• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Creditos
0
Abro este tema para comentar todo lo relacionado con los psicotécnicos de esta plataforma.

¿Quién está apuntado a este curso?
Seguro que hay muchos por aquí.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Mensajes
851
Felicitaciones
1.283
Puntos
4
Creditos
0
No me daba el tiempo para más, pero viniendo de esta gente estoy seguro que tiene que ser muy competente. Ya os iré leyendo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Mensajes
395
Felicitaciones
669
Puntos
4
Creditos
0
No me daba el tiempo para más, pero viniendo de esta gente estoy seguro que tiene que ser muy competente. Ya os iré leyendo.

A mí lo que no me da es la cartera! Pero bueno... qué remedio. De orto eso sí, no creo que coja más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Mensajes
97
Felicitaciones
121
Puntos
3
Creditos
0
El sistema es similar al de ortografía, de momento solo han subido un documento con 70 preguntas en 25 minutos. En mi opinión es un test moderado tirando más bien a fácil, por lo que hay que apretar bastante con el tiempo, al igual que en el oficial. Tiene un poco de todo, problemas, series, números, percepción, sinónimos...de momento no hay mapas ni nada de memoria. Lo mejor, la retroalimentación, cada una de las preguntas tiene su explicación, que se agradece. En total son 12 test que estarán abiertos hasta abril, pudiéndolos repetir las veces necesarias. Vista la calidad/precio y lo que hay en el mercado, de momento lo recomiendo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Mensajes
207
Felicitaciones
248
Puntos
3
Creditos
0
Mañana veremos como se tercia la cosa, la verdad es que de momento promete.
 
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Creditos
0
¿Que tal os ha ido el examen de hoy? 6,33 he sacado, en 20 minutos tiene que ser complicado terminar el test eh... Al menos eso pienso yo.
 
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Creditos
0
Ya, me lo imagino. En el de prueba respondí un tercio de las preguntas en 20 minutos. No son difíciles pero sí largas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
288
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
0
Ya voy bajando el nivel con mi supernota, cabe decir que intenté hacer casi todos, dejé pocas en blanco 3.857
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Creditos
0
Me pasó como a ti Julio y además me pilló frío. Bastante tiempo sin hacer psicos. En este primero un 4.2.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Mensajes
207
Felicitaciones
248
Puntos
3
Creditos
0
No me quiero imaginar la escabechina cuando haya la mitad de tiempo para hacerlos... 5.71 con unos cuantos fallos estúpidos, llevaba tiempos in hacer psicos ya

Pues un 6.10
Me pareció algo más fácil que los anteriores...
Aunque hay una pregunta que estoy casi seguro que está mal, está desactualizada más bien.
¿Cómo os fue a vosotros?
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Creditos
0
Un 6,58 acabo de sacar. El segundo cómo os fue, saqué 5,02, para mí ha sido el más difícil.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
288
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
0
En el segundo 4.2 y en este 6.1, bajo mi punto de vista más fácil o eso o estoy empezando a acordarme de como se hacían jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Mensajes
207
Felicitaciones
248
Puntos
3
Creditos
0
A mi en el segundo se me apagó el ordenador a mitad del test, así que nada...
El de hoy un 5.16, la verdad es que me ha parecido un poco más complicado que el anterior, demasiadas en blanco:(

Estaría bien saber si alguien de los que lo estamos haciendo llegó a los psicotécnicos alguna vez para que nos diga el nivel más o menos.

Suerte en el de hoy!
 
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Creditos
0
5,7 y vaya empanadura que tengo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
288
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
0
5.542 yo voy mirando los que puedo hacer y me paro, cosa que en el examen no haría y los que veo que hay que buscar los cuadrados de la 4 fila multiplicarlos por la tangente del cuadrado rectangulo y restarle el más pequeño de B que sea par de eses me leo solo la mitad del enunciado, me queman vivo :mad:

Solo somos 5 del foro en este curso de psicos? Me cuesta creerlo
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Creditos
0
Los únicos en salir del armario...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Mensajes
97
Felicitaciones
121
Puntos
3
Creditos
0
Al principio quede en el top 5, luego en el top 10, el tercero top 20 y cuarto en el 50 de milagro. El omnibus está bien para ir cogiendo velocidad y tal, pero creo que deberían meter algo más de variedad también, combinarlo un poco con el tema de memoria, visual, comprensión lectora...
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Mensajes
395
Felicitaciones
669
Puntos
4
Creditos
0
Yo también estoy chicos en el curso pero a veces no comento porque voy a destiempo y los hago a mi ritmo. Además no soy ningún referente en psicotécnicos! Un poquito de retardo parece que tengo a veces ... Me veo super torpe. En fin.
Test 5 , 5,40


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!