• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
6,33
5,60
El último no entendí la trama... No respondí ni una. Que nadie diga como es hasta las 24:00 por favor.

Después de esa hora, si alguien lo pone se lo agradezco.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Simulacro 1:
4,58
4,27
6,00

Creo que soy de los pocos que publican notas bajas jaja, a mi hacerlos por ordenador me mata, pero bueno yo voy a por todas el día D lo tengo claro.
¡Enhorabuena tenéis notazas vais bien preparados!😁

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Qué agobio dar ver todas esas grandes notas. Me parecen inalcanzables y me da por pensar lo peor...
Sigo pensando que en desafio Ñ solo estamos la mitad, que la otra mitad dejara de haber buenos, pero creo que hay muchos mas que son personas confiadas y que no meten tanta caña.
asi que a por todas.

Unido
14 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Hola a todos publico las mias.
6.17
7.20
6 (Este último al principio me costó entenderlo aunque luego su ejecución no era dificil y este es uno de mis miedos el dia D no entender bien la realización del ejercicio cln los nervios)
Un saludo a todos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior