• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
A mi me estan dando un dolor de cabeza de aupa. Llevo 2 de nivel I y 1 de nivel II y me muevo en torno al 5.2X y 5.9X... hay que seguir trabajando viendo el nivel que gastais algunos :p

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El 3 del nivel I ya tiene más tela y dan 40 minutos (5 menos que en los dos anteriores)...
Había muchos problemas matemáticos en los que he perdido demasiado tiempo cuando había algunos visuales sencillos...
La clave en este es elegir bien los ejercicios, por si a alguien le sirve de consejo ;)
Nota 5,8X

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
El de hoy me ha salido mucho mejor que el del miércoles ya que ya he mejorado en la resolución de los problemas, aunque aún tengo mejorar más y saber que preguntas contestar primero y cuales después. Menos tiempo y más problemas. Nota 4,6x.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
He cogido más velocidad y he subido nota. Se nota muchísimo los 5 minutos que han quitado.
A mí me han dado un buen sartenazo esos 5 minutos... madre mía, además he elegido fatal los ejercicios, me pico demasiado con las matemáticas jaja.
Así que no quiero pensar cuando nos lo bajen a 35... :S

Yo los estoy sufriendo en silencio...
Ánimo compi!! ;)

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
El de hoy ha sido "divertido" por llamarle de alguna forma. Muchos problemas y lo que cada vez saco más en claro con estos psicos es en qué ejercicios no me tengo ni que parar a mirarlos porque tardaría demasiado y eso también es un entrenamiento. 5,6X hoy

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Pues yo 2.8 fatal... eso sí, ya sé dividir, plantear ecuaciones, y sacar la mecánica de muchos de ellos... tirándome 1 hora más con las retroalimentaciones. En unas semanas estoy en el top ten jaja . Paciencia...
Ánimo compi. Yo el año pasado estaba exactamente igual que tú, notas bajas y mucho mucho trabajo con las retroalimentaciones. Al final se le coge el truco a los ejercicios y se encuentran antes las formas de hacerlos con lo que las notas van mejorando.

Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
En el de hoy un 4,3X rondando la misma nota en los 3, del 4,1 al 4,3... Pierdo mucho en las matemáticas y cuando pienso que ya lo tengo me da resultado que ni está para elegir... hasta que no maneje bien las mates la nota que sacaré sera baja :(

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
12
Empecé con un 5,38 el 31 y en el de ayer saqué un 7,62. A ver si mantengo la progresión. Si eres bueno en mates tienes mucho ganado, solo me falta mejorar en agilidad. A los que les está costando, les recomendaría repetición, probar a hacer por sí mismos un ejercicio de cada tipo y luego repasar muy bien el método. E ir con seguridad. A ver qué tal el de hoy...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
A mí me han dado un buen sartenazo esos 5 minutos... madre mía, además he elegido fatal los ejercicios, me pico demasiado con las matemáticas jaja.
Así que no quiero pensar cuando nos lo bajen a 35... :S

Ánimo compi!! ;)
Por casualidad, el día anterior hice una batería de problemas de matemáticas de 100 preguntas y me vino genial, si no, los 5 minutos menos me hubiese dejado seco:confused:
Habrá que ir acostumbrándose a disponer de poco tiempo y a machacarse con todos los psicos posibles!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
En el de ayer subí la nota, me acerqué al 6, pero una reflexión postexamen me dejó con un poco de mal cuerpo.

En los dos primeros test fui como he ido siempre en psicos: al fuego. Llegaba al final con 20 minutos de sobra; volvía hacia atrás y resolvía algunos.
En el de ayer cambié el chip, fui despacio, más seguro (aún así fallé algunas por leer rápido) y veía que los resolvía casi todos y con buenas sensaciones.
¿Lo malo? Llegué a la última pregunta y me quedaban 30 segundos.
Esto en el oficial sería lo ideal, pero me temo que no nos darán tanto tiempo.
No sé si es mejor que me sobre tiempo y fallar o dejar alguna que prevea larga, asegurándome verlas todas o ir despacio y sobre seguro.
Reflexión en voz alta por si a alguno más le pasa...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior