• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
En el de hoy 7,76. @Alexphyact eso puede ser por el explorador o que se te haya colgado Internet aunque te haya seguido contando el tiempo. A mi a veces me aparecen marcadas respuestas que no he marcado y supongo que será por hacerlo en la tablet.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No me había pasado nunca (en orto a lo mejor con alguna, pero lo achacaba a la rapidez al marcar), pero lo comentó otro compi el otro día y ahora me pasa a mí :confused:.

Lo he hecho con Firefox, como siempre, habrá sido de la conexión.
Vaya notaza. La mía, si hubiera marcado bien un 4.3X, voy mejorando, pero poco a poco.

Edito: @Meliyero , sí, vienen razonadas y explicadas, luego tienes "la pizarra" por si tienes alguna duda más.
 
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Mensajes
645
Felicitaciones
2.068
Puntos
4
No consigo levantar vuelo. Me quedo en el 4.3x. Lo mejor de todo es que en el primero saqué un 5.29 y voy bajando nota tras nota.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
No consigo levantar vuelo. Me quedo en el 4.3x. Lo mejor de todo es que en el primero saqué un 5.29 y voy bajando nota tras nota.
Compi si me permites te daré un consejo que me ha ido muy bien: a mí X tipo de ejercicios se me daba muy muy mal, especialmente matemáticos, al final lo que hago es leerme las retroalimentaciones y apuntar en una hoja como si fueran apuntes ejemplos de ejercicios y cómo solucionarlos, y cada día le pego un ojo y voy añadiendo cosas, al final cada vez saco más ejercicios y más rápido.
 
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Mensajes
645
Felicitaciones
2.068
Puntos
4
¡Gracias por el consejo! Eso estaba haciendo, pero a veces veo las preguntas no sé por dónde cogerlas jeje.
 
Yo al principio los de matemáticas los dejaba porque gastaba mucho tiempo, poco a poco he ido estudiando las retros y practicándolos y ya los voy metiendo y haciendo bastante más rápido.

Esperando el 8.XX de @dalgom me hallo jejeje:p Y ya de paso te pregunto si has estado haciendo psicos en la fase de teoría o son rentas del año pasado, porque creo que aunque los repita no llegaría a esas notas:(
 
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Mensajes
645
Felicitaciones
2.068
Puntos
4
Particularmente yo no hice nada de psicotécnicos en la fase previa. Ahora estoy pagando las consecuencias, aunque también es verdad que si los hubiese hecho, no sé si estaría ahora mismo dándoles guerra.
@dalgom Supongo que no habrá parado de hacer, si no es el caso, te compro la pócima.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Mensajes
906
Felicitaciones
3.307
Puntos
4
Yo al principio los de matemáticas los dejaba porque gastaba mucho tiempo, poco a poco he ido estudiando las retros y practicándolos y ya los voy metiendo y haciendo bastante más rápido.

Esperando el 8.XX de @dalgom me hallo jejeje:p Y ya de paso te pregunto si has estado haciendo psicos en la fase de teoría o son rentas del año pasado, porque creo que aunque los repita no llegaría a esas notas:(

Particularmente yo no hice nada de psicotécnicos en la fase previa. Ahora estoy pagando las consecuencias, aunque también es verdad que si los hubiese hecho, no sé si estaría ahora mismo dándoles guerra.
@dalgom Supongo que no habrá parado de hacer, si no es el caso, te compro la pócima.
Solo estoy en el curso 2 jajajaja.

Durante la teoría este año no he hecho ni 1, pero el año pasado fui un "yonki" de los sicotécnicos, hice muchos, demasiados, desde que supe la nota de teoría hasta mayo seguí con mi rutina de estudio, pero haciendo sicos. Hice el libro de Decuma, unos de águilas que me pasaron, unos de madejón que nos dieron en la academia (iba una vez al mes a una solo a sicos), además el tochaco de Joyfe, ahora este año me hace ir más relajado. Además sumad que tengo una diplomatura técnica en la que tuve mucho dibujo técnico, álgebra y cálculo, me ayuda muchísimo.

Ni que decir tiene que si os puedo ayudar aquí estoy, aunque está Fernando que es un máquinon, pero bueno no me importa ayudar ni mucho menos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Mensajes
701
Felicitaciones
3.066
Puntos
3
El tercero ya y no llego al 5 ni de coña, me atasco mucho en los problemas, y claro intento resolverlos, pero se me va mucho tiempo. Haré lo que ha dicho un compañero más arriba lo de hacerme como apuntes de cómo resolver problemas a ver si así cojo más fluidez. 4,2 mi nota en el tercero del curso I.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior