- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 101

Aquí hay gente muy top, todo lo que encuentres aquí, es una buena referencia, bueno todo no, casi, creo. A darle caña chuakin, yo me acabo de apuntar a desafío ñ y me mola la dificultad, cuanto más cerca de los genios mejor, a ver el de hoy que tal. Es muy bueno que te motive esto, te anima a superarte.Buenas compañeros. Para mi es un orgullo compartir palabras con gente que está en el top del ranking y vale ya sé que al final un 5 es lo mismo que un 9 pero a mí me motiva cada día que me veo aunque sea una décima más cerca de Zaskuari y Heiji- Kun

Buenas compañeros. Para mi es un orgullo compartir palabras con gente que está en el top del ranking y vale ya sé que al final un 5 es lo mismo que un 9 pero a mí me motiva cada día que me veo aunque sea una décima más cerca de Zaskuari y Heiji- Kun

Muchas gracias por las palabras. La verdad es que yo ya lo he comentado en varias ocasiones. Yo nunca cuelgo mis notas por "fardar", sino para que el resto tenga una referencia de notas respecto al examen que acaban de realizar. La verdad es que siempre estoy aquí para cualquier duda que pueda resolver dentro de mis capacidades y estoy también para un apoyo al resto.
Los de hoy admito que el segundo dolía la cabeza, había algunos que, o casualmente lo veías rápido, o podías perder tiempo dándole vueltas innecesarias. Véase la 7, que no me entero ni leyendo la retroalimentación JAJAJAJA.
Mis notas en ambos superan el 7, ya prefiero no decir cifras, que luego salen nombres y no mola por las personas que puedan tomarse mal a los que van bien.
¡Ánimo, que solo se puede ir a mejor!, el lunes más y seguramente a ponernos a sufrir con el crono.![]()

Buenas compañeros. Para mi es un orgullo compartir palabras con gente que está en el top del ranking y vale ya sé que al final un 5 es lo mismo que un 9 pero a mí me motiva cada día que me veo aunque sea una décima más cerca de Zaskuari y Heiji- Kun
Muchas gracias por las palabras. La verdad es que yo ya lo he comentado en varias ocasiones. Yo nunca cuelgo mis notas por "fardar", sino para que el resto tenga una referencia de notas respecto al examen que acaban de realizar. La verdad es que siempre estoy aquí para cualquier duda que pueda resolver dentro de mis capacidades y estoy también para un apoyo al resto.
Los de hoy admito que el segundo dolía la cabeza, había algunos que, o casualmente lo veías rápido, o podías perder tiempo dándole vueltas innecesarias. Véase la 7, que no me entero ni leyendo la retroalimentación JAJAJAJA.
Mis notas en ambos superan el 7, ya prefiero no decir cifras, que luego salen nombres y no mola por las personas que puedan tomarse mal a los que van bien.
¡Ánimo, que solo se puede ir a mejor!, el lunes más y seguramente a ponernos a sufrir con el crono.![]()

Venga ya, tu eres otro de los mejores, no me seas falsete que te robo el bocata en el recreo en Ávila, como a Heiji. Al lío yo también, café marchando, ahora os cuento!Zaskuari jajja me ha hecho gracia. Para nada me considero top, si es cierto que suelo estar arriba pero es más por pesado que por otra cosa.
Este sí que es un crack, sin ninguna duda será la mejor nota del oficial. Yo, al igual que él, tampoco pongo las notas con ningún ánimo más allá del compararse con el resto por tener referencias, es mi primera convocatoria y el miedo en el cuerpo está ahí.
Voy a recoger la cocina, cafelito y al lío, en un rato os cuento, pero viendo la dificultad a ver si llego al 5![]()

Me acabo de dar cuenta de que me han robado jajaja. Uno de los 3 errores que he tenido se está comentando en la pizarra, en la 9 del especifico. La c me la ha dado por mala siendo idéntica a la a. Así no hay manera de pillar a @Heiji-Kun

Ni lo pienses. Si te acabas de apuntar te pasa como a mi, notas "cuestionables" para lo que llevaba haciendo en mi academia. En desafío complicadillos y sobretodo, tiempo escaso. La gente tiene nivel, los que hay por aquí al menos si, así que al lío y a mejorar socio, a tope de power.Buenas tardes. Acabo de inscribirme a Desafío y he hecho el primer examen de todos que eran 70 preguntas y la media es de 5 y pico. He sacado un 3.42. Y eso que me pensaba que estaba bien por estar por encima del promedio de mi academia. Tendré que ponerme las pilas. Caguen diez