quedar fuera y el peor entrar. Ánimo a todos!!!!!!

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

Gente así te la encontrarás en cualquier faceta de tu vida. ¿Que sacas un diez en dominadas?: dopado; ¿que pasas el corte de ortografía?: suertudo; ¿que sacas buena nota en un test?: tramposo; ¿que asciendes dentro del Cuerpo?: enchufado. Y así, cientos. Ese tipo de mensajes habla más de la autolimitación de esas personas que de a quien va dirigido.

Lo más gracioso es que acabo de revisar el ómnibus y solo he visto tres preguntas de verbal 😂 (acerté una, fallé una y la otra en blanco).

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
6,75
6,67
7,66
Estaré en el corte? Me pongo atacado. El segundo sumaba todo 😭

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me da que el corte del último va a ser bajo, porque el ejemplo es cojonudo. "Como veis, la letra que falta es la H" y yo me quedado en plan ahmm... Y hasta que lo he visto he perdido tiempo y suerte que finalmente me he enterado por dónde me soplaba el viento.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
17
7.92 (algo estoy haciendo mal cuando fallo la preguntar de la hora en la que se puede correr)
9.47
10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior