• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo en papel los hago mejor, pero por ordenador los ojos me hacen chispaso_O y suelo jugar con los enunciados y respuestas sobre el papel ¿cómo hacéis para hacerlo por ordenador tan rápido:eek: ?

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo en papel los hago mejor, pero por ordenador los ojos me hacen chispaso_O y suelo jugar con los enunciados y respuestas sobre el papel ¿cómo hacéis para hacerlo por ordenador tan rápido:eek: ?
Yo en tablet. Tendrá la pantalla táctil? Porque si no no veas con el ratón. Todavía queda mucho tiempo para mejorar.
Conozco gente que se ha puesto ahora hacer psicos... soy malo haciendo pero llevo desde diciembre 😂

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Si yo fuera tú empezaría a trabajar de cara a la promoción XXXVII porque, sintiéndolo mucho, no tienes ninguna opción de aprobar el test psicotécnico. Mucho ánimo
Gracias compañeros aunque ya me han llamado los de desafío ñ y me han dicho que con esas notas no pasaría ni de coña, trabajo no me va a faltar con ellos creando psicos jajaj

Opozulo6

POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
A alguien le pasa que pinchas una respuesta pero realmente no se queda registrada? Luego la veo en blanco y digo pero si la he contestado, me pone bastante nervioso eso.

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
A alguien le pasa que pinchas una respuesta pero realmente no se queda registrada? Luego la veo en blanco y digo pero si la he contestado, me pone bastante nervioso eso.
Eso a veces es por la conexion (yo tengo mala conexion y tengo que estar constantemente fijandome)

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Notas de corte publicadas en orden de realización:

Simulacro 1: 5.59
Simulacro 2: 6.27
Simulacro 3: 6.00

Nota de corte total: 5.95