• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo casi un 4. Vaya palo.... Pero bueno superando el corte. Tbien es verdad que se supone que los 800 y pico que lo han hecho somos los que estamos a fuego con esto. Quiero pensar que los otros 2000 y picos que no lo han hecho no serían la gran mayoría tan top como estos. Edito. Basta ver las notas del foro para ver el nivel....

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo he pasado el correo por 0'5 y no se me dan mal los psicos. Aquí hay muchisimo nivel. Revisando el corte de psicos de la xxxiii ( el dedla xiv fue un poco sorpresa) aqui estaban casi todos encima del corte y con notazas.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Yo he pasado el correo por 0'5 y no se me dan mal los psicos. Aquí hay muchisimo nivel. Revisando el corte de psicos de la xxxiii ( el dedla xiv fue un poco sorpresa) aqui estaban casi todos encima del corte y con notazas.
Estoy como tú compi... Tengo un sentimiento agridulce. El ómnibus he fallado cada una que es para matarme. En desafío estoy luchando, estar dentro de los 50 primeros

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Yo 4,42 de media, me esperaba una nota baja pero no tantísimo. Esta mañana en clase he hecho el de la xxxiii y he salido motivado y esto me devuelve a la tierra de forma contundente.:confused::confused:
A seguir trabajando que no queda otra.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
En 2x he sacado un 4,356, me esperaba una nota baja pero no tanto. Lo bueno haber superado el corte pero esto nos hace que sigamos dándole duro. No podemos relajarnos

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Buenas noches compis!! Cómo veis estar en la mitad en global (el 250 más o menos) de los 500 y pico que estamos en Desafío? Es que veo imposible que yo saque las notas que sacais... Entiendo que hay mucho nivel por aquí, habrá tanto el día D? En desafío estoy mas o menos en las medias de los simulacros, 0.2 por arriba o por abajo.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Me imagino que lo sabes, pero por si acaso te matizo que la nota de psicos no barema para el escalafón.

Lo sé. Es una broma ya que @Heiji-Kun y yo llevamos un tiempo hablando de la psicotecnia y conozco su nivel, fue solo una expresión acerca de sus notas, sin más.
Es más, en el escalafón estaré por delante de él, en la ENP me lo voy a pasar por la piedra :D:D:D:D:D

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Lo sé. Es una broma ya que @Heiji-Kun y yo llevamos un tiempo hablando de la psicotecnia y conozco su nivel, fue solo una expresión acerca de sus notas, sin más.
Es más, en el escalafón estaré por delante de él, en la ENP me lo voy a pasar por la piedra :D:D:D:D:D

Eso habrá que verlo... :p Eso sí, admito que cuando me enteré en su día que los psicotécnicos no servían para el escalafón me entristecí bastante jajajaja. Suerte que inglés sí sube la nota bastante.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Por favor, os voy a pedir que el tema de 2x lo comentéis en el otro “post” que hay especifice para no liarnos. Buen golpe me he dado hoy con Desafío Ñ

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Está cantado. Después de uno asequible, toca tormenta jajaja. Los haré después de comer y os comento sensaciones, que hoy estoy de descanso, y así le dedico la noche a mis dos mujeres

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
El ómnibus un 4,17 y el específico un 5,07, una media de 4,62. Estoy bastante sorprendido con el ómnibus, creía que me había salido bien, pero 4 fallos tontísimos me condenan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior