- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

No me había pasado nunca (en orto a lo mejor con alguna, pero lo achacaba a la rapidez al marcar), pero lo comentó otro compi el otro día y ahora me pasa a míEn el de hoy 7,76. @Alexphyact eso puede ser por el explorador o que se te haya colgado Internet aunque te haya seguido contando el tiempo. A mi a veces me aparecen marcadas respuestas que no he marcado y supongo que será por hacerlo en la tablet.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hoy saqué mi mejor nota en el psico II, un mísero 5.xxHe subido nota hoy. Se nota que se va pillando más velocidad y las retroalimentaciones son la caña!

6.xx también, algo fácil, o quizás es que estamos empezando a coger ritmo.6.3X, en el I de hoy. Creo que ha sido un poco más fácil que los anteriores, o por lo menos mi nota lo refleja. No había conseguido pasar del 5 todavía.
¿Qué os ha parecido?

Compi si me permites te daré un consejo que me ha ido muy bien: a mí X tipo de ejercicios se me daba muy muy mal, especialmente matemáticos, al final lo que hago es leerme las retroalimentaciones y apuntar en una hoja como si fueran apuntes ejemplos de ejercicios y cómo solucionarlos, y cada día le pego un ojo y voy añadiendo cosas, al final cada vez saco más ejercicios y más rápido.No consigo levantar vuelo. Me quedo en el 4.3x. Lo mejor de todo es que en el primero saqué un 5.29 y voy bajando nota tras nota.

Yo al principio los de matemáticas los dejaba porque gastaba mucho tiempo, poco a poco he ido estudiando las retros y practicándolos y ya los voy metiendo y haciendo bastante más rápido.
Esperando el 8.XX de @dalgom me hallo jejejeY ya de paso te pregunto si has estado haciendo psicos en la fase de teoría o son rentas del año pasado, porque creo que aunque los repita no llegaría a esas notas
![]()
Solo estoy en el curso 2 jajajaja.Particularmente yo no hice nada de psicotécnicos en la fase previa. Ahora estoy pagando las consecuencias, aunque también es verdad que si los hubiese hecho, no sé si estaría ahora mismo dándoles guerra.
@dalgom Supongo que no habrá parado de hacer, si no es el caso, te compro la pócima.