• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
6,33
5,60
El último no entendí la trama... No respondí ni una. Que nadie diga como es hasta las 24:00 por favor.

Después de esa hora, si alguien lo pone se lo agradezco.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Simulacro 1:
4,58
4,27
6,00

Creo que soy de los pocos que publican notas bajas jaja, a mi hacerlos por ordenador me mata, pero bueno yo voy a por todas el día D lo tengo claro.
¡Enhorabuena tenéis notazas vais bien preparados!😁

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Simulacro 1:
4,58
4,27
6,00

Creo que soy de los pocos que publican notas bajas jaja, a mi hacerlos por ordenador me mata, pero bueno yo voy a por todas el día D lo tengo claro.
¡Enhorabuena tenéis notazas vais bien preparados!😁
No te guíes por las notas de aquí. Aquí está la gente🔝

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
En esta promoción el examen de psicotécnicos yo creo que no vale lo de "no ser de los peores" porque el nivel se va a disparar, y mas con todo el tiempo de preparación que hay, vaya locura!

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Donde creeis que estarán los cortes esta vez
Pues yo creo que va a estar el ómnibus en torno a un 6, el 2 específico 6'5 para arriba y el 3 veo muchas discrepancias entre gente que le ha salido ha salido genial y gente que no lo ha entendido, ese corte sinceramente no tengo ni idea por donde rondará

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Qué agobio dar ver todas esas grandes notas. Me parecen inalcanzables y me da por pensar lo peor...

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Qué agobio dar ver todas esas grandes notas. Me parecen inalcanzables y me da por pensar lo peor...
Sigo pensando que en desafio Ñ solo estamos la mitad, que la otra mitad dejara de haber buenos, pero creo que hay muchos mas que son personas confiadas y que no meten tanta caña.
asi que a por todas.

Unido
14 Mayo 2020
Felicitaciones
2
Hola a todos publico las mias.
6.17
7.20
6 (Este último al principio me costó entenderlo aunque luego su ejecución no era dificil y este es uno de mis miedos el dia D no entender bien la realización del ejercicio cln los nervios)
Un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior