Yo en tablet. Tendrá la pantalla táctil? Porque si no no veas con el ratón. Todavía queda mucho tiempo para mejorar.Yo en papel los hago mejor, pero por ordenador los ojos me hacen chispasy suelo jugar con los enunciados y respuestas sobre el papel ¿cómo hacéis para hacerlo por ordenador tan rápido
?

Gracias compañeros aunque ya me han llamado los de desafío ñ y me han dicho que con esas notas no pasaría ni de coña, trabajo no me va a faltar con ellos creando psicos jajajSi yo fuera tú empezaría a trabajar de cara a la promoción XXXVII porque, sintiéndolo mucho, no tienes ninguna opción de aprobar el test psicotécnico. Mucho ánimo

Eso a veces es por la conexion (yo tengo mala conexion y tengo que estar constantemente fijandome)A alguien le pasa que pinchas una respuesta pero realmente no se queda registrada? Luego la veo en blanco y digo pero si la he contestado, me pone bastante nervioso eso.

Claro, el corte sumando los tres exámenes se ha quedado en 5.95si yo sumo mis notas me da 6.09 estaría apto? no lo acabo de entender

Eso es. Estarías apto, compañerosi yo sumo mis notas me da 6.09 estaría apto? no lo acabo de entender

Pues me han salido como el culo..., hay que seguir mejorando..Claro, el corte sumando los tres exámenes se ha quedado en 5.95

Si es que un 23% es poco hombre! Aquí aprobamos todos.Pues me han salido como el culo..., hay que seguir mejorando..