• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Me siento muy identificado con tu comentario jajaja
Pero ya sabes, si es difícil para uno lo es para todos, habrá que ver la nota media.
jajaj otro con las mismas sensaciones... Quiero pensar que el corte se quedará bajo. El último a duras penas he llegado a la mitad...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo contento con los de hoy de desafío. Ómnibus por encima de la media y los otros dos uno a 4 décimas y el otro a 0.04. A ver si sigue la alegría con 2x. Todo lo que sea subir la moral es bueno a estas alturas jeje

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos días, yo me estoy preparando los psicos con mi academia pero estoy planteándome inscribirme a desafío o 2x. Pero por lo que parece en desafío ya no se puede no? Supongo que porque está empezado... lo sabéis si esto es así? Gracias de antemano.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Buenos días, yo me estoy preparando los psicos con mi academia pero estoy planteándome inscribirme a desafío o 2x. Pero por lo que parece en desafío ya no se puede no? Supongo que porque está empezado... lo sabéis si esto es así? Gracias de antemano.
En DÑ si les escribes un correo y quedan plazas libres, te inscriben.

yobo

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
24
DÑ es como te ha comentado el compañero, 2x está bien aunque es bastante caro

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Corte 2X: 3,2394

Mis notas son estas, por test:

1º - 8,65
2º - 7,67
3º- 7,83

Pensé que me había salido peor..., ahora toca revisar los posibles fallos y las en blanco. :)

Pues eres el top 1 cabronazo, enhorabuena ! Yo también he resultado apto pero con una nota muy mejorable, nos vemos en Ávila ! Jaja, tocará apretar un poco más...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pues eres la nota más alta del simulacro.

Corte PASADO.

En el simulacro 2 sí, en los otros dos no, pero creo que de media puede que sí, luego miraré. :)

Pues eres el top 1 cabronazo, enhorabuena ! Yo también he resultado apto pero con una nota muy mejorable, nos vemos en Ávila ! Jaja, tocará apretar un poco más...

¡Gracias!, sinceramente ayer acabé el simulacro con al cabeza en otro mundo y pensando que con un 5 en los específicos ya me daba con un canto en los dientes. :D

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Corte 2X: 3,2394

Mis notas son estas, por test:

1º - 8,65
2º - 7,67
3º- 7,83

Pensé que me había salido peor..., ahora toca revisar los posibles fallos y las en blanco. :)
Eso es , el mejor en el segundo que máquina... yo corte pasado pero por un punto y pico... tampoco para tirar cohetes el primero como esperaba pero los otros dos... pensaba que mejor sobretodo el tercero que respondí bastantes y pensaba que bien... vaya ostion y eso que voy arriba en desafío ... pero vaya ostia... viene bien para poner los pies en el suelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior