• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Perfecto, gracias. Eso implica que haré ahora 2X y Ñ a la tarde, que es 1 hora por plataforma. :confused::p

Si jajaj, yo hice anoche 2x, desde las 00 hasta la 1 estuve. Seguí con algunos que tengo en pdf y deje desafío para hoy, un desafío hubiese sido hacerlos de 1 a 2 de la madrugada y después de 2x que te quedas loco con los específicos jaja

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Si jajaj, yo hice anoche 2x, desde las 00 hasta la 1 estuve. Seguí con algunos que tengo en pdf y deje desafío para hoy, un desafío hubiese sido hacerlos de 1 a 2 de la madrugada y después de 2x que te quedas loco con los específicos jaja

Jajajajaja, miedo me está dando 2X, a ver si con suerte sus específicos los pillo rápido, que es lo duro de los mismos.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creo recordar que 23, 19 y 20 o algo así, vamos que no hay ninguno corto, los dos específicos son peleones, los 3 tienen aproximadamente el mismo tiempo
Si os referís al tiempo de desafío, son 22, 15 y 19 minutos respectivamente. Al menos eso me pone ahí, el primero bien, a ver los otros dos:p

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo hice ahora los de 2x, y no ando mal en desafío, y tengo que decir que fácil no me resultó este simulacro, parece que voy pa'tras, en fin... Esperemos por las notas y la media, que creo que ponía que el jueves...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Si te sirve mi opinión, creo que cuando los veas te darás cuenta que se pillan rápido. El rollo es otro, hay que sacar el pico y la pala.

Creo que he perdido una neurona o varias con el de 2X de hoy. @Romi, si puedes hazlos, son algo diferente totalmente.

El ómnibus bien, el segundo..., bueno, algunas que dices "¿qué?", el tercero sin comentarios, qué mareo (el primero creo que explicado fatal, pero bueno). Mañana veremos notas... :rolleyes:

Tras almorzar Desafío y comento sensaciones.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creo que he perdido una neurona o varias con el de 2X de hoy. @Romi, si puedes hazlos, son algo diferente totalmente.

El ómnibus bien, el segundo..., bueno, algunas que dices "¿qué?", el tercero sin comentarios, qué mareo (el primero creo que explicado fatal, pero bueno). Mañana veremos notas... :rolleyes:

Tras almorzar Desafío y comento sensaciones.

Jajaja ya te avisé. Mismas sensaciones que tú. En el ómnibus creo que tengo buena nota, en los específicos conteste algo más de la mitad solo, pero al ir lento creo que asegure

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pues bueno, ya que pio pio dijo su media en Desafío Ñ, de los 3 de hoy, digo media también. Un 6,94 exactamente. Las impresiones de los de hoy es que hay algo más de tiempo para hacerlos, o eso creo. Eso ha hecho que me salgan mejor que los de ayer, en el primero es en el que tengo menos de un 7. Los otros dos por encima del 7.

Los que vais volando volando en psicos, podéis sacar notaza hoy creo yo:cool:

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
8.3 de media en los de desafio ñ, descanso un rato y hago los de 2X a ver que tal.
A alguien más le pasa que le da la sensación de que se acaba el tiempo cuando no llevas ni la mitad? Intento no mirar el reloj y siempre creo que va a terminar el examen en cualquier momento, que agobio más tonto.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
8.3 de media en los de desafio ñ, descanso un rato y hago los de 2X a ver que tal.
A alguien más le pasa que le da la sensación de que se acaba el tiempo cuando no llevas ni la mitad? Intento no mirar el reloj y siempre creo que va a terminar el examen en cualquier momento, que agobio más tonto.
Jajajaja +1, eso mismo me pasa a mi.:confused:
7,8X de media, bastante contento.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Pues yo en 2x hoy me visto un poco así así ... bastante lento pero asegurando , rondando el 5 lo más seguro en los 3 ... el primero he respondido unas cuantas más que la mitad , el segundo 16/30 (pero solo las que veía obvias) y el tercero respondí 20/30 pero seguro que fallando alguna .... la verdad un poco bastante frío me quedado y eso que normalmente supero media en desafío ñ y últimamente apareciendo en el ranking ... los demás que tal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior