A mí me han dado un buen sartenazo esos 5 minutos... madre mía, además he elegido fatal los ejercicios, me pico demasiado con las matemáticas jaja.He cogido más velocidad y he subido nota. Se nota muchísimo los 5 minutos que han quitado.
Ánimo compi!!Yo los estoy sufriendo en silencio...

No eres el único. Tengo la manía de siempre intentarlos para cuando leo por tercera vez el enunciado decir: "si no sabes para que te metes".¡Gracias!
¿Soy el único al que se le apagan todas las luces cuando se encuentra uno de los de "el hermano de la madre de mi tío..."?![]()

Ánimo compi. Yo el año pasado estaba exactamente igual que tú, notas bajas y mucho mucho trabajo con las retroalimentaciones. Al final se le coge el truco a los ejercicios y se encuentran antes las formas de hacerlos con lo que las notas van mejorando.Pues yo 2.8 fatal... eso sí, ya sé dividir, plantear ecuaciones, y sacar la mecánica de muchos de ellos... tirándome 1 hora más con las retroalimentaciones. En unas semanas estoy en el top ten jaja . Paciencia...

Yo debo de ser un mal familiar porque no los saco ni comparando ni con mi familia...¡Gracias!
¿Soy el único al que se le apagan todas las luces cuando se encuentra uno de los de "el hermano de la madre de mi tío..."?![]()

Me siento superidentificado con esto jajaja. Vaya problemitas.Yo debo de ser un mal familiar porque no los saco ni comparando ni con mi familia...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Por casualidad, el día anterior hice una batería de problemas de matemáticas de 100 preguntas y me vino genial, si no, los 5 minutos menos me hubiese dejado secoA mí me han dado un buen sartenazo esos 5 minutos... madre mía, además he elegido fatal los ejercicios, me pico demasiado con las matemáticas jaja.
Así que no quiero pensar cuando nos lo bajen a 35... :S
Ánimo compi!!![]()