• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Por aquí 9,6 de media hoy en Desafío, el último específico creí que sería peor de lo que me pareció de primeras.

8.3 de media en los de desafio ñ, descanso un rato y hago los de 2X a ver que tal.
A alguien más le pasa que le da la sensación de que se acaba el tiempo cuando no llevas ni la mitad? Intento no mirar el reloj y siempre creo que va a terminar el examen en cualquier momento, que agobio más tonto.

Me pasa igual, me noto lentísimo siempre, pese a que luego pueda repasar las preguntas en blanco, pero no sé, será que las típicas preguntas que se tardan en contestar 5 segundos no las tenemos en cuenta, pero sí demasiado en cuenta aquellas que se nos hacen "eternas".

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Por aquí 9,6 de media hoy en Desafío, el último específico creí que sería peor de lo que me pareció de primeras.

Me pasa igual, me noto lentísimo siempre, pese a que luego pueda repasar las preguntas en blanco, pero no sé, será que las típicas preguntas que se tardan en contestar 5 segundos no las tenemos en cuenta, pero sí demasiado en cuenta aquellas que se nos hacen "eternas".
Eso es , totalmente de acuerdo, doy la segunda vuelta para repasar las que estan en blanco y las sigo sin responder porque no las veo factibles en cuanto al tiempo que me queda y al tipo de pregunta que es , y al final pues eso , se queda la nota con muchas en blanco.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Eso es , totalmente de acuerdo, doy la segunda vuelta para repasar las que estan en blanco y las sigo sin responder porque no las veo factibles en cuanto al tiempo que me queda y al tipo de pregunta que es , y al final pues eso , se queda la nota con muchas en blanco.

Eso pasa, a no ser que esté en blanco porque sepas hacerla pero te va a llevar más tiempo del necesario, suelen ser o que venga una inspiración y se vea clara o en blanco para siempre.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En 2x auguro una nota de corte bajita, el primero bien, el segundo y tercero regular. Ahora a por los de desafío.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Simulacro 2x realizado! Sensaciones... Regulares. No me ha dado tiempo a terminar ninguno (el primero casi) y diría que mi media puede estar algo por debajo del 5 incluso. En los dos primeros cursos de DÑ he superado la media en un 80% de las veces y me he dado en 2x un buen golpe. De todas formas lo importante no es la nota, sino el corte, y además esto viene bien para no confiarnos. ¡Ánimo!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Quizás las notas de 2X sean un pelín más bajas que otros sicos porque puede ser que no esteis acostumbrados a su plataforma y a sus ejercicios.
A mí no me han resultado demasiado complejos quizás porque estoy acostumbrado a sus preguntas, pero seguramente me ponéis delante de los de joyfe y me dan por todos los lados.:rolleyes:

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Desafío 6.65 - 7.96 - 7.87. Media de 7.5. Contento pero como siempre fallando las de vocabulario en el primero... Ahora voy a 2x

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Sirven para ver cómo vamos pero no hay que hacerle caso del todo. Por ejemplo no es lo mismo hacer los tres del tirón tipo examen que algunos que imagino que hacen uno y luego descansan. Aquí habrá de todo. Hasta alguno con la calculadora al lado jeje

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
9,21 de media, ojala un examen oficial parecido a los de hoy de Desafio ñ
8.3 de media en los de desafio ñ, descanso un rato y hago los de 2X a ver que tal.
A alguien más le pasa que le da la sensación de que se acaba el tiempo cuando no llevas ni la mitad? Intento no mirar el reloj y siempre creo que va a terminar el examen en cualquier momento, que agobio más tonto.
Jajajaja +1, eso mismo me pasa a mi.:confused:
7,8X de media, bastante contento.
Veis, lo que os comenté, los que vais volando en psicos superáis el 7,5 de media, notazas, sobretodo la de PNXXXV. Oye, ¿De que marca son las alas que lleváis puestas? Aunque falta @Heiji-Kun que es otro que va volando.

Edito:
Desafío 6.65 - 7.96 - 7.87. Media de 7.5. Contento pero como siempre fallando las de vocabulario en el primero... Ahora voy a 2x
Otro que va con alas de gavilán. O de gaviota. O de golondrina. No se de que lleváis las alas.

Yo de media 6,94, no está mal pero todavía voy sobre ruedas:rolleyes:

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Veis, lo que os comenté, los que vais volando en psicos superáis el 7,5 de media, notazas, sobretodo la de PNXXXV. Oye, ¿De que marca son las alas que lleváis puestas? Aunque falta @Heiji-Kun que es otro que va volando.

Edito: Otro que va con alas de gavilán. O de gaviota. O de golondrina. No se de que lleváis las alas.

Jajajaja no está nada mal esa media para ser tu primer curso en DÑ.
Las alas imagino que me las ha dado los anteriores cursos con ellos, yo estoy encantado con esa gente, tanto en ortografía como en psicotécnicos.:rolleyes:

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Jajajaja no está nada mal esa media para ser tu primer curso en DÑ.
Las alas imagino que me las ha dado los anteriores cursos con ellos, yo estoy encantado con esa gente, tanto en ortografía como en psicotécnicos.:rolleyes:
Hombre ya, mal no está, mas me vale que llevo con mi academia haciendo psicos casi 3 meses, me pego un tiro. La verdad que me ha molado Desafío Ñ, yo me apunté en su día para ortografía, aunque apenas hice test, me centré en mi academia. Me gusta me gusta, bastante, ya quiero que salgan los siguientes el día 5 jijiji

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Yo normalmente estoy bien arriba en desafío ñ pero anoche sufrí con 2x, entre la hora de hacerlo, y que elegí mal la estrategia...aparte todo hay que decirlo y en papel sería mucho más asequible.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Mi opinión sobre 2x es que he ido bajando cuesta abajo y sin frenos jajaja El primero aceptable, el segundo regulero y el tercero francamente mal, solo me ha dado tiempo a contestar la mitad :( jajaja

Me siento muy identificado con tu comentario jajaja
Pero ya sabes, si es difícil para uno lo es para todos, habrá que ver la nota media.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Perdonad, pero podéis indicarme cómo se llega hasta los de 2x, no logro encontrarlos (creo que ya he agotado las neuronas del día)

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Me siento muy identificado con tu comentario jajaja
Pero ya sabes, si es difícil para uno lo es para todos, habrá que ver la nota media.
Mi opinión sobre 2x es que he ido bajando cuesta abajo y sin frenos jajaja El primero aceptable, el segundo regulero y el tercero francamente mal, solo me ha dado tiempo a contestar la mitad :( jajaja
Totalmente de acuerdo con ambos.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Edito: Otro que va con alas de gavilán. O de gaviota. O de golondrina. No se de que lleváis las alas.

Yo ya desplegué alas y puse mi corte un poco más arriba. :p

Aunque el de 2X me gustaría saber por lo menos qué he sacado. :rolleyes:

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
7,76 de media en desafío hoy... la gente por encima de 9 que tomais? Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior