- Unido
- 8 Mar 2017
- Felicitaciones
- 414

Para mi complejos pero en su mayor parte por el tiempo, no quita alguna pregunta dura pero el mayor rival que tenemos a mi modo de ver es el reducido tiempo.Me acaban de activar el curso, ¿Qué son los 3 de hoy? Me voy a poner a ello que me estáis sacando los dientes... ¿Muy difíciles decís? ¿O es sobretodo por el tiempo? Luego os comento mis impresiones.
Ya estoy al acecho en el ranking después del ritmo de caracol que lleve en el resumen jejePues el que me ha crujido hoy a mí ha sido el segundo, y no porque fuera difícil, ya que eran cuentas simples, sino el tiempo y las tablas que estaban en el orden de la muerte.
Eso sí, en papel, ese en concreto, se acelera mucho más haciéndose, creo...

Para mi complejos pero en su mayor parte por el tiempo, no quita alguna pregunta dura pero el mayor rival que tenemos a mi modo de ver es el reducido tiempo.
Ya estoy al acecho en el ranking después del ritmo de caracol que lleve en el resumen jeje

Vale, buscando alguna pista he visto un correo que dice que los no alumnos hasta el jueves por la tarde no verán nada, es decir hasta que no publiquen corte estimado. Debo reconocer que a pesar de estar arriba en desafío ñ he tenido regulares sensaciones....no voy a dar más pistas para los que queráis hacerlos

El primer test pone 23 minutos, ¿el resto cuánto dura?, es que necesito saber si puedo hacer ahora o mejor esperar a la tarde.![]()